4 dias despues..
Desperte, me fui a bañar, sali y me puse la pijama. Era sabado, y faltaban pocos dias para irme a Miami para el concierto, todavia no lo podia creer. Cuando estaba lista baje a desayunar.
Cuando fui a la cocina, ahi estaba mi mama haciendo panquecas, me sirvio y cuando termine de comer, llame a Isa para que me ayudara a hacer las maletas ya que el martes me iria. Y Pau ira conmigo. Agarre mi telefono y llame a Isa.
Isa: Hola cate, como estas?
Cate: Hola, bien y tu? Hey podrias venir a mi casa a ayudarme a hacer las maletas?
Isa: Bien, si en 20 minutos estare alla.
Me cambie, y fui por unas peliculas, para que despues de empacar llamemos a las otras chicas y veamos peliculas.
El timbre sono, y abri. Y ahi estaba Isa con unas bolsas. Me imagino que estaba de compras.
Isa: Hola! lista para empezar a empacar?
Cate: Si lista! Vamos a mi habitacion.
Subimos y llegamos a mi habitacion. Empacamos mientras escuchamos musica y bailabamos por toda la habitacion. Luego de 1 hora terminamos de empacar.
Isa: Wow! no sabia que empacar cansaba tanto- Dijo tirandose en la cama.
Cate: Yo tampoco, llamemos a las chicas para ver peliculas.- Dije sentandome a su lado, agarrando el telefono para llamar a las demas.
Vale: Hey cate
Cate: Hola! Hey me preguntaba si quieres venir a ver peliculas, acabamos de terminar de empacar. Le dire a las Isabel, Mafe y Pau tambien. Isa esta aqui, ella me ayudo.
Vale: Claro yo estoy con ellas, ahora vamos.
Luego de 15 minutos, el timbre sono y eran mis amigas. Les abri y pasaron, se fueron a sentar en el mueble ya que todo estaba listo, las palomitas, y la pelicula ya estaba puesta. Veremos This Is Us.
La pelicula empezo y los gritos de emocion, felicidad se escuchaban por toda la casa.
Isa empezo a llorar cuando vio Zayn, Pau cuando vio a Liam, Vale cuando vio a Niall, e Isabel cuando vio a Louis y Mafe solo se estaba riendo.
Yo tambien estaba llorando, pero me perdia en los ojos de Harry, de verdad lo amaba, y no porque sea Harry Styles el chico de pelo rizado de la famosa Boy Band One direction.
Cuando ellos salian en los conciertos cantanado, nosotras cantamos con ellos, bailamos, gritamos y asi terminamos de ver la pelicula, entre lagrimas y gritos.
Se abrio la puerta y eran mis padres, ellos no estaban mucho en casa ya que siempre estaban trabajando y mi hermano siempre estaba en su habitacion.
Mama: Hola hija! Ya llegamos. Les trajimos pizza.
Cate: Hola, Gracias! Ya vamos a comer.
Todas nos servimos cada una en su plato y comimos, despues subimos a mi habitacion a ver revistas de los chicos y a escuchar musica. Mis amigas se quedaran a dormir en mi casa.