Capitulo 36

108 6 0
                                    

Llegamos al hotel y subimos a la habitación, yo me quedaría con harry en su habitación, Pau con liam y zayn, niall y louis en una.

Harry-"hermosa ponte esto"-dijo dandome una camisa de el y unos bóxers.

Cate-"ok gracias"-dije entrando al baño.

Me puse lo que harry me dio, y la camisa olía a el, olía muy bien.

Salí y harry estaba en la cama con su teléfono.

Harry-"ven"-dijo poniendo su telefono en la mesa, abriendo los brazos para que fuera.

Me acerque a el, y me puse a su lado, harry me abrazo con los dos brazos y yo puse mi cabeza en su cuello.

Harry-"te amo tanto..."-dijo pegandome mas a el.

Cate-"y yo mas"-dije dandole un beso en los labios.

El beso Empezo suave, hasta que harry metio su lengua por mi boca, y se puso intenso. Harry metio su mano por mi camisa y las pasala por toda mi espalda, el estaba solo en boxers asi que lo toque su perfecto abdomen, luego pase mis manos a su cabello, y lo empeze a despeinar, lo tenia muy suave, me puse encima de harry, y seguimos besandonos, harry puso mis manos en mi cabello para poner sus manos en mi cuello..nos separamos por falta de oxigeno y nos dimos un pequeño y corto pero en los labios.

Xx-"harry, cate es niall, quieren venir y a ver peliculas?-dijo tocando la puerta.

Harry y yo nos miramos y asentimos.

Claro"-dijimos harry y yo.

Niall-"bien Salgan de su cueva tortolos"-dijo alejandose de la puerta.

Harry y yo reimos y nos paramos para irnos a fuera.

Decidimos ver The Vow, niall la puso y me sente a lado de harry y Pau.

La pelicula Empezo y yo estaba en el pecho de harry mientras que el pasaba su mano por mi brazo.

A mitad de la pelicula, niall quiso hacer cotufas, la puso en pausa, las hizo y volvio.

Louis se quedo dormido en la pelicula, y decidimos hacerle una broma.

Niall-"cate, busca crema dental"-dijo mientras veia a louis para que no se despertara.

Fui al baño y agarre la crema dental se la di a niall y el se la hecho por toda la cara, todos comenzamos a reir en silencio.

Luego agarro cereal y se lo hecho encima de la crema dental y se le pego, louis ni se movia.

Niall le iba a hechar otra cosa, pero louis se movió y se despertó.

Louis-"que mier..QUIEN HIZO ESTO?"-dijo enojado pero riendo un poco.

Niall-"fue..fue..fue zaynnn"-dijo señalando a zayn.

Zayn-"mentira, fuiste tu niall"-dijo señalando a niall.

Louis-"me las pagaras Rubio bonito!"-dijo saliendo detrás de niall.

Estaban corriendo por toda la habitación y niall abrió la puerta y salió tras de el.

Todos estábamos riendo como locos

Cate-"n...no..pue...do..res..pirar"-dije entre risas.

Harry-"ven preciosa, vamos a dentro"-dijo agarrandome del brazo.

Pau-"harry acuérdate que hay que ir a buscar a las chicas"-dijo viendo a harry.

Harry-"si cierto se me había olvidado, son las 11 iremos a dormir un rato"-dijo entrando a su habitación.

Harry se puso en la cama y ya yo estaba ahí, tratando de calmarme, harry me abrazo con los dos brazos y yo lo abrace.

Harry-"buenas noches princesa te amo"-dijo dandome un beso en el cuello.

Cate-"igual, yo más a ti"-dije dandole un beso en la mejilla.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora