Me la paso toda la mañana buscando a Gale, pensé que en el entrenamiento lo vería, se supone tenemos que entrenar juntos, espero que no siga molesto conmigo por nuestra discusión del otro día.
-¡Descerebrada! –grita Johanna haciendo que pegue un brinco.
-¿Por qué diablos gritas? –contesto irritada -¡demonios Johanna! Me espantaste.
-Jajajajaja, pues así tendrás la conciencia, te estoy hablando desde hace 5 minutos y no te paras, ya sé que te caigo mal pero...
-No me caes mal –le digo interrumpiéndola.
-Aja, y tú a mí tampoco –dice irónicamente.
-¿Qué se te ofrece? –digo más irritada.
-Estoy buscando a Peeta, hoy teníamos una sesión grupal con el Dr. Aurelius.
-¿Una sesión grupal?
-Sí, ando buscando a tu novio porque él es el único que falta, ¿dónde está?
-¿Cómo porque tendría que saber dónde está? –veo que alza una ceja y va a contestar algo pero hablo primero –No sé dónde está Johanna, en la mañana solo me dijo que hoy tenia entrenamiento y ya, no estamos pegados todo el día.
-Sí, eso se notó desde que llegamos del Capitolio –dice como molesta –recuerdo que lo dejabas mucho tiempo solo –de repente sonríe –me acuerdo que mejor estaba la enfermera con él, de seguro ella si sabe dónde está Peeta
-¿Sabes qué? Pregúntale a quien se te dé la gana –digo enojada –Mejor no me andes quitando el tiempo.
Después de decir eso vuelvo a caminar, aunque me voy corriendo, no quiero darle el gusto de que vea que me afecto su comentario, ya cuando estoy alejada puedo alcanzar a oír que dice "yo estoy mejor, gracias por preguntar"
Me pregunto si Peeta sigue viendo a la enfermera, ¿a ella si le habrá comentado de lo que le paso? ¡Demonios, maldita Johanna! Ahora no voy a dejar de pensar en eso. Paso el resto del día atormentándome con la enfermera y Peeta, no sé qué me pasa, yo no soy de las que piense en ese tipo de tonterías y mucho menos soy alguien celosa.
También paso el resto del día buscando a Gale sin encontrarlo, pareciera que se lo trago la tierra, bueno literalmente nos tragó la tierra ya que estamos metros bajo tierra, pero pareciera que no está en el 13.
Al llegar al comedor para cenar puedo ver a Peeta con Finnick, Annie y la odiosa de Johanna, quise irme de ahí pero Peeta al verme me hizo señas para que los acompañara en la mesa y no me quedo más remedio que ir a sentarme con ellos.
-Hola –digo para todos.
-Hola Kat –dice Finnick -¿ya cenaste?
-No, todavía no –digo y miro a Annie y Johanna algo serias.
-Te desapareciste todo el día Kat –dice Peeta haciéndome espacio para sentarme junto a él.
-Sí es que estaba buscando a... -me quedo callada, no sé qué tan de acuerdo este Peeta si le digo que estaba buscando a Gale.
-¿A...? –pregunta Peeta.
-A mi mama –digo la primer persona que se me viene a la mente.
- ¿Todo bien Annie? –pregunto porque sigue estando seria, tiene la mirada perdida.
-Fue una sesión dura –dice Finnick. <<Sesión grupal>> recuerdo, eso quiere decir que también para Peeta debió haber sido difícil.
-Johanna dijo que tenían sesión grupal –volteo a ver a Peeta -¿Cómo estás? ¿qué fue lo que hicieron?
-Cosas –dice Peeta evadiendo el tema y fulminando con la mirada a Johanna.
-¿Cómo que cosas Peeta? –pregunto molesta, sí, molesta porque no me tiene confianza para decirme que fue lo que paso.
-¿Sabes quién si sabía dónde estaba Peeta? –habla por primera vez Johanna, interrumpiendo la conversación entre Peeta y yo.
-Peeta te hice una pregunta –le digo a Peeta ignorando a Johanna.
-Te lo diré –dice Johanna – Vanessa.
-Johanna ya no molestes –dice Finnick.
-¿Si recuerdas a Vanessa, verdad Katniss? –pregunta Johanna –Es la enfermera, una gran enfermera y una mujer muy bonita por cierto.
-¿Cómo te va con tus sesiones Johanna? –pregunto enojada.
-Bien –contesta Johanna con una sonrisa -¿entonces si recuerdas a Vane?
–Prim me ha comentado que está preocupada por ti, dice que en las noches hablas dormida, y que no le gusta lo que dices.
Veo como Johanna se pone pálida y ahí es cuando sé que me pase, no debí decir eso, nunca debí involucrar a mi hermana ni mucho menos decir lo que escucha, pero no pude contenerme, Johanna estaba provocándome, sabía que me enojaría si empezaba a sacar a la enfermera.
-Me voy a dormir –dice Johanna levantándose y saliendo de comedor rápidamente. Finnick y Peeta se me quedan mirando, una mirada no muy agradable.
-Disculpen –digo parándome y saliendo atrás de Johanna, no debí hablar de eso sabiendo que a ella le afecta y creo que debo disculparme.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola!! volví!!! perdón por no publicar antes, es que he tenido muchas cosas que hacer y luego se vinieron las vacaciones =P
Ya no digo cuando publicare, no lo sé, pero espero que sean los domingos, no aseguro nada =P
ESTÁS LEYENDO
Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia Alternativa
أدب الهواة¿Qué pasaría si Peeta fue rescatado y no sufrió el "secuestro", no intento matar a Katniss? Historia alternativa Peeta es rescatado y Katniss lo ayuda a tratar de superar lo que Snow le hizo. En el camino Katniss se dara cuenta de que ama a Peeta.