Salimos del concierto y nos quedamos un rato a fuera para esperar a que las fans se fueran entremos a ver a los chicos.
Pau-"sin duda fue el mejor concierto-dijo emocionada.
Cate-"si hay que repetirlo-dije sonriendo.
Si logro convercer a mi mama de irme con harry, esto se podra repetir muchas veces mas, ojala y nos dejen, primero convenceremos a mi mama luego a la de pau y hablaremos con las chicas.
Pau-"cate vamos, ya no hay nadie, ya podemos pasar-dijo caminando hacia donde estaban los camerinos.
Entramos y niall abrio la puerta.
Niall-"hola chicas, les gusto el concierto?-dijo abriendonos la puerta para pasar.
Cate-"nos encanto, felicitaciones lo hicieron muy bien-dije dandole un abrazo.
Niall-"gracias chica-dijo devolviendome el abrazo.
Busque a harry con la mirada, estaba sentado de espaldas revisando su telefono.
Llegue por atras y lo abrace del cuello y le dije "felicitaciones, lo hiciste excelente, te amo" y le di un beso en la mejilla. De una vez volteo.
Harry-"gracias princesa, estas hermosa hoy-dijo mientras se acercaba a mis labios.
Me sonroje ante su comentario y nuestros labios por fin chocaron, estuvimos rato asi, sus labios eran suaves y tenian un sabor a menta, nos separamos por falta de respiracion.
Cate-"amor, lamento aurrinar este momento, pero tengo que preguntarte algo muy importante-dije con tristeza.
Harry-"esta bien dime-dije confundido.
Cate-"bien ya sabes que dentro de pocos dias pau y yo nos iremos a nuestro pais, yo no me quiero separar de ti y las relaciones a larga distancia no funcionan, tenemos dos opciones la primera es que tu vengas conmigo a mi pais y la segunda es que yo vaya contigo a los tours y esas cosas cosa que seria muy dificil de convencer a mi mama-dije muy triste, harry noto mi tristeza.
Harry-"tranquila preciosa, yo buscare la forma de convencer a tu mama, y pau tambien debe venir ya que tu sabes ella y liam, y tambien le podemos decir a tus otras amigas para los chicos tengan pareja-dijo agarrando mi barbilla para verlo a los ojos.
Cate-"gracias, no se que haria si no pudieramos estar juntos-dije abrazandolo.
Harry-"te amo-dijo dandome un beso en la frente.
Cate-"yo mas-dije en sus brazos. Amo estar con el.
Niall-"muy bien quien quiere ver una pelicula?-dijo sacando varias de un cajon.
Liam-"niall ahorita no, es mejor que hablemos-dijo abrazando a pau.
Me fui a hablar con zayn y louis.
Ellos son muy graciosos, amo hablar con ellos, ellos saben mas de mi que los demas, habkamos un ralgo rato hasta que zayn fue a buscar algo para tomar y louis fue a hablar con niall algo importante. Harry estaba hablando con liam, niall y pau.
Cate-"hey harry ven aca-dije haciendo señas para que venga.
Harry-"dime princesa-dijo abrazandome.
Cate-"nadie puede saber que pau y yo iremos con ustedes, solo tu, liam y pau, por cierto, no le he dicho a pau, le ire a decir, tu dile a liam-dije alejandome de el.
Cate-"oye pau, te tengo una sorpresa-dije sonriendo.
Pau-"dime dime-dijo emocionada.
Cate-"bien, hable con harry que ya como somos novios no podemos tener una relacion a larga distancia ya que no funcionan, y estuvimos hablando de que fuera con el, y tu tambien vendras para que estes con liam-dije esperando una respuesta.
Pau-"es..es.. En serio?-dijo emocionada.
Cate-"yo no bromeo con estas cosas-dije riendo.
Pau comenzo a saltar y a gritar de la emocion. Todos riendo confundidos menos liam, harry y yo que ya sabiamos porque estaba asi.
Vimos 2 peliculas, comimos y hablamos y ya era tarde.
Cate-"harry nos tenemos que ir, ve mañana a mi casa para que hablemos con mi mama, nos vemos mañana te amo-dije dandole un pequeño beso en los labios.
Harry-"esta bien preciosa, ahi estare, buenas noches, descansa, te amo-dijo dandome un beso en la frente y abrazandome.
Cate-"adios-dije dandole un beso en la mejilla.
Pau y yo-"adios buenas noches los queremo chicos-dijimos saliendo de la habitacion.
Todos-"adios nosotros mas-dijeron despidiendose con las manos.
Salimos y ahi estaban dos fans.
Xx-"hola como se llaman-dijo sonriendo, se veia simpatica.
Cate-"hola, ella se llama pau y yo cate, y ustedes?-dije sonriendo.
Xx-"yo me llamo karla y ella ana-dije señalando a la otra.
Cate-"ah mucho gusto"-dije dandole la mano a las dos.
Karla-"igual, que tal si mañana vamos a merendar juntas a starbucks? Las 4-dijo sacando su telefono.
Pau-"esta bien, a que hora?-dijo sacando las llaves.
Ana-"a las 5 esta bien?-dijo sonriendo.
Pau y yo-"si perfecto-dijimos dandoles nuestros numeros de telefono.
Ana y karla-"adios nos vemos chicas-dijeron dandonos un abrazo.
Cate-"adios-dije alejandome.
Nos montamos en el carro, pusimos musica a bajo volumen y estabamos en la calle, ibamos hablando de lo de ir con los chicos en unos pocos minutos llegamos.
Pau-"llegamos, estoy muy cansada y me duele la garganta-dijo tocandose el cuello.
Cate-"a mi tambien-dije riendo.
Entramos a la casa, y sin ruido fuimos a la habitacion, busque mi pijama entre al baño y me cambie.
Sali y pau ya estaba en su cama.
Me acoste en mi cama y puse a cargar el telefono.
Cate-"no espero por contarle a las chicas-dije apagando la luz.
Pau-"yo tampoco, mañana les diremos por skype para ver sus caras-dijo riendo.
Cate-"si, buenas noces, tengo sueño-dije arropandome.
Pau-"hasta mañana-dijo acomodadose.
Me puse a pensar en como seria ir con los chicos y me sin darme cuenta me quede dormida.