Capítulo 48

2.6K 158 12
                                    

  ¿Dónde estoy?

¿Qué me paso?

¿Por qué no recuerdo...?

Siento los ojos pesados, mis brazos pesados, mis piernas... bueno todo el cuerpo pesado... también siento malestar, todo el cuerpo me duele... ¿qué me paso?

Empiezo a escuchar pasos... alguien está aquí, oigo una voz pero no logro distinguir quien es... tampoco puedo abrir los ojos... me siento muy cansada.

Sus manos están acariciando mi cara... esas caricias me hacen sentir mejor, no sé cómo explicarlo. De repente siento sus labios en lo míos... se me acelera el corazón...¡es Peeta! Siento que fue hace siglos que nos dimos el último beso y sé perfectamente que es él por la manera en que reacciono mi cuerpo.

-Lamento no poder estar aquí tanto como quisiera...

Escucho que dice con voz quebrada y tomando mi mano entre las suyas... está sufriendo, ¿Por qué no puedo abrir los ojos? Hago un esfuerzo sobre humanos para abrir los ojos pero solo puedo darle un ligero apretón. Vuelvo a intentar abrir los ojos pero solo consigo otro ligero apretón de manos.... ¿Qué rayos me paso? ¿Qué es lo que pasara con Peeta?

-¿Katniss? – Peeta está cerca de mi rostro cuando al fin puedo abrir los ojos, todo está en blanco para mí, no recuerdo qué es lo que estaba haciendo ni como llegue aquí. No giro a mirarlo inmediatamente por el cansancio que inunda mi cuerpo.

-¿Kat? –vuelve a preguntar y giro para mirarlo... sus ojos están llenos de preocupación, se ve ojeroso y cansado.

-Peeta... -susurro y me duele un poco la garganta al hablar.

-¡Dios! ¡Por fin despertaste! –dice con voz temblorosa, se ve feliz de verme pero a la vez lo noto preocupado... muy preocupado.

-¿Qué me paso? –digo e inmediatamente me aclaro la garganta, me sigue saliendo voz ronca.

-¿No recuerdas? –se sienta en el banquito en el cual me imagino estaba sentado anteriormente y me agarra la mano.

-No... -digo pensativa... trato de acordarme que me paso... también trato de acordarme de lo último que estaba haciendo.

-Tengo que hablarle al doctor... te tiene que revisar –dice serio. Me quedo mirándolo por un rato y luego me doy cuenta que no reconozco nada en esta habitación.

-Peeta... ¿Dónde estamos? –digo mirando hacia mi alrededor.

-En un lugar seguro... deja le hablo al doctor para que te revise –dice parándose y dándome un beso en la frente.

Sale disparado de la habitación, me empiezo a poner nerviosa, ¿qué es lo que está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no recuerdo lo último que estaba haciendo?

-Señorita Everdeen me da gusto verla despierta –entra una doctora de estatura media, un poco blanca, ojos de color verde y pelo castaño hasta abajo del hombro.

-¿Quién es usted? –pregunto mirando inmediatamente a Peeta que entra detrás de ella.

-Mi nombre es Allison, soy su doctora –se acerca a mí y me empieza a examinar -¿Cómo se siente?

-Confundida –digo a secas y sigo mirando a Peeta... él está mirando a la nada, está muy pensativo.

-Es totalmente normal –responde la doctora –Cuando una persona vive una experiencia traumática el cerebro quisiera borrarla de sus recuerdos.

-¿Experiencia traumática? –pregunto ahora si mirándola y sin saber de qué habla.

-Así es, le puedo adelantar que fue alcanzada por una bomba... pero gracias al cielo no paso a mayores... tendrá alguna que otra cicatriz pero nada de que alterarse –comenta anotando unas cosas en su papeleta.

Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora