Hoy era domingo, desperte y mis amigas aun seguian dormidas menos mafe.
Mafe: Buenos dias Cate! Crei que nunca ibas a despertar-Dijo frotandose los ojos.
Cate: Hola mafe! Las demas aun siguen dormidas-Dije riendo. Tomare una ducha, ahora vuelvo.
Mafe; Ok esta bien, ire despertando a las demas-Dijo en susurro, parandose de la cama.
Tome una ducha ya que estaba muy estresada por el viaje, tan solo faltaban 2 dias. Sali de la ducha, y me seque el cabello, luego me pase un poco la plancha, y me puse un short y una camisa.
Sali del baño y ya todas estaban despiertas.
Cate: Por fin despertaron!, cambiense para ir a desayunar.
Isa: Tengo mucho sueño, no podemos seguir durmiendo? estaba soñando con Zayn-Dijo frotandose los ojos-Todas reimos.
Pau: No, ya son las 10am. Hey Ryan me acaba de pasar un mensaje diciendome que hoy habra una fiesta en la casa de James a las 7-Dijo viendo su cecular
Vale: Genial, vamos de compras-Dijo sentandose en la cama.
Isa: Si, vamos no tengo que ponerme-Dijo entrando al baño para tomar una ducha.
Isabel: Por mi no hay problema-Dijo saliendo de mi habitacion.
Cate: Bien, despues de desayunar vamos.
Todas ya estabamos listas y bajamos a desayunar.
Bajamos y estaban mi mama y Matt. El es muy callado. Nunca saluda.
Mama: Hola chicas, buenos dias. Sientense.
Cate: Hola mama, hoy iremos de compras. Tendremos una fiesta a las 7. Nos podrias dejar en el centro comercial a las 12?-Dije sentandome a su lado.
Mama: Si claro, a las 11 tengo que llevar a Matt a un partido.
Cate: Ok esta bien, comamos.
Pau: Esta comida esta muy rica señora Smith.
Vale: Si me encanta.
Mama: Muchas gracias! Ya me voy cate, ire a llevar a Matt. Vistanse en 1 hora estare aqui por ustedes.
Subimos a mi habitacion, nos cambiamos, luego nos pusimos a ver television.
Isabel: Miren! Son los chicos!- Dijo gritando.
Isa: Que dicen?- Dijo un poco desilucionada.
Vale: Dicen que Harry esta saliendo con una tal Kendall Jenner, Liam con Sophia Smith y Niall con Barbara Palvins la famosa modelo de Victoria Secrets-Dijo con lagrimas en sus ojos, sentandose en la cama.
Mafe: Saben? No creo que sea verdad. Eso es pura publicidad o por Modest!.-Dijo agarrando su bolso. Con un tono molesto.
Yo seguia en shock. no podia creer que harry estuviera saliendo con ella, de verdad me dolia. En eso me di cuenta que Vale y Pau estaban llorando.
Isa: Chicas tranquilas, no lloren, eso es puro modest. No creo que ellos esten saliendo con ellas-Dijo abrazandolas, sentandose junto a ellas.
Cate: Si isa tiene razon, Calmense-les dije dandoles un abrazo.
Isabel: HEY! Ya son las 12! Cate tu mama nos debe estar esperando abajo-Dijo gritando, mirando su reloj.
Pau: Verdad vamos!- Dijo saliendo de la habitacion corriendo.
Bajamos las escaleras, abrimos la puerta y ahi estaba mi mama esperandonos en el carro con una cara de enojo.
Mama: Llevo 10 minutos esperandolas, por que tardaron tanto?-Dijo gritando y en tono molesto
Cate: Lo lamento! Es que estabamos viendo unas noticias-Dije en voz baja.
Mama: Ok, esta bien. La proxima vez no tarden tanto-Dijo ya con un tono mas calmado.
Ibamos riendo, hablando y cantando en el carro. Ya notaba que mi mama se estaba volviendo loca. Luego de 20 minutos llegamos al centro comercial.
Mama: Cate dentro de 2 horas las vengo a buscar, prende tu celular, tengan cuidado.
Chicas: Adios señora Smith!
Cate: Adios mama, si en 2 horas esta bien.
Mama: Adios chicas!.