Capitulo 26

111 4 0
                                    

Hola!-dijeron todos.

Cate-"hola chicos pasen!-dije abriendoles la puerta.

Niall-"oye cate no veo ninguna piscina-dijo confundido.

Cate-"ven aqui esta-dije riendo llevando a los chicos a la piscina.

Dejaron sus cosas y se quitaron la camisa,y me quede viendo el cuerpo perfecto de harry.

Pau-"cate anda a buscar las cosas-dijo poniéndome una mano en frente para que reaccionara.

Fui a buscar las cosas y cuando llegue ya todos estaban a dentro.

Harry-"vienes?-dijo abriendo los brazos para que fuera con el.

Cate-"en un segundo-dije poniendo las cosas en la mesa, me quite el short y la camisa y me metí.

Puse mis piernas en las caderas de harry y el me agarraba por la espalda.

Harry-"eres hermosa"-dijo dandome u. Cortó beso en los labios.

Cate-"te amo-dije abrazándolo.

Harry-"yo más a ti-dijo dandome un beso en la frente.

Niall y louis estaban jugando con la pelota y zayn estaba hablando con liam y Pau.

Liam-"hey chicos-nos dijo a harry y a mi mientras nos acercábamos.

Cate-"hola liam-dije sonriendo.

Estuvimos hablando con zayn, liam y Pau un rato. Y luego llegaron niall y Louis.

Eran las 2 de la tarde, decidimos salirnos un rato para comer algo.

Harry-"toma-dijo dandome una toalla.

Cate-"gracias-dije agarrándola.

Pau-"mierda hace frío-dijo agarrando su toalla.

Cate-"ya que todos estamos secos vayamos a dentro-dije agarrando mi ropa para entrar.

Entramos y cada uno fue a un baño para bañarse, yo fui al de la habitación de mis tíos Pau al de nuestra habitación y los chicos se iban turnando entre el d la habitación de mis primos y donde se había quedado mama.

Cate-"que quieren hacer?-dije saliendo de la habitación todos estaban sentados en la sala hablando.

Zayn-"podemos ir al centro comercial-dijo parándose.

Vamos-"dijimos todos.

Fui rápido a la habitación a buscar un suéter, me puse un suéter azul tejido con un short y unas toms blancas de encaje.

Salimos de la casa y nos montamos en los autos, yo me fui en el mío con harry zayn y louis y en el de liam fueron el, Pau y niall.

Íbamos escuchando música en el auto, y luego de unos 15 minutos llegamos.

Bajamos y entramos al centro comercial.

Niall-"tengo hambre vamos a starbucks-dijo señalando starbucks

Cate-"esta bien vamos-dije entrelazando mi mano con la de harry.

Zayn-"niall siempre tienes hambre-dijo riendo.

Niall-"déjame-dijo lloriqueando como un niño pequeño.

Fuimos a starbucks y cada quien pidió su café, y niall como siempre pedía un café y galletas, si que le gustaba comer.

Nos sentamos y hablamos, luego de 20 minutos nos fuimos a las tiendas.

Niall quería ir a una tienda de caramelos, y fue con louis y liam.

Harry, Pau, zayn y yo fuimos a un tienda de discos.

Cada quien compro como 3 discos, y fuimos a buscar a niall, louis y liam a la tienda de dulces.

Estaban a fuera de la tienda esperándonos y niall tenía como 3 bolsas grandes con puros dulces adentro cosa que hizo que Riera un poco.

Harry-"no creo que niall se coma todo eso-dijo señalando las bolsas.

Zayn-"yo tampoco, niall podrá comer mucho, pero no tanto así-dijo confundido.

Pau-"tal vez si sean de el solo-dijo riendo.

Niall-"de que se ríen tanto?-dijo confudido.

Cate-"de nada niall-dije riendo.

Liam-"esta bien-dijo ayudando a niall con las bolsas.

Caminamos hasta la salida.

Cate-"vamos a mi casa-dije saliendo del centro comercial.

Vamos-dijeron todos.

Nos montamos en los autos y fuimos de regreso a la casa.

Íbamos en el auto, y el teléfono de harry sonó.

Harry-"que quieres?-dijo enfadado.-no ya olvídalo-dije que no-no va a pasar-aja-si lo que digas-no me vuelvas a llamar-adiós-dijo trancando el teléfono.

Zayn-"quien era?-dijo confundido.

Harry-"nadie-dijo nervioso.

No se quien es con la persona que hablo, pero no se porqué se pone así de nervioso, y por que fue así de odioso con esa persona, harry tenía sus momentos de estar así, pero es raro que sea así por teléfono, tengo que averiguar que esta pasando, luego le preguntaré a zayn.

Bajamos del auto y entramos a la casa.

Harry-"cate te pasa algo?-dijo confundido, agarrandome de la barbilla para mirarlo a los ojos.

Cate-"no..nada-dije desviando mi mirada.

Harry-"te conozco bien, que pasa?-dijo agarrandome el brazo.

Cate-"harry ya dije que nada vamos adentro-dije soltándome de su agarre entrando a la casa.

Entramos y niall se puso a jugar play con louis, liam, zayn, Pau, harry y yo estábamos hablando y comiendo.

Niall-"comida!-dijo emocionado.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora