Pusieron un programa que a ellos les gusta, mientras Pau y yo estábamos metidas en Twitter.
Luego de unos 30 minutos que término el programa nos fuimos a la habitación para llamar a las chicas por FaceTime. Hoy estarían todas en la casa de vale.
Adiós, buenas noches!-dijeron mis primos dándonos un abrazo a las dos.
Cate-"que duerman bien"-dije devolviéndoles el abrazo.
Pau-"hasta mañana"-dijo haciendo lo mismo.
Fuimos a la habitación y agarramos el iPad para hablar, llamamos al iPad de vale, y no respondio, llamamos al de mafe y respondio vale.
Vale-"hola!nos tenían olvidadas, en dos días nos volvemos a ver"-dijo emocionada.
Cate-"lo lamento, si que feliz estoy"-dije sonriendo.
Mafe-"y como van cada una con su boy?-dijo sonriendo pervertidamente.
Cate-"harry y yo vamos excelente-dije riendo-lo amo, me hace muy feliz-dije sonrojandome.
Isa-"me alegro por ustedes!no espero para concerlo, si te hace algo le cortó su parte más apreciada"-dijo enojada.
Todas reímos.
Mafe-"yo te ayudo!-dijo riendo.
Isabel-"y tu Pau, que ha pasado con liam?-dijo sonriendo.
Pau-"bien, todavía no ha pasado nada, pero mañana saldré con el!, estoy muy enamorada de el"-dijo pensativa.
Vale-"me alegro, bueno en dos días estaremos allá, no espero a ver a niall-dijo emocionada.
Isabel-"y yo a mi louis-dijo igual que vale.
Isa-"y yo a zayn, dios es muy sexy, tengo que hacer algo para calmarme antes de verlo, porque si no, me lo violo ahí mismo!-dijo pasandose la lengua por los labios.
Mafe-"maldita pervertida!, yo no espero a conocer a justin-dijo riendo.
Isa-"déjame puta!"-dijo pegándole en el hombro.
Y seguimos hablando, y riendo, ellas si que me hacían reír mucho, peleaban por cualquier estupidez, me dolía el estómago de tanto reír.
Mafe-"hey chicas, la mama de vale nos acaba de decir que nos durmiéramos, adiós las queremos!-dijo mientras ponía a cargar el iPad.
Nosotras también!nos vemos en dos días-dijimos Pau y yo.
Adiós!-dijeron todas y trancaron.
Pau-"vamos a dormir, tengo sueño-dijo poniendo a cargar su telefono.
Cate-"si vamos-dije acomodando mi cama para acostarme, cada una tenia su cama. Habian dos camas matrimoniales pequeñas en la habitacion.
Pau-"adios buenas noches!-dijo acomodandose en la cama.
Cate-"hasta mañana!-dije poniendo mi telefono abajo de la almohada.
Me puse pensando en harry, en como seria cuando nos fueramos con el y los chicos, tambien me puse a pensar en mi familia, en como estan, mañana los llamo, y en unos minutos me quede dormida.
******
Carol-"chicas despierten!es tarde son las 12!, los chicos Han llamado varias veces-dijo entrando a la habitacion
Hola, ya nos cambiamos-dijimos Pau y yo.
Nos miramos extrañadas ya que nos dijo que los chicos habian llamado mucho.
Carol-"vistanse para que coman, cate tus primos estan en la casa de un amigo, y tu Tio trabajando, dentro de una hora me tengo que ir.-dijo cerrando la puerta.
Agarre mi telefono y tenia 4 llamadas perdidas de niall, 3 de louis, 2 de liam, 3 de zayn y 5 de harry.
Dios mio, me van a dañar el telefono con tantas llamadas, mas tarde les devuelvo las llamadas.