Capitulo 42

101 3 0
                                    

Harry-"princesa"-dijo acercándose a mi.

Me acerque a el y lo abrace empece a llorar y harry me abrazaba.

Cate-"te extrañe tanto"-dije entre sollozos.

Harry-"yo más a ti, estaba muy preocupado por ti, tranquila ya todo paso"-dijo mientras me daba un beso en la cabeza y pasaba sus manos por mi cabello para tratar de calmarme.

Cate-"t..te amo"-dije abrazándolo más fuerte.

Harry-"yo mucho más a ti, ahora vamonos"-dijo mientras me agarraba la mano para salir.

Xx-"el dinero-dijo extendiendo su mano hacia harry.

Harry saco dinero de su bolsillo y se entregó y los policías se los llevaron.

Zayn-"cate todos estábamos preocupados po ti"-dijo abrazandome.

Cate-"gracias por venir zayn"-dije respondiendo al a abrazo.-y a ti también louis-dije abrazándolo.

Louis-"no hay de que pequeña"-dijo abrazandome.

Zayn se montó en el auto y louis iba de copiloto. Harry y yo íbamos atrás.

Zayn-"y..y te hicieron algo cate?"-dijo volteandose para verme

Cate-"ellos..ellos-dije mientras sentía mis mejillas mojada-casi me violan y me golpearon-dije sollozando.

Louis-"tranquila ya estas a salvo"-dijo mientras sacaba su teléfono del bolsillo

Harry-"tranquila princesa, ya no llores, estas conmigo"-dijo pegandome hacia el.

Cate-"no se que haría sin ti"-dije enterrando mi cabeza en su pecho.

Harry-"ya estas bien"-dijo dandome un beso en los labios-niall y liam y las chicas están en el hotel esperándote.

Cate-"esta bien"-dije en sus brazos

En unos minutos ya estábamos en el hotel. Nos bajamos, subimos y entramos a la habitación.

Cate!-gritaron mis amigas acercándose a mi, dandome un abrazo con lágrimas en sus mejillas.

Cate-"las extrañe"-dije mientras empezaba a llorar

Pau-"estábamos muy preocupadas por ti"-dijo llorando

Isabel-"que bueno que estas bien"-dijo limpiándose las lágrimas.

Cate-"si lo es"-dije separándome de ellas.

Cate! estas bien-dijeron liam y niall dandome un abrazo.

Cate-"si los extrañe"-dije en sus brazos.

Y nosotros a ti-dijeron separándose de mi.

Harry-"amor, que tal si te vas a bañar, niall, zayn e Isa compraran el desayuno"-dijo abrazandome por atrás.

Cate-"ok perfecto"-dije dandole un beso en su mejilla.

Entré a la habitación de harry y busque mi ropa en el closet, agarre unos shorts blancos con un suéter tejido negro y las sperrys plateadas.

Me metí a bañar y me trate de quitar bien la poca sangre que tenía en los golpes, me lave el pelo y salí, me seque y me vestí, no me seque el pelo ya que dejaría que se me secara sólo con mis ondas.

Salí del baño y harry estaba sentado en la cama mirando sus manos.

Harry-"pensé que te había comido la poceta"-dijo parandose de la cama.

Cate-"ja ja ja muy gracioso styles"-dije acercándome a el.

Harry-"estas hermosa"-dijo dandome un beso en la mejilla poniendo una de sus manos en mi abdomen tocando el golpe que tenía

Cate-"gracias, ay, harry quita tu mano de mi abdomen por favor, ahí tengo uno de los golpes"-dijo quitando su mano.

Harry-"lo siento, más tarde te hechas crema en los golpes"-dijo agarrandome de la mano para salir

Cate-"ok"-dije saliendo de la habitación.

Pau-"ya llego el desayuno"-dijo acercándose a nosotros.

Gracias-dijimos harry y yo.

Pau-"vengan"-dijo caminando para la mesa.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora