Capitulo 3

238 8 1
                                    

Sali del salon y una chica se tropezo conmigo. No la pude ver muy bien ya que ella venia guardando unas cosas en su bolso y se tropezo conmigo. Todas sus cosas y las mias cayeron al piso.

Xx: Oh lo siento mucho! De verdad lo lamento!- Dijo ella recogiendo sus cosas.

Cate: Tranquila no hay problema- Dije haciendo lo mismo.

 Cuando levanto la cabeza, me encuentro con mi amiga pau. Las reimos hasta mas no poder.

Pau: Hey! Vamos a la cafeteria ya todas estan alla.

LLegamos a la cafeteria y ahi vimos a nuestras amigas. Nos sentamos y luego llegaron Luke y Ryan. Luke era mi mejor amigo, siempre le contaba todo.

Comimos, hablamos, reimos y se acercaba la hora de la siguiente clase.

Sono el timbre, y sali de la cafeteria, sin antes despedirme de mis amigos. Mi siguiente clase era biologia y luego religion.

Xx: Buenos dias! Soy soy profesora de biologia. Me llamo Ana. Hoy haremos un experimento.

La clase de biologia estuvo divertida ya que me toco con Isa. Sali del salon para dirigirme a religion.

Entre al salon y me senti el puesto de la esquina ya que era el ultimo que quedaba. La profesora se llama Mary. Y era un buena persona>

La clase termino, y ya era hora de irme a casa, Isabel se fue conmigo.

Nos fuimos caminando ya que no era muy lejos.

Isabel: Que tal tu primer dia? Que materias te tocaron?

Cate: Bien! y el tuyo? Bueno hoy me toco matematica, biologia y religion.

Isabel: Estuvo genial! Me toco educacion fisica, y el profesor es bello. Frances y Geografia.

Cate: Dije riendo- Ay isabel!- Bueno ya llegamos, entremos.

Entramos y saludamos. Nos sentamos en el comer ya que nuestra comida estaba lista.

Papa: Hola hija! Que tal tu dia? Tengo un regalo para ti.

Cate: Hola! muy bien gracias. En serio? Que es!?- Dije saltando.

Mama: Bueno hija, te lo has merecido, estamos muy orgullosos de ti, y por eso te queremos dar esto.

Era una caja, con una bella envoltura. La abri, y tenia una bolsa. Abri la bolsa y tenia unas entradas. Oh por dios! Eran las entradas de One Direction!! Mi banda favorita, por fin los vere, vere a Harry el amor de mi vida. No podia creerlo. El concierto es en una semana en Miami.

Cate: Gracias! Gracias! los amo!.-Dije saltando y abrazandolos.

Isabel: Wow cate! Que suerte!.

Subimos a mi habitacion, escuchamos musica, vimos peliculas, ya que no teniamos tarea. 

Eran las 6 y ya Isabel se habia ido.

Me bañe y me puse la pijama. Baje a cenar.

Mama: Y cate, tu gusto nuestro regalo?-Dijo mirando a papa.

Cate: Estas bromeando? ME ENCANTO!.

Papa: Que bueno que te haya gustado, y hay otra sorpresa. Pau ira contigo.

Cate: Esto cada vez se pone mejor!.

Subi a mi habitacion ya que era tarde y mañana habia instituto otra vez, no podia esperar a contarle esto a mis amigas ya que ellas tambien son directioners. 

Me puse a pensar hasta que por fin me quede dormida.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora