Capitulo 56

68 6 2
                                    

Cate-"y ustedes, van bien?"-dije acercándome a ellos.

Louis-"si vamos muy bien"-miro a Isabel y los dos se sonrieron.

Después de eso, hubo un silencio muy incómodo en el carro, nadie hablaba, sólo se escuchaba la radio y louis e Isabel cantando, harry y yo estábamos abrazados, mirando por la ventana, en ese momento, pasaron muchas cosas por mi casa, como que si fue lo correcto volver con harry, bueno, los dos estábamos mal, nos necesitábamos, no podíamos estar el uno sin el otro, y lo amo, más que a nada, y no lo quiero perder nunca. Así qué hice lo correcto

Luego de infinitos minutos, llegamos al

Hotel. Louis y harry agarraron las maletas y ya cuando estábamos arriba, abrimos la puerta, y ahí estaban mis amigos, al momento que entramos mis amigas se acercaron a mi, y los chicos a harry.

Te extrañamos-dijeron acercado-yo también-dije mientras ponía mi bolso en el piso-ya esta todo bien entre tu y harry?-pregunto Mafe.

Si, más que bien-sonreí, y mis amigas hicieron lo mismo.

Hola cate-dijeron los chicos.

Hola, me hicieron falta-dije abrazándolos.

Liam-me alegra que tu y ya harry ya estén bien-dijo abrazandome.

Gracias-dije devolviéndole el abrazo.

Zayn-hola pequeña-dijo soltandole la mano a Isa para saludarme.

Zayn!-dije abrazándolo.

Zayn-no hiciste nada malo verdad?-dije separándose del abrazo.

N-no-tartamudee recordando lo que hice en mi muñeca.

Zayn-bien-dijo y se fue con isa.

Después de saludar a todos, nos sentamos, a hablar, decidiendo lo que íbamos a hacer, ya que los chicos tendrían ensayo. Así que bueno, lo mejor sería que fuéramos de compras.

Luego de hablar unas horas, nos fuimos.

Harry-adiós hermosa, nos vemos luego, te amo, me escribes cuando terminen para que vayamos a buscarlas"-dije dándome un beso en los labios, y abrazandome

Claro, que les vaya bien, te amo más-y me separe ya que se tenía que ir-adiós chicos

Adiós cate!-dijeron mis amigos

Nos fuimos caminando ya que quedaba cerca, íbamos hablando en el camino. Mis amigas me contaban como estaba harry, como se sentía. Y en unos minutos ya estábamos en el centro comercial.

Entramos al centro comercial y nos metimos en Claire's para comprar accesorios.

Agarre cuatro collares, tres pulseras, dos zarcillos y unos accesorios para el cabello, y así compraron mis amigas.

Vale-"hey, son las cinco, y el ensayo de los chicos termina a las siete, que podemos hacer?"-dijo mientras guardaba la bolsa en su cartera.

Podemos ir a comer-dije mientras salimos de la tienda.

Perfecto-dijeron mis amigas.

Decidimos ir a un restaurante que quedaba cerca del centro comercial, entramos al restaurante, pedimos, y mientras esperábamos la comida, hablamos.

Me contaban como iban cada una con su chico, las veía muy feliz, y yo también lo estaba.

Luego de unos minutos llego la comida, comimos y cuando terminamos ya eran las siete así que llamamos a harry.

Harry-hola ya están listas?

Si, vengan por nosotras, estamos en el restaurante cerca del centro comercial-dije mientras Pau pagaba. Cada una pago su comida.

Harry-"ya vamos, voy con niall, ahora nos vemos princesa"-dijo y tranco.

Esperamos en la entrada del restaurante, y llegaron, niall venía manejando. Nos montamos y nos fuimos al hotel.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora