Capítulo 7

4.1K 244 2
                                    

Entro a la habitación, lo primero que noto es la cama matrimonial en medio, a un costado hay una puerta en donde parece ser que esta el baño, del otro lado hay un closet grande y en frente de la cama hay un sofá, está bastante espaciosa la habitación y no se compara en nada a la que tenía con mi familia.

-Esta bonita –dice Peeta sentándose en la cama -¡Wow! Es más cómoda que mi cama en el 12.

-La habitación es muy diferente a la que tenía antes.

-Oye por cierto... hay algo que te quería preguntar desde hace unos días.

-¿Qué es? –digo esperando que no me pregunte sobre su familia aún no sé que le voy a decir.

-¿Por qué piensan que somos pareja? –pregunta frunciendo el ceño -¿Por qué hasta nos ponen en una habitación donde dice Sr. y Sra. Melark?

-Coin dijo que era mejor que todos pensaran que somos pareja.

-¿Por qué?

-No lo sé Peeta –digo algo irritada –si te molesta que nos pongan en la misma habitación hablare con Coin.

-No te enojes, no lo decía porque me molestara.

-Sera mejor que vaya a decirles de los cambios a mi madre y a Prim.

-¿Te vas a ir de nuevo?

-¿Quieres que me quede contigo? –pregunto suavizando mi voz.

-No –dice serio –si tienes cosas que hacer no Katniss –pasa unos minutos y no decimos nada lo cual hace que se genere un silencio incómodo.

-Yo también tengo que salir –dice un poco molesto –tengo sesión con el Dr. Aurelius.

-Y...¿Cómo te va con él?

-Katniss ya ibas de salida, no tienes que quedarte por lastima –ok ahora se ve más molesto.

-No me quedo por lastima Peeta.

-Como sea, mejor ve hacer tus cosas y hablamos en la noche.

Las cosas entre Peeta y yo no han sido lo que esperaba... en realidad no sé qué esperaba pero no quería que estuviéramos así, soy una tonta por no poder expresarme bien pero él regreso cambiado, yo sé que no ha de ser fácil todo lo que vivió pero siento que se comporta extraño solo conmigo.

Me la paso todo el día pensando en el comportamiento de Peeta, ni siquiera recuerdo que he hecho en el día y mucho menos de como llegue al comedor, de lejos veo a Finnick con Annie, vuelvo a sentir celos de ver cómo disfrutan de su amor, de ver como son felices por estar juntos de nuevo, no es que no quisiera que fueran felices o que estén juntos, simplemente me recuerdan que Peeta y yo no estamos así.

-¡Katniss! – grita Gale haciendo que pegue un brinco.

-Demonios Gale –le digo molesta –me espantaste.

-Ya tiene rato que me senté aquí contigo y te estoy hablando pero tu pareces estar en otro mundo –veo que tiene una sonrisa en su rostro.

-¿De qué diablos te ríes?

-Perdón –dice –es que me dio risa como brincaste –suelta una carcajada.

-Cállate tonto –le digo tratando de sonar molesta pero me empiezo a reír con él.

-Entonces ... me vas a decir –dice cuando deja de reírse.

-¿Decirte que?

-Por qué estás en otro mundo.

-Ahh ... no es nada –veo que se me queda mirando por unos segundos decidiendo si creerme o no.

-Ok –dice al fin -¿Te gustaría salir al bosque?

-¿No sería peligroso?

-No si estoy cuidándote –dice con una sonrisa en su rostro.

-Me gustaría mucho.

-Está bien, ¿te parece que mañana por la mañana vayamos? Le diré a la presidenta más al rato, pediré permiso para que nos deje quedarnos un buen rato afuera.

-Seria genial –digo abrazándolo –de verdad necesito salir al bosque.

Al dejar de abrazarlo veo que detrás de él, en una mesa alejada, están Johanna y Peeta mirándonos, ambos se ven bastante molestos.

Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora