Capítulo 23

3.1K 165 1
                                    

Llevo 2 horas en la habitación desde que Johanna se fue, ya sospechaba esto pero el que me lo confirme es diferente, solo puedo pensar en el infierno que paso Peeta todo el tiempo que estuvo secuestrado, y me imagino que sigue pasando.

-¡Katniss! –dice mi mamá haciendo que me sobresalte –Perdón hija, no quería asustarte pero es que no me hacías caso.

-Mamá, ¿en qué momento entraste?

-¿Estas bien? –pregunta mi madre frunciendo el ceño.

-Sí... no... no lo sé –digo tallándome los ojos con una mano.

-¿Por qué no me cuentas que es lo que pasa? –dice sentándose en el sofá, junto a mí.

-Nunca hemos sido de ese tipo de madre e hija –respondo y puedo ver que mi comentario hirió a mi madre.

-Entiendo –dice dolida, haciendo que me sienta mal, ¿es qué acaso siempre tengo que herir a todos los que me rodean?

-Perdón madre –digo agarrando su mano –no era mi intención herirte, es solo que...

-Es solo que dijiste lo que sientes –responde con pesar.

-Es solo que Johanna me acaba de confirmar algo y me dejo muy afectada –digo ignorando lo último que dijo.

-¿Qué fue lo que te dijo? –pregunta mi mamá.

-Me dijo lo que paso en el Capitolio... el tiempo en que estuvieron secuestrados ella, Peeta y Annie –respondo y veo como mi mamá frunce el ceño.

-¿Te lo dijo? –pregunta y me le quedo viendo sorprendida.

-¿Tú lo sabias?

-Me lo dijo un día que se sentía muy mal, solo estaba desahogándose con alguien.

-No puedo creer lo Snow les haya hecho esto –digo con odio.

-Por lo que me comento Johanna y por lo que dijo Finnick en aquel video no es de ahorita, siempre ha sido así, creo que todos los vencedores pasaron por lo mismo...

-Creo que tienes razón –digo en voz baja.

-Hija... –dice mi mamá haciendo que la mire a los ojos - ¿Tú... a ti te hicieron pasar por eso? –dice con lágrimas en los ojos.

-No mamá –respondo pensando en que seguramente nos hubieran hecho lo mismo a Peeta y a mí con el tiempo.

-Hija, dime la verdad, yo podría ayudarte, yo podría...

-Mamá –le digo agarrando sus manos –de verdad, no pase por eso, no dudo que si hubiera pasado más tiempo me obligarían a mí también a hacer lo mismo, pero no paso.

-Gracias al cielo –dice mi mamá sacando el aire. –Johanna le ha afectado mucho y más por ver a Peeta y Annie como les estaba afectando.

-¿Qué te conto?

-Me dijo que al principio ella era la única que la vendían, pero después los del Capitolio empezaron a pedir a Annie, que eran personas que se querían vengar de todos los vencedores pero que Peeta se ofreció al saber que Annie nunca había pasado por eso, que Peeta le dijo a Snow que él haría lo que Snow pidiera, pero que a Annie la dejaran en paz, además Annie no estaba en condiciones para estar con nadie... mentalmente hablando y que Snow empezó a llevar a Peeta con mujeres, casi todas las noches salía, y Johanna empezó a ver como Peeta le cambiaba el semblante, como empezaba a verse desmejorado y fue hasta que ya se veía muy mal que ya no iba a ningún lado. –al contarme todo eso me quedo impactada, Peeta ha de haber sufrido muchísimo, no me imagino poder soportar estar con un hombre que no conozca y que me toque, ¡Dios!

-Debió ser un infierno para ellos –digo con voz baja.

-Lo fue, porque después de que ya no iban con nadie, Snow empezó a torturarlos, físicamente y psicológicamente, dice Johanna que ella no soportaba los gritos de Peeta, siempre que lo escuchaba gritar tratada de taparse los oídos, trataba de no oír, pero que le era imposible.

-Voy a matarlo –digo en voz baja –voy a matar a Snow.

-Hija...

-No sé qué tenga que hacer mamá, pero voy a llegar hasta él y cuando lo tenga enfrente le hare pagar todo el daño que ha causado –digo enojada, llena de rabia y frustración.

-Hija tienes que pensar bien las cosas –dice mi mamá preocupada.

-Mamá tú no te preocupes –digo tratando de tranquilizarla –te prometo que voy a ser cuidadosa.

-Hija...

-Me tengo que ir –le interrumpo –Hablamos después.

Salgo de la habitación sin dejar que responda mi mamá, tengo que irme al Capitolio, tengo que estar segura de que me iré y de que matare a esa maldita serpiente, tengo que buscar a Gale, ahora más que nunca necesito de su apoyo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola!!!, hoy fue capítulo doble dado que la semana pasada no publique el capítulo y bueno aquí esta.

Por cierto que empezare otro fanfic, es del anime de Ranma 1/2, no se si hay personas que vieron esta caricatura o leyeron el manga, pero haré un final ya que no tiene final, solo que tal vez no sea con final feliz (con los protagonistas juntos), si hay personas que les gusta el anime espero lo comenten. =D

Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora