En la mañana me cuesta trabajo pararme, me siento tan agusto en los brazos de Peeta que no quiero salir de la cama, pero esto no es posible ya que tengo entrenamiento y quiero mejorar lo mas que pueda para ir al Capitolio a terminar esta maldita guerra.
Aún no le he dicho a Peeta cual es mi plan y me temo que no este de acuerdo conmigo sobre ir al Capitolio, pero es que quiero ser yo quien mate a esa serpiente, a Snow y aun más si es cierto todo lo que me dijo Prim, es algo que no puedo quitarme de la cabeza y desearía que no fuera cierto, no puedo imaginar el horror que vivieron si es que eso es verdad, no me puedo imaginar como es que Finnick pudo soportarlo y mucho menos como puede soportarlo Peeta. ¡Odio tanto a Snow! Que puedo enterner un poco, solo un poco a Gale y su forma de actuar en el Distrito dos.
Y estoy segura que si hablo con él y le cuento mi plan me ayudara a vengarme de Snow, porque sí, es una venganza lo que busco, también quiero que sea derrocado para que todo el mundo tenga una mejor vida pero en este momento estoy tan llena de rabia, frustracion e ira que lo unico que quiero es matarlo, matarlo por todo el daño que le ha hecho a Peeta.
-Es momento de levantarnos -dice Peeta acariciando mi pelo.
-Quisiera quedarme aquí siempre -digo con pereza -estar aquí contigo.
-Yo es lo que mas deseo -dice sonriendo – pero tengo entrenamiento, mi primer clase, debo agregar y para ser sincero no quisiera llegar tarde.
-¿Para que entrenas? -pregunto confundida, todavia estoy acostada sobre su pecho -No es como si te fueran a mandar a la guerra.
-No, pero Haymitch me dijo que querían unas propos donde apareciera entrenando, que la gente debe saber que estoy de tu parte.
-Ah...no sabía que hablaste con Haymitch.-Sí, ayer para ser exactos -hace una pequeña pausa -¿Por qué lo preguntas con ese tono? ¿te molesta?
-¿Qué hables con él? No. Es solo que perdió mi confianza.-Yo también pensaba eso, pero pensándolo mejor, él te salvo como habíamos quedado y a pesar de que nos oculto lo de la rebelión cumplió su promesa.
-Si bueno yo no puedo decir lo mismo -digo irritada.
-Mejor no hablemos de eso Kat -cuando le iba a contestar agarra mi mandíbula para levantar mi cara y besarme, un beso bastante largo, un beso que me hace querer más, pero cuando estaba por perder el control se separa (algo brusco para mi parecer) -sera mejor pararnos ya Kat o vamos a llegar tarde.
-Ehh si -digo algo aturdida por el beso y su manera de terminarlo.
-Oye -dice Peeta pensativo cuando estoy por entrar al baño.
-¿Qué? -pregunto alzando una ceja.
-A ti tampoco te mandaran a la guerra, ¿Por qué tienes que entrenar?
-¿Quién dice que no me mandarán a la guerra? -pregunto y veo que frunce el ceño -soy el Sinsajo, tengo que estar en el Capitolio.
-¿Qué?
-Peeta, tengo que hacer unas propos. -miento, porque en realidas nada tengo que hacer en el Capitolio, para la presidenta ya he terminado mi trabajo del Sinsajo y ahora tengo que dejar que los verdaderos soldados hagan su trabajo.
-¿¡Estas loca!? -habla algo fuerte.
-Peeta no grites, es mi trabajo, lo que accedí a hacer, además, nos es peligroso vamos solo hacer las propos en incognita, sin que los agentes de la paz nos vean -¿Cómo diablos le voy hacer para llegar al Capitolio? <<Gale>> pienso <<él me puede ayudar>> vuelvo a pensar.-Katniss no puedes....
-Peeta lo hablamos en la noche -lo interrumpo -ahora hay que arreglarnos para ir a desayunar y hacer lo que tenemos que hacer en el día -trato de ganar más tiempo para inventar una excusa.
-Esta bien Katniss, lo hablaremos en la noche -dice como resignado -pero lo vamos hla habla, no creas que se me olvidará.
-Lo hablaremos -le digo y me acerco a él para darle un rápido beso y meterme al baño a arreglarme.
Ahora tengo dos cosas que hacer, que me he propuesto, la primera es averiguar lo que paso en el secuestro, que le paso a Peeta y la segunda es averiguar como infiltrarme en el Capitolio y hacer pagar a Snow.Lo que me queda claro es que para ir al Capitolio no puedo decirle a Peeta dado que no me apoyará, él nunca aceptaría que me pusiera en peligro por una venganza o por nada.
Y es por eso que cuando termino de arreglarme y desayunar voy en busca de Gale, el cual no encuentro hasta que nos toca entrenar juntos, sólo espero que me ayude con esto a pesar de la pelea que tuvimos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Yo publique segun este capitulo ayer desde mi cel, apenas me voy cuenta que no se publico.
Perdon por no publicar antes... A decir verdad no iba a publicar pero decidí hacer el capítulo rapido en mi cel (por lo que si ven muchas fallas es por eso =P)
No prometo actualizar mañana (tengo muchas cosas que me hacer) pero si prometo que cuando suba subire los capítulos de los dias que no subi...
Lo que si es seguro es que el el domingo subo capítulo (o los capitulos que no llegue a subir)
Voten y comenten! Me dan inspiracion para escribir mas rapido ;)
Pd. Entre a trabajar por eso no me alcanzo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia Alternativa
Fanfic¿Qué pasaría si Peeta fue rescatado y no sufrió el "secuestro", no intento matar a Katniss? Historia alternativa Peeta es rescatado y Katniss lo ayuda a tratar de superar lo que Snow le hizo. En el camino Katniss se dara cuenta de que ama a Peeta.