Sigue narrando harry
Deje que el agua caliente cayera por mi cuerpo, me enjabone, me eche shampoo, y salí, me seque y me puse lo primero que encontré y salí para comer
Niall-"hasta que te decidiste a salir de tu habitación harold"-dijo tocando mi hombro.
Me senté a comer y me perdía en mis pensamientos, con el tenedor revolvía la comida, no tenía ni apetito, no soporto ni un día sin ella.
Liam-"no puedo verte así hermano"-dijo mientras me miraba y yo me encoji de hombros.
Zayn-"búscala, ve por ella, antes de que sea tarde, no la dejes ir"-dijo parandose de la mesa para acercarse.
Zayn, ella ni me quiere ver-mientras sentía mi mejilla mojada.
Zayn-"ve y explicale todo harry, se que ella lo entenderá, sólo ve y arregla las cosas, se que ella esta igual que tu, o peor"-dijo sentandose a mi lado.
Tiene razón, tengo que ir por ella antes de que sea tarde, la perdí, y todo fue mi culpa, ahora yo tengo que arreglar lo que hice, le explicare todo, solo espero que me entienda, y volmamos a ser como antes.
NARRA CATE
Me desperté y fui al baño, dormí unas dos horas, en una hora vienen mis amigos, me mire al espejo, tenía los ojos rojos, e hinchados, pero ya, ya no más,sigo pensado la razón por la cual harry hizo esto, de que fue por la apuesta, pero no se que lo hizo pensar hacerlo, es tiempo de olvidarlo, de olvidar el mal que me ha hecho, lo que me ha hecho sufrir, lo olvídate por completo, se que me costara olvidarlo, se metió en mi corazón, esta muy profundo, no lo quiero sacar, pero debo, no puedo estar toda mi vida llorando por el.
Empece a llorar de nuevo, trataba de para pero no podía, agarre una navaja, y me empece a cortar la muñeca, mientras lo insultaba, mientras preguntaba que porque me hizo esto.
"Harry por que, por que fuiste tan imbécil, cuando lo que yo hice fue darte todo mi amor, hacerte feliz, por que fuiste tan idiota, por que no te puedo sacar de mi corazón"-mientras sollozaba.
Estuve unos minutos así, hasta que me cánse de llorar y me metí a bañar, me arden las muñecas ya que me corte, el agua caliente caía por mi cuerpo, me lave el cabello con cuidado, me enjabone y salí.
Me seque con la toalla y me puse un short con un suéter vinotinto manga larga ya que no quería que mis amigos vieran las cortadas, y las toms negras.
Mi teléfono empezó a sonar y era zayn.
Zayn-"pequeña, como estas?"
Mal zayn, me siento pésimo-dije mientras volvía a llorar.
Zayn-"tranquila cate, todo estará bien, deja de llorar si? Por favor"
No puedo, trato de hacerlo pero las lágrimas me ganan.
Zayn-"te veré pronto, debo irme"-dijo y tranco en eso sonó el timbre.
Te veré pronto...? Cómo que me verá pronto....
Nunca me había cortado en mi vida, yo no soy de esas que lo hace.
Abrí la puerta y ahí estaban mis amigos.
Luke-"mi cate! Te extrañe tanto, pensé que todavía estabas de gira"-dijo dandome un fuerte abrazo, luke es como mi hermano, somos amigos desde que somos unos bebés, siempre ha estado cuidándome de cualquier "idiota".
yo también te extrañe luke, mucho, larga historia, ahora les cuento-dije dandole un beso en la mejilla mientras lo abrazaba.
Ryan-"hola cate, como estas? Te