Capítulo 36

2.8K 169 24
                                    

A petición de AmeDeJesusyDeVelez subo el capítulo rapido =D

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno señores, les vamos a comentar la situación en la que nos encontramos en estos momentos –dice Jackson molesta.

-¿Pasa algo malo? –pregunta Cressida acercándose junto con otras personas.

-Pues no es malo –responde Boggs –aunque tampoco es nada bueno...

-Es mejor no andar con rodeos –dice Finnick abriéndose paso entre los demás soldados y poniéndose en medio.

-Tiene razón Finnick –comenta Gale quedándose a lado de Finnick –creo que es momento de hablar sobre las nuevas órdenes de la presidenta Coin.

-¿Y cuáles son? –pregunta Cressida arqueando una ceja.

-Soldado Odair usted puede explicar a todos mejor sobre las nuevas órdenes –comenta Boggs dándole la palabra a Finnick

-Bien –empieza hablar Finnick serio –la presidenta Coin dio órdenes de ir hacia la mansión de Snow... bueno no hasta allá pero muy cerca, esto es con la finalidad de transmitir estos últimos propos en todas partes... ya sea los distritos y también Panem, según Coin es para que vean que estamos ganando la guerra y en el caso de los distritos no pierdan sus fe ni esperanzas y en el caso de Panem se rindan más fácilmente.

-Pero hay dos problemas con esto –comienza hablar Jackson –el primero es que nos enteramos de que hay el doble de vainas del que nos muestra el Holo, ya que el artefacto no esta actualizado y estas nuevas vainas las puso recientemente Snow... y la segunda es relacionada... ya que al no tener el Holo actualizado y acercarnos a la mansión vamos a correr mucho más peligro del que ya corremos ahora...

-¿Cómo es que hay nuevas vainas? –pregunta un soldado.

-Snow ya se estaba preparando a la revolución –le responde Finnick –nosotros llevamos planeando esta revolución desde hace mucho tiempo es solo que no había el momento adecuado para iniciarla, bueno todo esto cambio cuando Katniss se presentó voluntaria a los juegos.

-No quisiera arriesgar a mi escuadrón a todos estos riesgos innecesarios pero no queda de otra, tenemos que acatar las órdenes de nuestra presidenta –dice Jackson a regañadientes.

-Bueno creo que es momento que sigamos nuestro camino –comenta Boggs –sé que estaremos en más riesgos así que hay que tener mucho cuidado y sobre todo hay que acatar las órdenes que Jackson y yo les daremos.

Sigue dando más instrucciones y nos comenta que nos dirigiremos a un lugar que es como una base donde se juntan más soldados y seguimos caminando hacia ese lugar.

Durante todo el camino nos encontramos con demasiadas trampas, unas que el Holo nos indica que otras que no sabemos que están ahí hasta que uno de nosotros dan con ellos. Afortunadamente no nos ha pasado nada de gravedad, algunos golpes pero nada de cuidado, aunque por el paso en el que vamos siento que llegaremos en mil años.

-Tenemos que tener mucho cuidado –comenta Gale acercándose a Johanna y a mí –Tengan los ojos muy abiertos.

-Sí, lo sabemos Gale –dice Johanna.

-Creo que ya sé la manera de quitarle el Holo a Boggs –comenta Finnick con voz baja –Hay que esperar a que haya otra distracción son las trampas y se la quitare.

-¿No íbamos a esperar a estar más cerca de la mansión? –pregunta Johanna.

-Sí, creo que es mejor estar más cerca... hay que esperar si quiera a llegar a la base –le digo a Finnick estando de acuerdo a Johanna.

Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora