Capitulo 35

105 4 0
                                    

NARRA HARRY

Decidi decirle a cate para que caminaramos, le queria decir muchas cosas, cosas que ella no sabe.

Estabamos caminando por el grande jardin agarrados de las manos, esta chica me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, estar con ella me hace feliz, muy feliz. Esta chica es una gran parte de mi vida.

Harry-"cate"-dije parando de caminar para mirarla a los ojos.

Cate-"si?"-dijo volteandose para verme.

Harry-"sabes....gracias por todo, por estos días, que he pasado contigo, la he pasado muy bien, me encanta estar contigo, espero que estemos mucho tiempo juntos, me haces sentir cosas que nunca había sentido, haría cualquier cosa por ti, no te imaginas cuanto te amo, estos pocos días a penas son el comienzo de algo que durará para siempre, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, con la que quiero morir a su lado, formas una gran parte de mi vida, te amo demasiado preciosa"-dije mirándola a los ojos.

Cate-"harry...no se qué decir...yo te amo mucho más"-dijo abrazandome.

Me encanta estar con ella así. Le agarre la barbilla para que me mirara, le acerque su cara a la mía, y fui acercando mis labios a los suyos, hasta que se juntaron, era un beso tierno, suave, sus labios sabían a menta, mordi su labio inferior causando que gimiera, nos separamos por falta de respiración.

Cate-"vamos los chicos nos esperan"-dijo abrazandome.

Harry-"vamos"-dije agarrándole la mano para ir a la mesa.

NARRA CATE

harry es tan...perfecto, esas palabras que me dijo, de verdad que llegaron a mi corazón.

Lo amo tanto, de verdad lo quiero.

Llegamos a la mesa y ahí estaban los chicos.

Niall-"vaya que tardaron"-dijo mirándonos.

Harry-"solo fuimos a caminar"-dijo tirándole una mirada asesina a niall, hizo que niall Riera.

Louis-"vamos a adentro"-dijo parandose de la silla.

Cate-"vamos"-dije siguiendo a louis

Ibamos caminando hacia la casa, y niall casi empujaba a louis a la piscina, cosa que nos hizo reir mucho, pareciamos unos locos riendo, si zayn no le hubiera agarrando del brazo a louis, louis estaria en la piscina.

Entramos a la casa y habian unos platos en la mesa, supongo que eran los de nosotros.

Cristina-"chicos ahi esta su comida"-dijo señalando los platos.

Gracias"-dijimos todos sentandonos.

Comenzamos a comer, estaba muy rica la comida, y ya habia menos gente, supongo que en un rato nos tenemos que ir.

Terminamos de comer y fuimos para arriba.

No habia nadie, solo los primos de niall jugando.

Niall-"hola chicos"-dijo acercandose a ellos.

Hola niall"-dijeron sus primos.

Bajamos y habia musica, asi que nos pusimos a bailar. Estaba soñando little talks, harry me agarro la mano, se acerco hasta mi oido.

Harry-"quieres bailar?"-dijo en susurro en mi oido.

Cate-"seguro que si, vamos"-dije agarrando su mano para ir a bailar.

Llegamos al salon donde las personas estaban bailando, harry puso sus manos en mi cintura, y yo las enrede en su cuello, nos mirabamos a los ojos, nuestros ojos decían todo lo que las palabras no decían, harry se acercó y me di un pequeño beso en los labios. Karla estaba bailando con niall, liam con Pau, y louis, zayn y Ana estaban sentados en una mesa mirando a la gente bailar.

Harry me agarro de la cintura y me acerco hacia el, lo abrace por la cintura y el me abrazo por la espalda, estuvimos un rato así bailando, hasta que la música paro y decidimos irnos.

Niall-"vamos chicos"-nos dijo.

Cate-"gracias por todo cristina"-dije dandole un abrazo.

Cada uno se despidió.

Cristina-"pueden venir cuando quieran"-dijo cerrando la puerta.

Nos montamos en los autos y nos fuimos al hotel, ya era tarde, así que le diré a liam que nos deje en el camino.

Cate-"liam nos puedes dejar a mi y a Pau en la casa?"-dije en los brazos de harry.

Liam-"eso cre...-harry no dejo que liam terminara de hablar ya que interrumpió.

Harry-"NO! Quédense por favor"-dijo haciendo cara de perrito.

'Por dios como puedo resistirme a esto, obvio que me quedare'

Cate-"esta bien"-dije riendo.

Nos pusimos a hablar en el camino hasta que llegamos al hotel.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora