Capítulo 24

3.1K 192 24
                                    


No sé cuánto tiempo llevo buscando a Gale, pasan bastantes horas y no lo encuentro, sin darme cuenta estoy en el área donde está el hospital, ese hospital en el cual estuve cuando me rescataron del vasallaje, me hace sentir nauseas.

-Todo ha sido tan... tan difícil –escucho a Peeta en una habitación y sin pensarlo me paro para oírlo.

-No puedo imaginarme lo que estás pasando Peeta –escucho una voz femenina, una voz que me es familiar pero no puedo reconocerla, así que decido acercarme a la puerta para escuchar mejor esa voz.

-A cada momento recuerdo todo lo que tuve que pasar... todo lo que tuve que hacer para mantener a Annie lo más alejada de esta... esta porquería que nos hacían hacer a Johanna y a mí –dice con pesar.

-Peeta lo más saludable es sacarlo, saca todo lo que tienes, cuenta todo lo que viviste y veras que se te quitara un peso de encima –dice aquella voz femenina.

-No sé si pueda ser el mismo después de esto –responde Peeta –Ni siquiera sé si puedo tener una relación normal después de esto.

-Claro que puedes –responde la voz femenina –Claro que se puede, ahí tienes a Katniss, ella será tu soporte para poder superarlo.

-No... no lo es –responde Peeta haciendo que tenga una punzada en el pecho.

-¿Cómo que no lo es? –pregunta sorprendida la voz.

-Ella no puede ayudarme, termine mi relación con ella –dice Peeta.

-¿Cómo que terminaste con ella?

-Sí, ella... ella se merece más, algo mejor que yo, alguien que no esté sucio, alguien como Gale –dice Peeta haciendo que sienta más dolor con sus palabras.

-Peeta no seas tonto, no digas eso, tu no estas "sucio" tú eres una persona normal a la cual obligaron hacer cosas que no quería, estoy segura que ella lo entendería –dice la voz femenina enojada.

-¿Lo entendería? –pregunta un poco algo Peeta -¿De verdad crees que ella entendería que tuve que acostarme con todas esas mujeres?

-Peeta...

-¡No! –responde enojado Peeta –Ella no entendería lo que tuve que hacer, ella no tiene por qué enterarse tampoco de lo que paso.

-Peeta creo que lo mejor es decírselo, ella es quien decidirá que hacer –le responde la voz femenina.

-¿Para que? –pregunta Peeta –¿Para que me diga que le doy asco? –pregunta haciendo que abra mucho los ojos, ¿por qué cree que yo pensaría eso?

-No creo que te diga eso –responde la voz femenina defendiéndome.

-No, no lo hará –afirma Peeta –lo que hará es quedarse conmigo por lastima, ella se sentirá tan culpable de lo que me paso que se quedará conmigo por lastima, ¡por maldita lástima! –eso ultimo lo grita.

<<Eso no es cierto>> pienso, <<yo te quiero Peeta>>.

-Ella tratara con todas sus fuerzas de estar conmigo, hará todo lo posible porque yo sea feliz, pero a la larga le pesará pensar en todas esas mujeres, en todos esos cuerpos con los que tuve que estar, todas esas manos que me tocaron, todas esas mujeres con las que tuve sexo.

Cuando dice eso no puedo hacer más que cerrar mis ojos fuertemente, un dolor inmenso se aloja en mi cuerpo, ¡DIOS! Grito mentalmente, no me había puesto a pensar más allá, ha de haber sido horrible para él haber tenido que estar con todas esas mujeres.

-¿Y sabes que es lo peor Vane? –pregunta Peeta, ¿Vane? ¿Vanessa la enfermera? ¿ella es con quien está hablando? –Que seguí el consejo de Johanna –sigue diciendo –Así que me dedique a disfrutarlo, me enfocaba en excitarme con aquellas mujeres, las cuales eran en su mayoría eran de 25 años...

Me aparto bruscamente de la puerta al escuchar eso, ¿pero qué diablos?, ¿acaba de decir que disfrutaba estar con esas mujeres?

Oigo pasos que van hacia la puerta y corro de ahí, corro sin saber a dónde, no puedo sacarme de la cabeza las palabras de Peeta "me dedique a disfrutarlo, me enfocaba en excitarme con aquellas mujeres" "en su mayoría eran de 25 años"

Traía un torbellino en mi mente, no solo por lo que escuche que decía, sino también a quien se lo decía, a la enfermera con quien simpatizo desde el primer momento que se presentó en aquel cuarto del hospital, <<prefirió confiar en ella antes que en mí>> pensaba con lágrimas en los ojos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola!!!!

Antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que votan y comentan, en serio que me animan a seguir escribiendo, muchas gracias de verdad.

Por otro lado les comento que ya subí los primeros 2 capítulos de Ranma 1/2 por si gustan leerlo, ojala comenten y voten, me hace feliz que lo hagan =D

Dado que hay más personas leyendo la historia y han estado votando y me inspira a seguir escribiendo, comento que habrá uno o dos capítulos entre semana, sin olvidar el capítulo del domingo.

¡QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA! 

Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora