Me despertó el sonido del despertador, son las 5am. Me pare y me fui a bañar. Luego de unos 15 minutos sali, me seque el cabello, y luego me hice ondas. Me puse un jean, con una camisa blanca de encaje, unas zapatillas tory beige y mi cartera MK.
Estaba lista, agarre la maleta y baje las escaleras para desayunar algo. Ya eran las 5:20 y no había llegado Pau. En cualquier momento debe llegar.
Estaba calentando mi comida y bajo mi mama.
Mama: hola! Donde esta pau?-DIjo preocupada
Cate: No lo se, le dije que estuviera aquí a las 5.-DIje sirviéndome un poco de jugo.
En eso sono el timbre, imagine que era Pau. Fui corriendo y abri la puerta, y ahí estaba mi amiga.
Pau: Lo siento! Se me hizo tarde-Dijo entrando a la casa.
Mama: Tranquila querida, ya comiste?-Dijo acercándose a ella.
Pau: Si gracias ya comi-DIjo con una sonrisa.
Mama: Bueno cate es mejor que te apures ya son las 5:30, en 20 minutos tenemos que salir-Dijo lavando los platos.
Cate: Si ya termine de comer, ire a cepillarme y nos vamos-Dije subiendo las escaleras hablando con Pau.
Llegue a mi habitación y rápidamente fui al baño, me cepille y me heche perfume. Baje y ahí estaban mi papa y matt.
Cate:Bueno se nos hace tarde, adiós papa, adiós matt-Dije dándole un abrazo a cada uno.
Papa: Adios hija, que les vaya bien-Dijo devolviéndome el abrazo.-Nos vemos en unas semanas.
Pau: Adios Señor Smith-DIjo saliendo de la casa.
Nos montamos en el carro, ya eran las 5:50, por suerte el aeropuerto quedaba a 10 minutos de mi casa, asi que llegaríamos a tiempo.
Llegamos al aeropuerto, nos bajamos del carro, sacamos las maletas, y fuimos adentro.
Esperamos unos minutos para que nos chequearan, después de que nos chequearon que ya estaba todo listo, nos dijeron que el avión salía a las 8.
Mama: Bueno chicas en dos horas sale en avión, vamos a comprar café.-DIjo mama parándose de la silla.
Entramos a Mc Coffe. Yo pedi un batido de chocolate, Pau uno de fresa, y mama pidió café.
Nos sentamos a tomar nuestras bebidas y se nos paso el tiempo hablando. En eso nos llamaron.
Xx: El vuelo para Miami sale en 10 minutos, pasajeros por favor suban al avión.
En eso salimos corriendo, y llegamos al avión, llegamos justo a tiempo, faltaban 5 minutos para despegar. Me toco a lado de Pau, a m mama le toco adelante de nosotras.
El vuelo duraba 1 hora y media. El avión despego, y me puse a hablar con Pau,
Pau: Oye tengo sueño, me voy a dormir.-DIjo poniéndose sus audifionos.
Cate: Esta bien-Dije volteando hacia la ventana. Sin darme cuenta me quede dormida.
Pau: Cate! Despierta ya llegamos.-Djo emocionada, moviéndome de los hombros.
Cate: Ya desperté!-Dije, y ambas reimos. Mama seguía sentada esperando a que los demás salieran para poder salir nosotras, ya que nos toco en ultima fila.
Bajamos del avión, y estábamos en el aeropuerto. Después de 1 hora nos chequearon, y ya estábamos listas.
Llamamos a mi tia, para que nos fuera a buscar al aeropuerto. Luego de unos 10 minutos llego.
Tia Carol: Hola!-Dijo dándonos un abrazo a mi y a mi mama.
Hola!-Dijimos ambas devolviéndole el abrazo.
Cate: Tia, ella es Pau, ella se quedara con nosotras, me imagino que mama ya te comento algo de esto-Dije agarrando la maleta para meterla en el carro.
Carol: Si!, tu mama me dijo-Hola Paula! Yo soy la tia de cate, mucho gusto-Dijo dándole un abrazo.
Pau: Hola, igualmente-Dijo Pau con una sonrisa, devolviéndole el abrazo.
Subimos al carro, y mi tia nos iba preguntando cosas sobre los estudios y esas cosas. El camino era largo, ya que el aeropuerto quedaba lejos.
Luego de unos 30 minutos llegamos a la casa de mi tia. Nos bajamos del carro, sacamos las maletas y entramos a la casa.