Vale-"'hay dos baños, nos tenemos que turnar, Pau ve a uno y cate al otro, después Isabel e Isa, y después Mafe y yo"-dijo buscando ropa en su maleta.
Me metí al baño, me bañe lo más rápido posible y me moje el cabello, me eche un poco de shampoo, me eche jabón y listo, me puse la misma ropa que tenía puesta antes y salí.
Pau ya estaba afuera secándose el cabello, yo me lo secaría y me haría ondas.
Conecte el secador y me lo seque, luego agarre la máquina para hacer las ondas y me las hice, mis amigas ya todas se habían bañado.
Me metí al baño para maquillarme ya que todas mis amigas se estaban arreglando el cabello.
Me eche base, luego delineador, me pinte un poco los ojos, me puse blush para no quedar pálida y un labial rojo como el vestido.
Vale-"ya todas estamos listas, nos maquillamos aquí y algunas en el baño, sólo nos falta vestirnos"-dijo mientras agarraba su vestido. Era muy parecido al negro que me probé en la tienda.
Cate-"ok, entra tu primero ponerte el vestido"-dije mientras agarraba el mío.
Luego de que vale se puso el vestido me lo puse yo, Pau se puso un vestido blanco corto, Isa una falda negra con un top blanco, Mafe un vestido cortó azul oscuro e isabel un vestido blanco con negro cortó. Ya todas estabamos listas.
Mafe-"todas se ven muy bien, tendrán a sus chicos por el piso"-dijo mientras se reía
Todas reímos y agarre mi teléfono para llamar a harry.
Harry-"princesa, ya están listas?"-dijo al otro lado del teléfono
Cate-"si vengan"-dije mientras agarraba mi cartera negra para bajar al lobby.
Harry-"ok iremos en una limosina"-dijo y tranco.
Pau-"bien bajemos"-dijo abriendo la puerta.
Bajamos y ahí ya estaban los chicos en la limosina.
Entramos y ahí estaban, harry se veía demasiado bien, la limosina era grande, me senté a lado de harry y louis, a lado de louis estaba Isabel, después Isa y zayn, después Mafe, a lado de Mafe estaba Pau y liam y después vale y niall.
Harry-"te ves hermosa"-dijo abrazandome.
Cate-"gracias y tu te ves muy bien"-dije dandole un beso en la mejilla.
Niall-"Mafe, justin irá al club, ah y chicos se me olvido decirles que karla ira"-dijo mientras sacaba su teléfono de su bolsillo.
Mafe-"es..es enserio?"-dijo emocionada-justin estará allá?".
Niall-"si así es"-dijo abrazando a vale.
Íbamos hablando en el camino, y en unos minutos ya llegamos al club, habían muchas luces, desde afuera se podía ver todas las personas que habían adentro.
Harry-"no te separes de mi"-dijo abrazandome por la cintura.
Cate-"no lo hare"-dije abrazándolo.
Entramos al club, y en verdad había mucha gente, niall, vale, zayn e Isa se fueron a bailar de una vez, y louis, Isabel, liam, Pau, harry y yo nos sentamos en una de las mesas que estaba cerca de la pista de baile para tomar algo.
Xx-"que desean?"-dijo un hombre mirándome.
Harry-"dos vodkas, y para ellos lo mismo"-dijo entre dientes señalando a los chicos.
Xx-"muy bien"-dijo guiñandome el ojo.
Harry me dio un beso en el cuello y el hombre lo miro y fue a servirnos las bebidas.
Xx-"aquí tienen"-dijo dándonos los vasos
Harry-"gracias"-dijo dandome un vaso.
Terminamos nuestras bebidas y nos fuimos a bailar.
Harry puso sus manos en mis caderas y yo envolvi mis manos en su cuello, nos movíamos al ritmo de la música, estuvimos así por dos canciones pero tenía que ir al baño.
Cate-"harry ahora vuelvo, tengo que ir al baño"-le dije en su oído.
Harry-"esta bien, ve, ten cuidado"-dijo y me dio un beso en la mejilla.
Los baños estaban un poco lejos, ya que el club era muy grande, sentí que alguien me seguía y voltee.
Xx-"tan bella y tan sola"-dijo con una sonrisa seductora y con dos vasos en su mano.
Era alto, pelo negro y ojos verdes.
Cate-"tengo novio, disculpa tengo que ir al baño"-dije y me voltee para ir al baño.
Xx-"ten dejaste tu bebida en la mesa"-dijo dandome el vaso.
Esa si era mi bebida, yo recuerdo haberla dejado en la mesa así que la agarre.
Cate-"adios"-dije y seguí en mi camino.
Llegue al baño, me lave las manos y me puse un poco de labial, me mire al espejo y sonríe. Agarre el vaso y tome un trajo.
Iba a abrir la puerta del baño y me empece a sentir mareada, no se qué era pero veía todo borro, sin darme caí al piso.