Desperte, eran las 9, a las 10 tengo que ir a buscar a Pau a la casa de su tia, me quedare un rato para desayunar, me meti a bañar y me puso un short, una camisa y las high tops.
Sali de la habitacion y ahi estaba toda mi familia desayunando.
Cate-"hola buenos dias!"-dije con una sonrisa.
"Bueno dias!"-dijeron todos con la comida en sus platos.
Carol-"desayunaras aqui?"-dijo tomando un trago de su jugo.
Cate-"no, ire a buscar a pau y desayunare alla en la casa de su tia, adios nos vemos mas tarde-dije saliendo de la casa.
Mi tia me presto su carro para no tener que gastar dinero en un taxi.
Me monte en el carro, lo prendi, y puse el cd midnight memories a todo volumen.
Faltaban 10 minutos para llegar, iba cantando muy duro, parecia una loca.
Luego de 10 minutos llegue, habia mucho trafico, hubiera llegado antes si no fuera por las colas que se formaban en los semaforos.
Baje del carro y toque la puerta, me abrio pau.
Pau-"oye, como es eso de que iremos al estudio de one direction?-dijo emocionada.
Cate-"hola a ti tambien, si bueno, veras, como conte, ayer tuve un accidente y harry me ayudo, me llevo al doctor, estuve con el, conocio a mama, luego me llevo a casa, y me dijo que mañana me ira a buscar para ir al estudio con el-dije entrando a la casa.
Pau-"lo lamento, es que estoy muy emocionada y no lo puedo creer"-dijo saltando y riendo.
Cate"-si yo tampoco, vamos a la cocina, en verdad tengo hambre-dije riendo caminando hacia la cocina.
Andrea-"cate! que bueno verte por aqui, estoy haciendo el desayuno-dijo dandome un abrazo.
Cate-"te ayudo en algo"-dije acercandome a donde estaba cocinando.
Andrea-"no tranquila, ya estoy terminando"-dijo soriendo
Pau-"cate vamos arriba mientras esta listo el desayuno-dijo subiendo las escaleras, fui detras de ella.
Llegamos arriba y entramos a su cuarto, se puso a gritar como loca.
Pau-"muy bien, cuentamelo todo-dijo haciendo señas para que me sentara en el piso junto a ella.
Cate-"bueno no paso mucho, le dije lo que una fan le diria cuando los conozca, me dijo que soy linda, nos abrazamos varias beses, y me dio un beso en la frente y uno en la mejilla"-dije sonrojandome.
Pau-"creo que tienes oportunidad con el, claro si no se olvida de ti en unos dias, ojala liam y yo estemos asi-dijo emocionandose.
Cate-"eso espero, vamos a comer-dije saliendo de la habitacion
Bajamos y estaban servidos nuestros platos, comeremos huevos y panquecas.
Nos sentamos a comer, hablamos y reimos.
Cate-"gracias por la comida andrea, estaba muy rica-dije saliendo de la casa.
Andrea-"-adios cate, nos vemos"-dijo cerrando un poco la puerta.
Pau-"adios tia, dijo montandose en el carro.
Nos montamos, pusimos el cd a todo volumen e ibamos cantando. No habia tanta cola asi que llegariamos mas rapido a la casa.
Eran las 12, ya era hora de almorzar, decidimos ir a un restaurante, fuimos a chilis, bajamos del carro y entramos al restaurante.
Nos sentamos y pedimos la comida.
Estuvimos hablando y en unos 15 minutos llego la comida.
Terminamos de comer y pagamos, nos fuimos a la casa.
Pau-"me gusto la comida de ese restaurante, mientras estemos aqui deberiamos ir a comer otra vez alla-dijo poniendo el cd
Cate-"lo mismo pienso-dije distraida en la cancion.
Pau-"NO LO PUEDO CREER, CONOCERE A ONE DIRECTION-dijo gritando emocionada.
Las dos comenzamos a reir, llegamos a la casa. Nos bajamos y entramos. Eran las 2. En pocas horas harry pasaria por nosotras.
Mama-"hola como les fue?-dijo dandonos un abrazo a las dos.
Cate-"bien, fuimos a comer a chilis-dije entrando a la habitacion. Pau enoa detras de mi.
Empezamos a escoger la ropa, luego de 1 hora ya teniamos la ropa lista, nos tardamos mucho en escoger que ponernos.
Cada una fue a un baño a bañarse, me lave el cabello, y luego de unos 10 minutos sali.