Capitulo 24

121 3 0
                                    

Caminamos por el largo pasillo hasta llegar a la ultima habitacion, era la de los chicos, eran la mas grande del hotel.

Louis abrio la puerta y niall estaba ahi esperandonos.

Niall-"hola pequeña cate"-dijo abrazandome asfixiandome con sus brazos y dandome un beso en la mejilla.

Cate-"niall me estas asfixiando-dije tratando de soltarme.

Niall-"oh lo siento-dijo separandose de mi.

Cate-"hola-dije dandole un beso en la mejilla-niall te presento a mi mama, ella es adriana.

Niall-"mucho gusto soy niall horan-dijo dandole un abrazo a mi mama.

Mama-"igualmente niall-dijo respondiendole el abrazo.

Asi fue con los demas chicos, les presente a mi mama, nos saludaron a mi y a pau pero no encontraba a harry por ningun lado.

Cate-"louis!-dije haciendole señas para que se acercara hacia donde estaba.

Louis-"dime pequeña-dijo poniendo a mi lado.

Cate-"donde esta harry?-dije preocupada.

Louis-"esta en su habitacion, vamos-dijo llevandome a su habitacion.

Tocamos la puerta.

Harry-"pasa".

Louis me abrio la puerta para que pasara.

Cate-"gracias louis-dije en susurro-louis asintió.

Harry-"nena!-dijo dandome un beso en los labios y abrazandome.

Cate-"hola-dije dandole un abrazo.

Nos quedamos un largo rato abrazados. Estaba solo en boxers y tenia un cuerpo muy definido.

Harry-"viniste con tu mama?-dijo soltandose del abrazo.

Cate-"si-dije sentandome en la cama.

Harry-"esta bien, ya me cambio para salir-dijo buscando su ropa en el closet.

Antes de meterse al baño me dio un corto beso en los labios. Luego de dos minutos harry salio de baño con un jean negro doblado con una camisa blanca y unas gomas deportivas verde fosforescente.

Harry-"toma hermosa, es para ti-dijo sacando una pequeña caja de una gaveta del closet.

Me dio la caja y la abri, era una pulsera que decia "always together", era hermosa y me la puse.

Cate-"harry gracias, esta hermosa-dije mirando la pulsera en mi muñeca.

Harry-"me alegra que te haya gustado-dijo dandome un beso en los labios, nuestros labios estaban unidos y harry paso su lengua por mi labio inferior, nuestros labios seguian unidos, nos separamos por falta de respiracion. Lo abrace.

Cate-"te amo harry-dije en sus brazos.

Harry-"yo te amo mucho mas nena-dijo dandome un beso en la frente.

Cate-"es mejor que vayamos a fuera que cosas estaran haciendo los chicos. Ya deben tener loca a mi mama-dije riendo.

Salimos de la habitacion con las manos entrelazadas.

Vi a mama hablando con niall y zayn. Estaban sentados en un mueble. Liam y pau estaban sentados abrazados y louis a su lado hablando.

Zayn-"por fin salieron-dijo fastidiado.

Liam-"por que tardaron tanto?-dijo confundido.

Los mire mal, y les voltee los ojos, y empezaron a reir como pendejos.

Harry-"hola adriana-dijo dandole un beso en la mejilla.

Mama-"hola harry-dijo dandole un abrazo.

Niall-"quien quiere comer?-dijo niall parandose del sofa.

Louis-"niall ya deja de pensar en comida aun que tengo hambre vamos a comer-dijo siguiendo a niall.

Cate-"yo ire con ustedes-dije siguiendolos.

Pau-"y yo-dijo poniendose a mi lado.

Entramos a la cocina y niall saco una torta de chocolate de la nevera. La corto en cuatro pedazos y nos dio una a cada una.

Comimos la torta hablando y riendo como unos locos por las bromas de louis.

Fuimos a donde estaban los demas y vi a mi mama hablando con liam, zayn y harry.

Me sente a lado de harry y le agarre la mano, al notarlo, me abrazo, puso su mano en mi cintura, puse mi cabeza en su pecho y lo abrace.

Mama-"se ven muy bien juntos-dijo mirandonos a harry y a mi.

Gracias-dijimos harry y yo riendo y avergonzados.

Louis-"veremos una pelicula-dijo sacando la huerfana.

Pau-"no esa no!-dijo gritando.

Louis-"por que? es buena-dijo poniendola.

Cate-"da miedo-dije riendo.

Louis puso la pelicula, pau estaba con liam, mama estaba a lado de louis y niall y zayn estaba a lado de harry yo estaba abrazada con harry.

terminamos de ver la pelicula y en algunas ocaciones pau y yo nos tapamos los ojos.

Mama-"chicas es hora de irnos-dijo parandose.

Cate-"esta bien-dije separandome de harry.

Me fue a despedir de los chicos y por ultimo de harry, luego pau se despidio y mama tambien.

Mama-"adios chicos, son increibles, disfruten el tour, harry cuidas a mi hija-dijo mama abriendo la puerta.

Adios fue un gusto conocerla-dijeron los chicos.

Harry-"estando conmigo no le pasara nada, asi que usted tranquila-dijo guiñandole el ojo a mi mama.

Mama-"seguro que si, adios chicos-dijo cerrando la puerta.

Nos montamos en el auto y fuimos a la casa. Llegamos despues de una media hora.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora