Capitulo 21

123 5 0
                                    

Mama-"cate despierta tienes visita-dijo sacudiendome de los hombros para que despertara.

Cate-"no tengo sueño-dije metiendome abajo de la cobija.

Mama-"cate despierta es tarde son las 11am-dijo quitandome la cobija.

Cate-"esta bien-dije parandome.

Pau-"bueno dias cate-dijo saliendo del baño, tenia puesto un jean con un sueter negro con unas zapatillas plateadas tory y unos accesorios.

Cate-"hola pau-dije rascandome los ojos.

Mama-"cate bañate y vistete pau y yo estaremos con tu visita en la sala-dijo saliendo de la habitacion.

Cate-"es harry cierto?-dije sonriendo.

Pau-"si pero no le digas a tu mama que te dije es una "sorpresa"-dijo riendo.

Cate-"esta bien, dije entrando al baño.

Me bañe y luego me hice ondas en el pelo, me gusta tenerlo asi, me puse un jean y una camisa blanca con un sueter animal print zapatillas doradas tory.

Sali de la habitacion y ahi estaba harry con mi mama y pau. Se paro de la mesa y se acerco hacia mi

Harry-"buenos dias preciosa-dijo dandome un pequeño beso en la punta de la nariz.

Cate-"buenos dias bebe-dije abrazandolo.

Harry-"me gusta cuando me dices asi-dijo agarrandome de la mano para ir a la mesa.

Yo solo rei.

Mama-"bien hija, harry me dijo que quieren hablar conmigo-dijo esperando una respuesta.

Cate-"bueno esta bien, llegare al punto, ya sabes que harry y yo somos novios, y las relaciones a larga distancia no funcionan, el no puede venir con nosotras a nuestro pais debido a su carrera y me pidio que fuera con el-dije muy nerviosa.

Mama-"cate...-dijo confundida.

Harry-"por favor Sra, si usted lo permite yo le pagare las universidades en los lugares donde lo necesite, o le pago un profesor privado, pero por favor dejela ir, la voy a cuidar bien, y de verdad la quiero-dijo con los ojos aguados.

Mama-"puedes decirme adriana, esta bien, pero que pasara con tus amigas?-dijo muy confundida.

Cate-"ellas tambien vendran, luego hablaremos con sus mamas-dije sonriendo.

Pau-"ya yo le estoy hablando de eso a la mia".

Cate-"solamente sabemos harry, pau, liam y yo, estabamos esperando a que dijeras que si para decirle a los demas chicos.

Mama-"me parece bien, si ustedes quieren puedo hablar con las mamas de tus amigas cate-dijo parandose de la silla-permiso, ire a descansar.

Cate-"adios ma-dije caminando a mi habitacion con harry y pau.

Pau-"harry que tal si hablamos por skype con mis amigas? Para que las conozcas-dijo prendiendo la computadora.

Harry-"me parece excelente-dijo sentando a mi lado.

M,V,I,I-"hola chicas!oh por dios harry-dijeron gritando.

Cate-"hola, las extraño, cuidado que es mio-dije abrazandolo.

Isabel-"se ven tan lindos juntos-dijo haciendo una mueca.

Todos reimos.

Cate-"bien chicas les tenemos una sopresa-dije en los brazos de harry.

Todas-"dinos!-dijeron emocionadas.

Pau-"bueno ya saben que cate y harry estan juntos, y no pueden mantener una relacion a larga distancia, asi que hablamos con la mama de cate y dijo que cate puede ir con ellos a las giras y eso para estar con harry, y yo ire por liam, pero aun no le he dicho a mi mama, y la mejor parte...ustedes vendran con nosotras-dijo esperando una respuesta.

Todas estaban en shock-pau, harry y yo comenzamos a reir por sus caras.

Empezaron a gritar de la emocion.

Todas-"no puedo esperar a conocerlos, esto debe ser un sueño-dijeron emocionadas.

Harry-"no lo es chicas-dijo riendo.

Isabel-"bueno lamentamos decir esto pero nos debemos ir, la mama de mafe nos esta esperando para llevarnos al centro comercial, las extrañamos mucho, harry fue un gusto conocerte, dile a louis que lo amo-dijo riendo.

Harry-"seguro, le dire, igualmente fue un gusto-dijo riendo.

Cate y pau-"nosotras tambien las extrañamos pasenla bien adios-dijimos trancando.

Apagamos la computadora y fuimos a almorzar.

Almorzamos entre risas y hablando. Estaban mis tios y mis primos asi que conocieron a harry.

Harry-"amor me debo ir, tengo ensayo con los chicos, nos vemos en la noche-dijo dandome un beso en los labios.

Cate-"esta bien, adios, te quiero, nos vemos-dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla.-mandale saludos a los chicos.

Pau-"adios harry-dijo despidiendose con la mano.

Harry-"adios pau nos vemos-dijo saliendo de la casa.

Pau-"oye no olvides que a las 5pm nos veremos con karla y ana en starbucks, son las 3pm, podemos ir al centro comercial que esta cerca de starbucks-dijo agarrando las llaves del auto para darmelas.

Cate-"genial, vamos-dije saliendo de la casa.

Salimos de la casa, nos montamos en el carro y pusimos take me home, ibamos cantando, muy felices, pareciamos locas, y en pocos minutos llegamos al dolphin mall.

Nos bajamos y fuimos primero a claire's, queriamos comprar muchos accesorios.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora