Capitulo 31

107 6 0
                                    

Agarre mi teléfono y llame a niall.

Niall-"cate por fin despiertan, pensamos que les había pasado algo"-dijo preocupado del otro lado del teléfono.

Cate-"estábamos dormidas, que pasa, que todos me estaban llamando como locos?"-dije preocupada por tantas llamadas.

Niall-"bueno era para que...-dijo y alguien le quitó el teléfono.

Louis-"era para que vinieran a desayunar con nosotros en el hotel, pero ya estar así que vengan a almorzar con nosotros-dijo riendo, supongo que fue por las locuras que estaba haciendo niall.

Cate-"esta bien, en 15 minutos estamos allá, gracias por la invitación"-dije caminando al closet a buscar ropa para ponerme.

Louis-"te esperamos"-dijo trancando.

Cate-"Pau, vístete vamos al hotel de los chicos para almorzar"-dije agarrando la ropa, entrando al baño.

Entre, me deje el pelo con mis ondas naturales y me vestí. Me puse un pantalón ancho, de esos que parece de pijama, pero en la parte de los tobillos era apretado, de color beige y azul, con una camisa negra, y unas zapatillas negras, con un cartera azul.

Pau se puso un short de rayas alto con una camisa blanca y las vans rojas y su cartera colgada del hombro negra.

Salimos de la casa y nos montamos en el carro. Pusimos take me home, e íbamos cantando.

Narra harry.

Ahorita venía cate con Pau, para almorzar, decidí vestirme bien ya que viene mi novia.

Me estaba peinando cuando tocaron la puerta.

Abrí y era taylor, no se qué hacia aquí, mire a los chicos y ellos levantaron lo hombros confundidos.

Taylor-"harry te estaba buscando amor!-dijo dandome un abrazo.

Harry-"que mierda haces aquí?"-dije separándola de mi.

Taylor-"buscándote, te extrañe tanto-dijo triste.

Harry-"a ver taylor, primero que todo, tengo novia y la amo más que a nada en el mundo, soy feliz con ella, no me importa si me extrañas o no porque así no tenga novia no volveré contigo, tu fuiste un error, así que vete por donde viniste que aquí ya nadie te quiere"-dije señalando la puerta.

Me siento raro, nunca le había hablado así a una mujer pero ella ya me sacaba de mis casillas, no la soporto.

Taylor-"esta bien pero..."-no término la frase ya que me agarro del cuello y unió sus labios con los mío.

En eso se abrió la puerta. Ay dios, es cate, como se lo voy a explicar.

Hola chi..-dijeron Pau y cate.

Cate-"pero que..."-dijo entre sollozos-saliendo de la habitación.

Zayn-"cate espera!-dijo saliendo detrás de ella.

Niall-"ay, pobre cate!-dijo triste.

Taylor no había terminado de besarme, que asco pensé, estuvo encima mío como dos minutos hasta que se separó porque le faltaba airé.

Harry-"QUE TE OCURRE?-grite enfadado.

Taylor-"yo..lo siento, es que te quise dar el último beso"-dijo tocandose los labios.

Harry-"largó de aquí! No me vuelvas a buscar, no te quiero ver más nunca en mi vida, vete"-le grite.

Taylor salió de la puerta y yo me tire al mueble a lado de niall. Ya tenía los ojos aguados.

Niall-"tranquilo hermano, cálmate, todo esto fue un mal entendido"-dijo dandome pequeños golpes en la espalda.

Narra cate

Llegamos y subimos, louis nos había dado una llave de su habitación, y abrimos la puerta.

Hola chi..-dijimos Pau y yo viendo a los chicos, buscando a harry cuando lo encontramos besandose con taylor.

En ese mismo momento se me aguaron los ojos y no pude evitar llorar

Cate-"pero que...-dije en sollozos saliendo de la habitación.

Zayn-"cate espera!-escuche decir a zayn mientras estaba llorando en el rincón a lado del ascensor.

No podía creerlo, me engaño, como pudo...yo que lo amo tanto, pensaba que era diferente, de verdad lo amo

Escuche pasos acercándose, y pedí a dios que no fuera harry. Saqué la cabeza de mis brazos y mire arriba y era zayn. Gracias a dios-pensé.

Zayn-"cate, escucha"-dijo sentandose a mi lado, abrazandome.

Cate-"como pudo?-dije sollozando en los brazos de zayn.

Zayn-"tranquila que todo no fue como tu crees"-dijo pasando su mano por mi cabello.

Cate-"ah no"-dije calmandome un poco.

Zayn-"no, harry estaba en su habitación arreglandose, cuando tocaron la puerta y niall fue a abrí, todos volteamos y era taylor, todos la odiamos, y niall le dijo.

Flashback

Niall-"que haces aquí, vete"-dijo tratando de cerrar la puerta pero taylor lo evito.

taylor-"vine a buscar a harry, quiero hablar con el"-dijo pasando.

Uy, tenías que ser"-dijimos todos.

Louis-"esta bien anda pero que sea rápido"-dijo volteando los ojos.

Taylor-"donde esta?"-dijo confundida.

En esa habitación"-dijeron liam y zayn señalando la habitación de harry.

Taylor toco, y le dijo unas cosas que no pudimos escuchar, y harry la miraba con asco hasta que taylor lo beso. Y todos quedamos en shock.

Harry se puso a gritar como un loco. Y...

hola chi....-dijeron cate y Pau quedando en shock por lo que estaba pasando.

Cate-"pero que...-dijo en sollozos saliendo de la habitación.

Zayn-"cate espera!-dije saliendo atras

de ella

Fin de flashback

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora