Capitulo 32

108 4 0
                                    

Narra cate

Zayn me contó todo, como fue, con detalles y todo, el es como mi hermano mayor, y bueno pienso que debo hablar con harry.

zayn-"y así fue como paso todo"-dijo confundido.

Cate-"tengo que hablar con harry"-dije bajando mi mirada.

Zayn-"deberías, pero primero, limpia tus lagrimas"-dijo pasando su dedo por mi mejilla trancado de quitar las lágrimas.

Cate-"gracias"-dije dandole un abrazo.

Zayn-"eres como mi pequeña hermana, te tengo que cuidar"-dijo respondiendo a abrazo-ahora vamos-dijo parandose.

Nos paramos y fuimos a la habitación.

Narra harry

No se qué hacer, la .. De taylor me beso, estoy muy enojado, pero también triste, ya que cate lo vio, debe pensar que la estoy engañando cuando no es así, nunca haría eso, y menos a ella. La amo demasiado como para hacerlo, tengo que hablar con ella, a menos que zayn ya le haya contado todo ya que el lo vio, la amo y no la quiero perder, nunca había sentido esto por nadie.

Liam-"hablarás con ella?"-dijo preocupado, abrazando a Pau.

Harry-"tengo que hacerlo"-dije llorando. Nunca había llorado por una mujer.

Pau-"harry tranquilo, ella te va a entender"-dijo tocándome el hombro.

Harry-"eso espero"-dije limpiandome las lágrimas.

En eso se abrió la puerta.

Narra cate

Zayn y yo entramos y ahí estaban todos, Pau con liam, y a lado de Pau estaba harry, después niall y después louis, harry tenía su cara entre sus manos, mientras liam y Pau veían el teléfono de ella, y louis y niall miraban preocupados a harry.

Cuando abrimos la puerta, todos voltearon a vernos, los ojos de harry se conectaron con los míos, los tenía rojos e inchados, estaba llorando?-pensé.

Harry-"cate..podemos hablar"-dijo nervioso.

Asentí algo tímida y entramos a su habitación.

Harry-"cate...lo siento, no fue mi culpa, ella me beso, yo no quise, ella vino y me dijo que me extrañaba pero yo le dije que estaba contigo y que te amo y que no me busque mas, yo..."-dijo mientras se le cortaba la voz y salía una lágrima de sus ojos-lamento que hayas visto eso"-dijo bajando su mirada.

Me quede callada por un segundo, y corri a abrazarlo mientras lloraba.

Cate-"te a-mo ha-rry"-dije mientras lloraba.

Harry-"yo mucho más a ti, en serio perdón, no llores más por favor"-dijo limpiandome las lágrimas.

Asentí y lo volví a abrazar.

Niall-"puedo pasar?"-dijo mientras asomaba su cabeza por la puerta.

Cate-"si pasa"-dije sin soltar a harry mientras el me daba un beso en la cabeza.

Niall-"bien, ya que todo esta bien, podemos ir a comer?-dijo mirándonos algo incómodo.

Harry-"si niall vamos!-dijo soltandose de mi, para agarrarme la mano.

Niall-"por fin! Pensé que iba a morir-dijo saliendo de la habitación

Todos reímos.

Zayn-"todo bien?-dijo mirándonos a harry y a mi.

Asentimos y zayn nos guiñó el ojo.

Bajamos al restaurante del hotel, pedimos la comida, y nos pusimos a hablar.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora