Capitulo 11

163 6 0
                                    

Hoy era miercoles, eran las 8am, mis primos me despertaron para que fueramos a la piscina con ellos.

Cate-"Pau despierta"-dije sacudiendola de los hombros-ni se movia-"Despierta!"-dije casi gritando, y desperto.

Pau-"¿por que me paras tan temprano?"-Dijo aun con los ojos cerrados.

Cate-"iremos a la piscina con mis primos, ahora vistete que iremos a desayunar-"dije parandome de la cama para buscar mi ropa en la maleta.

Pau-"esta bien, acuerdate que hoy ire a la casa de mi tia, me quedare a dormir una noche, ya que tengo mucho tiempo que no la veo"-dijo parandose de la cama.

Cate-"cierto, se me habia olvidado, ahora vuelvo me ire a cambiar"-dije saliendo de la habitacion.

Cuando iba caminando hacia el baño de visitas me encontre a mi mama en el pasillo.

Cate-"hola mama, ire a la piscina con pau y mis primos"-dije con una sonrisa.

Mama-"que bueno, me alegra que compartan tiempo juntos, hice desayuno, cuando esten listas vayan a comer"-dijo caminando hacia la cocina.

Entre al baño y me puse mi traje de baño negro con un short alto, una camisa y mis crocs. Sali del baño para ir a guardar mi ropa en mi habitacion, cuando entre pau estaba guardando sus cosas en su maleta.

Cate-"lista?-"-Dije poniendo la ropa encima de la cama.

Pau-"si, vamos a comer-"dijo caminando hacia la puerta.

Entramos a la cocina y ahi estaban mis primos, mi tia y mi mama, mi tio siempre estaba trabajando.

Carol-"buenos dias!, sientense a comer para que vayan a la piscina"-dijo poniendo nuestros platos en la mesa.

"Gracias!"-dijimos pau y yo al mismo tiempo.

Terminamos de comer, en verdad estaba rica la comida, descansamos un poco viendo television. Luego de 10 minutos fuimos a la piscina.

Estabamos en la piscina, mis primos estaban jugando, se tiraban, jugaban con la pelota, mientras pau y yo nos bronceabamos.

Pau-"cate son las 12, vamos a almorzar, dentro de dos horas tengo que estar en la casa de mi tia"-dijo recogiendo sus cosas.

Cate-"vamos"-dije haciendo lo mismo.

Entramos a la casa y cada una fue a un baño para bañarse y arreglarse.

Me meti en la ducha y me tarde como unos 15 minutos, me hice ondas en el cabello, me puse un jean, unas zapatillas tory negras y una camisa manga larga beige de encaje, sali del baño y fui a mi habitacion, pau se estaba secando el pelo, cuando termino agarro el bolso de mano que se trajo y metio su pijama y ropa de cambio ya que se quedaria a dormir en la casa de su tia. Estabamos lista nos despedimos de mi mama, llamamos al taxi y nos fuimos.

La casa de la tia de Pau era muy bella, era grande y tambien tenia piscina. Su tia se llamaba Andrea.

Pau-"tia andrea! te extrañe mucho"-dijo abrazandola.

Andrea: yo tambien pau, vengan pasen-"dijo agarrando el bolso de pau.

Pau-"tia ella es cate, me vine con ella"-dijo sentandose en la mesa de la cocina.

Andrea-"hola mucho gusto cate!-dijo abrazandome

Cate-"digo lo mismo-"dije devolviendole el abrazo.

Andrea-"que tal si te quedas a merendar?"-dijo sacando unas cosas de la nevera.

Cate-"me parece genial"-dije sentandome a lado de pau.

Comimos torta y galletas con un poco de cafe de starbucks, hablamos, reimos y ya eran las 6. Creo que me ire al centro comercial.

Cate-"gracias por todo andrea, debo irme, vendre mañana"-dije dandole un abrazo-adios pau-dije haciendo lo mismo.

Andrea-"gracias a ti por venir"-dijo abriendome la puerta-adios cate-dijo pau.

Me fui al centro comercial ya que quedaba cerca, iba pensando en el dia del concierto mientras iba caminando, luego de unos 10 minutos llegue.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora