Capitulo 37

108 4 0
                                    

El despertador me despertó, tenemos que ir a buscar a las chicas.

Cate-"harry, amor, despierta"-dije dandole un beso en la frente.

Harry-"hola"-dijo aún con los ojos cerrados.

Cate-"tenemos que buscar a las chicas, despierta"-dije parándome de la cama para cambiarme.

Harry-"ok"-dijo parándose.

Agarre unos pantalones deportivos que había dejado la última vez aquí, con una suéter beige, unas toms y me hice una cola alta. Estaba lista y harry también, nos entrelazamos las manos y salimos, y ahí estaban liam, Pau y louis.

Louis-"vamos"-dijo abriendo la puerta.

Bajamos y harry y yo nos fuimos en su carro, y liam en el de el con Pau y louis.

Íbamos hablando en el carro y como una hora después llegamos al aeropuerto, el avión estaba aterrizando.

Nos bajamos y entramos.

Louis-"el avión esta aterrizando, vamos para ayudarlas con las maletas".

Cate-"vamos"-dije caminando detrás de louis.

Las puertas se abrieron y ahí estaban mis amigas, Pau y yo salimos corriendo hacia ellas.

Nos dimos un abrazo todas.

Cate-"las extrañe mucho"-dije dandole un abrazo a Isabel.

Nosotras más-dijeron mis amigas.

Cate-"Isabel, tu querido louis esta aqui"-le dije en el oído.

Isabel-"oh por dios"-dijo poniéndose las manos en la cara.

Cate!"-dijeron Mafe, vale e Isabella.

Cate-"las extrañe"-dije dandole un abrazo a las tres.

Nosotras igual-dijeron ellas.

Cate-"bien vamos"-dije caminando hacia los chicos.

Hola"-dijeron mis amigas nerviosas, y emocionadas.

Hola"-dijeron los chicos.

Cate-"bien, ella es Isabel, ella Isabella, ella Mafe, y ella vale"-dije señalando a cada una.

Mucho gusto-dijeron harry, liam y louis.

En eso vi como louis se acercó a Isabel, y pude notar sus nervios y me hizo reír un poco.

Harry-"vamos, los chicos nos están esperando, ya están despiertos"-dijo agarrandome por la cintura.

Mafe-"oye pequeña perra, tu y tu galán se ven muy bien juntos"-dijo señalándonos a harry y a mi.

Harry y yo reímos.

Gracias!-dijimos harry y yo.

Nos montamos por grupo en los dos carros, en uno iban Isabella, vale, Pau y liam, y en el otro íbamos Isabel, Mafe, harry yo.

Mafe e Isabel nos iban contando como estuvieron estos días que no estaban con nosotras, y de vez

en cuándo Isabel dejaba de hablar para hablar con louis, se miraban mucho, hacían una linda pareja.

En una hora llegamos al hotel, nos bajamos y dejamos las maletas en el auto ya que ellas irían a otro hotel, y Pau y yo iríamos con ellas.

Un señor nos ayudo a subir los bolsos que ellas traían de mano.

Pau-"gracias"-le dijo al señor.

Xx-"siempre a la orden"-dijo y se fue.

Abrimos la puerta y ahí estaban los chicos, de una vez voltearon y sonrieron.

Hola!-dijeron niall y zayn.

Hola!-dijeron mis amigas.

Cate-"ella es Isabel, ella vale, Isabella y mafe"-dije señalando a cada una.

Zayn se acercó de una vez a hablar con Isabella y niall con vale. Louis estaba hablando con Isabel, harry y yo estábamos hablando con Mafe, ella nos contaba que quería conocer a justin, y harry le dijo que el la podía ayudar, liam y Pau bajaron a dar una vuelta por el parque.

Niall-"quien quiere comer?-dijo abriendo la nevera.

YO!-dijimos todos.

Niall hizo huevos, le quedaron muy ricos, terminamos de comer y harry y liam nos llevaron al hotel donde nos vamos a quedar para que ordenáramos, y luego saldríamos a pasear. Tendríamos que estar en tres carros.

Harry-"adiós hermosa, nos vemos luego"-dijo dandome un beso en los labios.

Cate-"adiós te amo"-dije abrazándolo.

Harry-"yo más a ti"-escuche decir a harry mientras me bajaba del carro y sonreí.

Un señor nos ayudo a subir las maletas, menos mal que vale fue a mi casa y a la de Pau y nos trajo un poco de ropa, porque no teníamos que ponernos ahorita.

Pau-"hey perras les tengo que decir algo"- dijo mientras se acomodaba el cabello.

Vale-"escupelo puta"-dijo mientras sacaba las cosas de la maleta.

Pau-"liam y yo ya somos novios"-dijo emocionada.

Todas empezamos a gritar "nueva pareja", "que lindos tortolos", "la perra ya tiene dueño", y cosas así. Hicimos que Pau se sonrojará por los comentarios y empezamos a reír.

Pau-"ya basta, cállense todas maricas"-dijo mientras nos tiraba almohadas.

Pau y yo ayudamos a las chicas a sacar la ropa de la maleta para meterla en el closet. Vale me dio la ropa que me trajo y me puse un short de flores con mis superga azules y una camisa blanca con una chaqueta de jean, me hice ondas en el cabello y me maquille un poco.

Todas ya estábamos listas y llamamos a los chicos.

Harry-"si hermosa?"-dijo mientras se escuchaban risas por donde estaba.

Cate-"ya estamos listas, ya pueden venir por nosotras"-dije mientras salía de la habitación.

Harry-"ya vamos"-dijo mientras trancaba.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora