Capitulo 46

99 5 0
                                    

Nos montamos en el auto, y nos fuimos, harry iba a mi lado, estabamos abrazandos.

Harry-"cate"-dijo poniendo su cabeza en mi hombro.

Cate-"si?"-dije volteando para verlo.

Harry-"te amo tanto"-y me dio un beso en los labios.

El beso era tierno, nada intenso, mis labios se movian al mismo tiempo que los de harry.

Niall-"chicos aqui no"-dijo quedandose.

Harry-"niall...joder, nos interrumpiste"-y le pego en la cabeza a niall.

Niall-"auch, lo siento y ya llegamos"-dijo y se volteó para despedirse de mi-adiós cate, nos vemos mañana, acuérdate de hacer tu maleta, mañana vienes con nosotros ya que al día después nos vamos.

Cate-"adiós niall, claro"-y me voltee para despedirme de harry.

Harry-"buenas noches descansa, nos vemos mañana, te amo mucho princesa"-me dio un beso en la mejilla.

Cate-"yo mucho más, tu igual, adios"-y me baje del auto.

Ya mis amigas me estaban esperando en el lobby del hotel.

Vale-"pensé que nunca ibas a venir"-dijo entrando al ascensor.

Cate-"no exageres puta"-dije buscando las llaves en mi cartera.

Vale-"calma"-dijo saliendo del ascensor

Entramos a la habitación y dejamos las cosas en la mesa.

Isa-"perras, pienso que debemos hacer las maletas de una vez, así tener el día libre"-dijo buscando su maleta.

Karla-"pienso lo mismo, la deberían hacer ya, mañana hare la mía al llegar a la casa de mi tía"-dijo agarrando una ropa que Isabel le presto para que durmiera.

Pau-"bien, empecemos"-dijo buscando su maleta.

Era tarde, pero no importaba, estábamos todas haciendo las maletas, karla me estaba ayudando.

Cate-"hey, en su bolso metan la ropa que van a usar mañana y el día de irnos"-dije buscando mi ropa.

Esta bien"-dijeron mis amigas.

Compre mucha ropa, no creo que me quepa toda en la maleta, suerte que tenía una mucho más pequeña, así que usare las dos.

Karla-"cate...y cuéntame, que tal es harry en la cama?"-dijo sonriendo pervertidamente mientras doblaba unas cosas que guardarlas en mi maleta.

Cate-"bueno, si te digo la verdad, no lo hemos hecho"-dije algo ilusionada.

Karla-"por que?, yo pensaba que si"-dijo guardando las cosas.

Cate-"bueno, lo íbamos a hacer, pero niall interrumpio"-dije riendo.

Karla-"oh, bueno mañana dormirás con el..."-dijo guiñando el ojo.

Cate-"perra, a lo mejor pasa"-dije pegándole en el hombre.

Karla-"supongo"-dijo terminando de guarda la última cosa.

Pau-"ya guardaste todo?"-dijo acercándose a nosotras.

Cate-"si todo listo"-dije poniendo la maleta en el piso.-putas, ya todas listas?"-le dije a mis amigas.

Si, veamos una película"-dijeron mis amigas.

Cate-"esta bien.

Fuimos a los muebles y pusimos la película. La habitación tenía, 2 cuartos con 2 camas individuales, y los muebles eran sofá cama.

Pusimos the call, estas películas me gustan mucho.

Empezamos a ver la película, hicimos palomitas pero empezamos a hablar.

Pau-"Isa, que tal vas con zayn?"-dijo tirándole una almohada.

Isa-"excelente, lo amo, es perfecto, dios no saben las ganas que tengo que violarlo, es demasiado sexy"-dijo con tono de excitación.

Cate-"ay Isa, tu siempre tan cochina, nunca cambias perra"-dije riendo.

Mafe-"he visto que vale se la lleva excelente con niall, e Isabel con louis"-dijo agarrando palomitas.

Vale-"si, bueno niall me gusta"-dijo sonrojandose. Y karla bajo la mirada, ya que a ella también le gusta.

Isabel-"y ustedes ya saben que me gusta louis, pero creo que el solo me ve como una amiga"-dijo desanimada.

Pau-"no creo, la forma que te mira, es muy linda, yo creo que si le gustas, cuando te mira sus ojos brillan, eso todos lo notan"-dijo animándola, y era cierto, le brillaban, y cuando estaba con Isabel, su sonrisa era muy grande.

Isabel-"bueno..eso creo"-dijo un poco más feliz.-y a ti karla, quien te gusta?"-dijo dirigiendo su mirada a karla.

Ella bajó la cabeza.

Karla-"oh..bueno...nadie en verdad"-dijo triste.

Isa-"oh vamos karla, hay muchos chicos sexys solteros por ahi"-dijo animándola.

Karla-"cierto tienes razon"-dijo riendo.

Cate-"hey tengo sueño"-dije frotándome los ojos.

Yo igual-dijeron mis amigas.

Pau-"vamos a dormir.

Cate-"buenas noches putas, sueñen con sus dueños"-dije y entre a la habitación.

Isa-"si!!! Soñare que zayn me esta dando duro"-dijo sonriendo.

Cate-"ISABELLA!"-dije riéndome.

Isa-"adiós"

Pau y yo dormíamos en una habitación, vale y Mafe en una, e Isabel, Isa y karla en el sofá cama.

Me puse a pensar, en mi familia, como estarán, tengo días que no hablo con ellos, mañana los llamo, también me puse a pensar en harry, como estaremos en un futuro, si seguiremos juntos, espero que si, porque me hace muy feliz, quiero estar a su lado el resto de mi vida. Sin darme cuenta me quede dormida.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora