Capitulo 53

78 5 0
                                    

NARRA HARRY

Ire a buscar a cate, iré a su país, me arriesgare de ir, quiero arreglar las cosas, me estoy volviendo loco sin ella, la amo mucho como para dejarla ir tan fácil, estaba loca al momento en aceptar esa apuesta, ni se porque mierda lo hice, Zayn y louis me acompañaron al aeropuerto.

Louis-"suerte amigo, te queremos, regresa con cate, por favor, arreglen todo, no quiero que los dos estén así, se están haciendo daño"-dijo abrazandome

Yo también los quiero, eso haré, haré lo posible de que estemos juntos de nuevo, no dejaré que eso que paso, nos aurrine, gracias chicos-dije abranzadolos-mándale saludo a los demás.

Me aleje de ellos, y me monte en el avión, el avión despego y no pensé un segundo en quedarme dormido.

al llegar el movimiento al aterrizar me despertó.

Menos mal, que Pau sabía la dirección de la casa de cate, así qué no tendría problema en llegar.

Me baje del avión y ahí me estaba esperando un señor, saco el bolso de la maleta y me lo dio.

Xx-"joven styles, un carro lo esta esperando a fuera"-dijo dandome el bolso

Gracias-dije agarrándolo para irme.

Busque el carro con la vista, y ahí estaba Ricardo un viejo amigo, vivía en Londres pero se vino a vivir acá por un trabajo, me acerque a el y nos montamos, le di la dirección e íbamos hablando en el camino.

Ricardo-"y cuéntame harry, cual es tu motivo de que estés aquí? Nunca vienes, la última vez que te vi, fue antes de venirme de londres"-dijo volteandose.

Una chica, mi novia, la perdí por ser un idiota, la cague por completo-dije mirando por la ventana

Ricardo-"bueno, ya llegamos, suerte amigo, espero que todo este bien, antes de irte, hablamos"-dijo dandome la mano para hacer nuestro saludo.

-"yo también lo espero, gracias Ricardo"-y me baje, toque la puerta y me abrió una señora.

Xx-"oh harry..em, hola, soy la mama de cate, que haces aquí?"-dijo incomoda.

Vine por cate, supongo que ya sabe que paso, así que no la quiero perder, vine a explicarle todo sra.."-Adriana-dijo ella-bueno, fui un idiota y me quiero disculpar.

Adriana-"bien harry, esta arriba en su habitación, es esa la que esta ahi"-dijo señalando una puerta-no se como lo hiciste, ella es muy mal, ojalá arregles el daño que hiciste, nunca la había visto así, y si lo arreglan, por favor cuidala, y no la vuelvas a hacer sufrir.

Para eso vine sra Adriana, para arreglar el daño que hice, y no la volveré a hacer sufrir, la hare feliz, ella no se merece ser tratada por como lo hice, si me disculpa, subire"-dije alejandome de ella.

Adriana-"tranquilo anda"-dijo volviendo a la cocina.

Cuando ya estaba arriba, en frente de su habitación, se escuchaban voces, y era la de cate y otras personas, como la extraño, me quede un rato para ahí para ver que decían.

NARRA CATE

Jennifer-"tranquila amiga, todo estará bien, tienes todo nuestro apoyó"-dijo abrazandome

Luke-"no estés así, no lo vale cate, no te merece"-dijo acercándose.

Es que...lo ame tanto, le entregue todo de mi, y todo fue un maldita apuesta, me rompió el corazón, me siento horrible, no se qué hacer, lo sigo amando después de lo que me hizo, el se robó mi corazón y se metió muy dentó de el, no se como sacarlo, me costara mucho, yo pensé por un segundo que me amaba, que le importaba, que todo lo que me decía era verdad.

Xx-"y todo lo fue, me importaste, te ame, y lo sigo haciendo"-dijo una voz muy familiar detrás de mi.

Mis amigos salieron de la habitación.

Me gire, y era el, la persona que menos quería ver en estos momentos pero que más extrañaba, tan perfecto se veía, lo extrañe tanto, quería ir a abrazarlo, pero eso no es lo correcto.

Harry.....

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora