Peeta me responde inmediatamente acercándome a él, pongo mis manos alrededor de su cuello, nos besamos por varios minutos hasta que nos falta el aire.
-¿Eso quiere decir que si quieres tener una relación conmigo? –pregunta Peeta acariciando mi mejilla.
-Supongo que podemos intentarlo –respondo.
-Kat yo... yo no quiero presionarte a nada, si no estas segura...
-Peeta –lo interrumpo dándole un beso rápido –mira si te soy sincera no estoy segura que sea el mejor momento para iniciar nada, pero por otro lado estamos en una guerra, no sabemos si al día siguiente estaremos vivos y...
-Ehh –ahora interrumpe Peeta –no hables así Katniss, si salimos vivos de los juegos, saldremos vivos de esto.
-Solo digo que creo que tenemos que aprovechar las oportunidades que nos da la vida... Peeta yo sufrí mucho cuando te secuestraron, me dolía mucho ver como cada día estabas peor en esas entrevistas, te necesitaba aquí, a mi lado, no quiero volver a perderte.
Cuando empecé hablar de su secuestro pude notar como se iba tensando más y más Peeta, supongo que todavía sufre por lo que vivió en el Capitolio.... Aunque ahora que lo pienso nunca me ha contado lo que paso, nunca me ha dicho nada de ese tiempo que estuvo a manos de Snow.
-No voy a dejar que nadie nos separe de nuevo Katniss –dice Peeta sacándome de mis pensamientos –jamás me apartaran de tu lado... solo... solo tú lo harás si decides que no quieres tenerme junto a ti.
-Eso no pasara –respondo besándolo tiernamente, no recordaba que me gustaran tanto los besos de Peeta, pero cada beso que nos damos de hacen querer más.
-Bueno y que era lo que querías decirme –Peeta sonríe.
-Ohh.... Cierto –digo seria – Peeta vamos a sentarnos en el sofá.
-¿Pasa algo? –pregunta con el ceño fruncido.
-Te tengo que decir algo –contesto agarrándolo de la mano y llevándolo al sofá.
-Dime de una vez Kat, me estas preocupando.
-Peeta... -suelto el aire que retenía –¿qué fue lo que te dijeron sobre el 12?
-Ohh... ya... -responde serio y se para del sofá –lo sé Katniss, sé lo que paso con el 12, con mis amigos.... Y mi familia.
<<¿Qué? ¿pero como?>>
-¿Te lo dijo Snow?
-No... me lo dijo Vanessa.
-¡Pero se supone que no te tenían que decir nada! –digo enfadada -¡yo te lo contaría una vez que fueras dado de alta! ¡Ella no debió decírtelo, no tenía derecho!
-Vanessa me lo dijo porque yo estaba algo desesperado –dice volteando a mirarme -¡Por dios Katniss! ¿Realmente crees que me iba a quedar tan tranquilo sin ver a mi familia después de tanto tiempo? -pregunta alzando un poco la voz –Además, era la única que le podía preguntar dado que tú siempre estabas muy ocupada para estar conmigo.
-Me estas reprochado algo –digo molesta.
-No, simplemente que no puedes enfadarte con Vanessa por contarme algo que necesitaba saber.
-Pues no puedo evitar sentirme molesta.
-Katniss, ella no me conto todo –dice sentándose otra vez –necesito saber qué fue lo que paso, Vanessa me dijo que bombardearon el 12 después de los juegos pero no sabe más.
-Sí –respondo mirando al suelo –lo bombardearon por mi culpa, después de lanzar esa flecha y que la arena se destruyera. Gale al ver lo que pasaba supo que le harían al 12 y empezó a evacuar a la gente, dice que la mayoría tenía miedo de ir por el bosque pero él sabía que era la mejor opción.
-¿Gale los ayudo a escapar?
-Sí, muchos estaban renuentes pero cuando la primer bomba cayo... dice que fue todo un caos, que se trajo a todos los que pudo... -levanto mi vista a Peeta y veo que tiene los ojos llorosos –dice que... la primer bomba fue en la zona comercial.
-De seguro mi mamá era de las personas renuentes –dice con voz quebrada.
-Lo lamento tanto –lo abrazo y él me agarra más fuerte y empieza a sollozar.
-No fue tu culpa Katniss –dice entre sollozos –gracias a ti vamos a tener una mejor vida.
Solo lo abrazo más fuerte, yo sé que si es mi culpa, en mi conciencia estarán todas esas muertes, la de sus padres y hermanos, sus amigos, todos los que murieron en el 12 y los que morirán en esta guerra.
-¿Estas mejor? –pregunto cuando ya no lo escucho llorar.
-Sí –responde –siempre estaré mejor estando en tus brazos –dice haciendo que me sonroje, él no lo ve dado que seguimos abrazados.
-¿Quieres quedarte aquí o salir?
-De hecho me gustaría ir a ver a Annie y a Johanna –dice rompiendo nuestro abrazo.
No tengo ningún problema de ir a ver a Finnick y Annie, ¿pero Johanna? Yo sé que no soy de su agrado, tampoco es del mío, pero no me queda más remedio de aceptar e ir a verla.
ESTÁS LEYENDO
Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia Alternativa
Fanfiction¿Qué pasaría si Peeta fue rescatado y no sufrió el "secuestro", no intento matar a Katniss? Historia alternativa Peeta es rescatado y Katniss lo ayuda a tratar de superar lo que Snow le hizo. En el camino Katniss se dara cuenta de que ama a Peeta.