Capitulo 18

125 5 0
                                    

Llegamos al restaurante, decidimos comer en olive garden, bajamos del auto y entramos.

Xx-"mesa para dos?-pregunto el mesonero.

Pau-"si por favor.

Xx-"por aqui-dijo el señor llevandonos a una mesa.

Cate-"gracias-dije sentandome en la silla.

Pedimos y luego de unos 15 minutos llego la comida. Hablamos, comimos y terminamos de comer.

Cate-"deberiamos venir mas seguido para aca-dije saliendo del restaurante. Montandome en el auto.

Pau-"si antes de irnos"-dijo prendiendo el auto.

Oh no, habia olvidado que dentro de pocos dias nos iremos, no puedo dejar a harry, aun nos faltan muchas cosas por hacer juntos, pau no puede dejar a liam, a penas estan comenzando, de verdad amo a harry y no lo quiero dejar, tampoco podemos seguir en una relacion a larga distancia, esas relaciones no funcionan, siempre terminan mal, tengo que contrar una forma de convencer a mama de ir con el a su gira y esas cosas, ya que el no va a venir conmigo a mi pais por su carrera, y pau debe conseguir la manera de convencer a su mama. Y tambien tenemos que hallar una manera de que mis amigas vengan con nosotras, no las dejaron solas.

Pau-"cate llegamos-dijo pau sacandome de mis pensamientos.

Cate-"oh esta bien-dije saliendo del auto.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de nada.

Entramos y ahi estaban mis tios comiendo.

Carol-"hola chicas, cate tus primos estan en la piscina y tu mama esta descansando, como les fue? Emocionadas por el concierto? Cate tu mama me conto que eres novia de harry, felicitaciones!!-dijo con una sonrisa.

Cate-"bien gracias, si estamos mas que emocionadas-dije muy feliz.

Pau-"si"-dijo sonriendo.

Carol-"bueno chicas las dejo, deben arreglarse, falta poco para el concierto"-dijo entrando a la cocina.

Entramos a la habitacion, dejamos laa bolsas en el piso y cada una fue a su maleta para ver ponernos.

No tenia mucha ropa, pero aqui compre mucha. Me tarde mucho en escoger que ponerme, decidi ponerme una falda negra alta con un top de encaje blanco unas zapatillas negras con accesorios rojos.

Cate-"pau esto esta bien?"- dije enseñandole la ropa.

Pau-"si me encanta, y esto?"-escogio un vestido hermoso color hueso era largo pero en la parte de a lante abajo era abierto y unas zapatillas doradas y un cintillo con pequeñas flores blancas, se vera muy bien.

Cate-"me encanta, te veras muy bien-dije entrando al baño.

Me meti a bañar, lave mi cabello y luego de 20 minutos sali. Me tarde mucho ya que tenia el pelo largo. Sali me vesti y sali del baño para que pau se metiera a bañar.

Me seque el cabello y con la placha me hice ondas. Luego me maquille y me heche perfume. Pau se dejo el cabello liso. Se maquillo y salimos, ya era la hora.

Salimos y agarramos el carro, luego de 15 minutos llegamos, ibamos escuchando el cd y cantando como locas.

Llegamos y se podia ver la multitud de fans, no podriamos pasar. Llamamos a liam.

Liam-"si chicas?-dijo liam en el telefono.

Cate-"tenemos un problema-dije preocupada

Pau-"hay muchas fans y no podemos pasar-"dijo estresada.

Liam-"lo imagine, les mandare a los chicos de seguridad para que las traigan-dijo trancando.

A los pocos minutos llego seguridad, eran altos y muy muscolos.

Xx-"chicas vengan con nosotros-dijeron los chicos.

Nos tomaron de los brazos y nos pasaron por la multitud. Hasta que llegamos a la puerta.

Harry-"hermosa! Me alegra que estes aqui..te ves...increible-dijo dandome un corto beso en los labios.

Cate-"crei que nunca iba a entrar, gracias, tu tambien te ves muy bien-dije abrazandolo.

Cate-"hola chicos-dije soltandome de los brazos de harry para darle un abrazo a cada uno.

Zayn-"vas happenin' cate-dijo dandome un beso en la mejilla.

Louis-"hola pequeña-dijo dandome un abrazo.

Niall-"hola chica-dijo dandome un gran abrazo-niall es muy cariñoso.

Liam-"hol cate, me alegra que esten aqui-dijo dandole la mano a pau.

Pau-"hola chicos-dijo en los brazos de liam.

Hola pau-dijeron todos al mismo tiempo.

Harry-"muy bien ya estamos listos, vamos a la otra habitacion para ensayar"-dijo saliendo de la habitacion.

Fuimos a la habitacion, era muy grande me imagino que aqui practicaban antes de los conciertos como si fuera el escenario ya que a esta hora ya hay fans a fuera.

Los vimos ensayar, cantar, bailar, reian, en verdad los amo. No se que haria si se separan.

Luego de una 1 de ensayar hablar y reir, era la hora del concierto. Tenemos que irnos a nuestros puesto.

Liam-"bueno ya es hora, vayan a sus puestos-dijo dandole un beso en la mejilla a pau.

Harry-"adios preciosa, te espero en el escenario-dijo besando mis labios guiñandome el ojo.

Cate-"seguro, suerte, te quiero-dije abrazandolo.

Harry-"yo mas bebe-dijo guiñandome el ojo.

Que hermoso es, me dijo bebe, no pude evitar sonrojarme y reir.

Cate-"suerte chicos los quiero!-dije bajando las escaleras.

Nosotros mas!-dijeron todos.

Bajamos y llegamos a nuestros puestos, en unos 10 minutos empieza el concierto, que emocion.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora