NOTA: contiene escena un poco subida de tono.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo quitarme de la cabeza el rostro de Peeta, se veía bastante molesto, pero también se veía decepcionado y triste, no quiero que piense cosas que no son pero no he tenido el valor de regresar a la habitación.
Cuando deje el comedor fui a ver a mi mama y Prim para decirles lo del cambio, ellas ya sabían dado que Johanna estuvo más temprano con ellas y les comento, mi mamá no estuvo nada de acuerdo con que yo me quedara en una habitación con Peeta, decía que no es apropiado que nos quedemos solos, yo trate de tranquilizarla diciéndole que es porque todos creen que estamos casados y que no es conveniente que digamos la verdad pero ella seguía renuente a que me quedara a dormir con Peeta, no sé qué piensa que pasara entre nosotros... bueno en realidad si sé qué piensa ya que me dio unas pastillas anticonceptivas diciéndome que aunque no está muy de acuerdo es mejor estar prevenida lo cual hizo que mi cara se pusiera muy roja y pasara un momento bastante bochornoso.
Trate de hacer el mayor tiempo posible para llegar a mi habitación, cuando entre encontré a Peeta en el sofá leyendo un libro, al mirarme pude notar que seguía enojado.
-Hola –digo tímidamente.
-Hola –contesta en un tono frio.
-Co...como te fue con Aurelius –digo sentándome en la cama.
-Como siempre –dice cortante.
-Ahh... ¿y cómo es como siempre? –trato de conversar con él pero no está en la mejor disposición.
-Así, como siempre –dice parándose y metiéndose al baño, pff creo que tengo que hablar con él, esta situación no puede seguir así.
Espero a que salga del baño pero se tarda demasiado y es hasta que escucho la regadera que sé que se metió a bañar. Me cambio de ropa poniéndome algo más cómodo para dormir y espero a que salga sentándome en el sofá donde antes estaba, el cansancio me gana y me quedo dormida sin darme cuenta.
-¿Katniss? –me mueve Peeta un poco despertándome –Oye si tienes sueño duérmete en la cama, no es necesario que te quedes en el sofá, yo puedo dormir ahí.
-No me dormí en el sofá por no dormir en la cama contigo Peeta –digo un poco adormilada –tampoco es necesario que duermas en el sofá, hemos dormido juntos antes.
-¿Entonces que hacías en el sofá?
-Estaba esperando a que salieras de bañarte y me quede dormida, creo que hoy entrene mucho y estoy algo cansada.
-Perdón por tardarme, no sabía que querías usar el baño –contesta apenado.
-¿Qué? No, estaba esperando a que salieras para hablar contigo.
-Ohh...
-Peeta necesitamos hablar –le digo haciendo que se siente a mi lado.
-Si... me imagino que quieres decirme –responde con la mirada en el suelo –oye no te preocupes, yo entiendo, sé que no ha de ser fácil seguir fingiendo que somos pareja.
-¿Eh? ¿De que hablas? –pregunto confundida.
-Te vi feliz con Gale en el comedor, riéndose y abrazándose, sé que lo amas y que tengas que fingir estar conmigo no ha de ser fácil para ti y mucho menos para él.
-Peeta no tengo idea de que hablas.
-Por eso casino estabas conmigo ¿no? De seguro a Gale no le gusta mucho y lo entiendo.
-Peeta si no estaba mucho contigo era porque no me gustaba verte con Vanessa –hablo sin siquiera pensar en lo que digo.
-¿No te gustaba verme con Vanessa? –pregunta mirándome a los ojos.
-Ehh ... yo...
-¿Katniss? –se acerca más a mi agarrando mis manos –contesta.
-Yo... es que...
-Esta bien –dice parándose y dirigiéndose a la cama.
-No me gusta ver como la tratas –digo acercándome a él –eres diferente con ella, estas más relajado, más a gusto, me hace sentir que no me quieres cerca.
-No lo note –dice agarrando mi cintura y pegándome a él. –Perdón por mi comportamiento, pero quiero que sepas que a la única que quiero tener cerca es a ti –dice muy cerca de mi oído, haciendo que me ponga nerviosa, sintiendo que me gusta su cercanía –yo pensé que tu –dice con sus labios en mi cuello –solo me ayudabas por lastima y obligación.
-No es cierto –trato de decir pero me empieza a besar el cuello –no quiero que nada te pase –suspiro cuando siento que Peeta me pega más a él –No quiero estar así contigo –le digo y deja de besarme el cuello separándose un poco de mí.
-Perdón –dice sonrojado.
-No Peeta –digo acercándome a él –me refería a que no quiero que estemos distanciados, necesito que estemos como antes.
-No quiero estar como antes –dice haciendo que ahora sea yo quien me separe de él. –Katniss después de todo lo que pase no pretendo estar como antes contigo –me duelen esas palabras, trato de alejarme un poco más de él pero me agarra de la cintura y no me suelta –No puedo solo ser tu amigo Katniss, no después de lo que paso –me vuelve a pegar a él, acerca su rostro al mío –no me conformo con una amistad Katniss –siento su aliento en mi rostro y no puedo dejar de ver sus labios –quiero más...
-¿Más? –digo en un susurro, siento como se acerca a mi eliminando el espacio que teníamos, pegando sus labios con los mío, pero solo los junta, no hace más nada, así que yo empiezo a besarlo y él me corresponde inmediatamente.
Puedo sentir como descargas eléctricas por mi cuerpo, se siente tan bien besarlo, me doy cuenta que extrañe demasiado sus besos. Peeta profundiza el beso haciendo que todo mi cuerpo tiemble, jamás había experimentado una sensación así, ni en la playa, esta sensación es más intensa.
Peeta deja mi boca para pasar a mi cuello, haciendo que ponga mis manos en su cabeza y lo pegue más a mí, Peeta se empieza a mover sin dejar de besarme el cuello hasta llegar a la cama, sus manos aprietan más mi cintura pegándome aún más a él.
-Ahh –gimo, siento como Peeta sonríe, yo bajo mis manos y las meto debajo de su playera.
-Katniss... -dice gimiendo también.
Estamos así un rato, él me besa el cuello, mis labios, incluso mi oreja y debajo de ella, sus manos siempre las deja en mi cintura, soy yo la que pasa sus manos por toda su espalda, arrancándole suspiros, sintiendo como todo mi cuerpo se calienta y me empieza a estorbar la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia Alternativa
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Peeta fue rescatado y no sufrió el "secuestro", no intento matar a Katniss? Historia alternativa Peeta es rescatado y Katniss lo ayuda a tratar de superar lo que Snow le hizo. En el camino Katniss se dara cuenta de que ama a Peeta.