Capitullo 12

167 6 0
                                    

Llegue al centro comercial, cuando entre había mucha gente, primero fui a abercrombie, me gustaba mucho esa tienda, compre varias cosas, luego fui a una tienda de juguetes para comprarle algo a mis primos, eran las 7, decidi ir a la feria de comida para cenar. Le escribi un mensaje a mi mama diciéndole que no cenare en casa y que en una hora estare alla.

Cate-"Hola mama, estoy en el centro comercial, pau ya esta en casa de su tia, estare en casa en una hora, y estoy comiendo aquí"-Dije por el teléfono.

Mama-"Ok esta bien hija, ten mucho cuidado, me avisas cuando vayas a venir, te quiero.

Cate."Ok mama, yo también"-Dije terminando la llamada.

Ya había pedido la comida, compre pizza. Luego de unos 15 minutos me la dieron. Cuando termine de comer decidi ir a la ultima tienda, ya que no me quedaba mucho tiempo, fui a forever21, me gustaba mucho esa tienda, compre muchas cosas. ya era la hora de irme.

Sali del centro comercial, iba caminando, todavía me faltaba mucho para llegar a la casa, iba distraída en mis pensamientos, cuando de repente un carro casi me atropello.

Xx-"Cuidado!"-DIjo corriendo hacia mi-Ya era tarde ya estaba en el piso, no podía ver quien era.

Xx-"Estas bien?"-DIjo una voz hermosa, ronca, y con un asento hermoso.

Cate-"Creo q..que si"-DIje hablando cortado debido al golpe, me dolia mucho la cabeza  y veía borroso.

Xx-"Tienes un golpe en la cabeza, vamos te llevare al hospital".DIjo agarrándome del brazo para que me pudiera levantar.

Cate-"Espera, quien eres?"-DIje antes de seguirlo a su auto.

Xx-"Soy ha..Harry, y tu como te llamas? Vives aquí en Miami?-DIjo abriéndome la puerta de su auto para montarme.

Cate-"Ha..ha..Harry styles?-no estaba segura si era el o no, ya que aun veía borroso, no podía ver bien quien era- Me llamo cate, y no vivo aquí, soy latina, vine aquí por unas semanas a un concierto-DIje subiendo al auto-

Harry-"Si..si soy Harry styles. Ahh eres latina, genial. Viniste a vernos? Te gusta nuestra banda?-Dijo prendiendo el auto.

Cate-"No puedo creerlo, no estoy soñando cierto? Estas bromeando, los amo mas que a nada en el mundo!-Dije emocionada.

Harry-"Directioner, lo pensé, que bueno que no eres como las demás fans, no hablan, ya que de la emoción solo gritan y no puedo hablar con ellas ya que no dejan de gritar-Dijo con un poco de tristeza mirando hacia la carretera.

Paramos en un semáforo y volteo a verme, yo no quitaba una sonrisa de mi cara, y las lagrimas empazaron a salir de la felicidad. No podía creerlo, estoy en el mismo auto con el chico que mas amo en todo el mundo, con el amor de mi vida, con el que siempre me hacia sonreir.

Harry-"No llores por favor"-Dijo secando una de mis lagrimas con sus dedos.

Cate:"Lo lamento, es que estoy muy feliz no lo puedo creer"-DIje fingiendo una sonrisa-Sabes algo?-DIje mirándolo a los ojos, esos hermoso ojos color verde esmeralda, me perdia en ellos, es tan perfecto.

Harry."Dime linda"-Dijo con una sonrisa.

Oh por dios! Harry Styles me acaba de decir linda Tengo que estar soñando-Dije en mis pensamientos.

Cate-"Bueno no se por donde empezar...Soy directioner desde la primera canción que sacaron, mi sueño siempre ha sido conocerlos, son todo para mi, ustedes me hacen feliz, siempre me hacen sonreir, y bueno, la  primera vez que te vi en the x factor, sentí algo, no se que fue, pero creo que me enamore, desde ese dia, pienso que eres el amor de mi vida, debes estar pensando que estoy loca, y si lo estoy pero por ti, siempre he querido que seas mi novio, pero es imposible, tu vives de gira, yo sigo en secundaria, me graduare este año, y nunca te enamorarías de mi, ya que tienes a muchas modelos, artistas que son perfectas y supongo que mañana ya ni te acordaras de mi-Dije con una lagrima en mi mejilla, me deje llevar diciéndole esto, me perdi en sus ojos.

Harry-"Wao, en verdad no se que decir, me dejaste sin palabras, me gusta que mis fans me digan que las hago feliz, muchas solo me quieren porque soy Harry styles el pelo rizado de one direction, y después de ayudarte, llevarte al hospital, y esas cosas que me dijiste, es impoible que te olvide,"-DIjo sonriendo, limpiando la lagrima de mi mejilla.

Estuvimos como unos 15 minutos en el semáforo, hasta que se movio la cola, y el siguió manejando hasta llegar al hospital. Faltaban 10 minutos para llegar.

Cate-"Bueno quiero que sepas que yo no soy de esas fans, yo te quiero por como eres, no me importa si eres famoso o no"-Dije mirando por la ventana.

Harry-"Con esas palabras que me dijiste, creo que me di cuenta"-DIjo agarrando mi mano.-Sabes? Me agradas, deberíamos salir un dia.

Cate-"Me encantaría, pero cuando te vas'-Dije voltenado para verlo.

Harry-"la semana que viene-Dijo con tristeza- Y tu?

Cate-"En dos semanas, tengo que volver a clases.

Harry-"Que tal si mañana paso por ti, y me acompañas al estudio, asi conoces a los demás chicos"-Dijo viéndome a los ojos.

Cate-"Estas bromeando, me encantaría.-Dije sonriendo.

Harry-"Muy bien ya llegamos-DIjo bajándose del carro.

Sali del carro, y entramos al hospital, Harry me agarro de la mano, en verdad me encantaba estar asi con el.

Xx: Que te sucedió señorita?-DIjo la enfermera con unas hojas en la mano.

Cate-"Iba caminando por la calle y un carro me atropello, cai al piso y me golpie-Dije sobando mi cabeza.

Xx-"Muy bien, síganme.

Llame a mama para contarle lo que paso.

Cate-"Hola mama, estoy en el hospital, un carro me atropello, cai al piso y me golpie, pero no es nada grave, y adivina quien me salvo? Harry Styles!-Dije con una voz chillona.

Mama-"Hija, ire para alla-DIjo colganado el teléfono.

A los pocos minutos llego mi mama.

Mama-"Hija, estas bien?-DIjo abrazando.

Cate-"Si mama, ahorita estuviera muerta, si no fuera por el-Dije abrazando a Harry, el me devolvió el abrazo,

Mama-"Muchas gracias Harry por ayudar a mi hija-Dijo mama sonriendo.

Harry-"No hay problema, espere como sabe mi nombre? Cate le habla de mi?-Dijo confundido, aun abrazandome.

Mama-"Estas bromenado? No hay un momento que no hable de ti, ella te ama-DIjo riendo.

En eso la enferma interrumpio.

Xx-"Señorita Smith, entra a esa habitación, le pondrán una benda en el golpe y le harán unas placas para asegurarse de que no sea nada grave"-DIjo entregándome unas cosas.

Cate-"Ok, muchas gracias-DIje agarrando las cosas, entrando a la habitación con Harry y mi mama.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora