Agarre el teléfono, y conteste, no se quien es, pero a lo mejor era el que tenía a cate.
Xx-"tenemos a ti querida cate, si la quieres, nos tienes que pagar 16.000$, si no tenemos ese dinero en 1 semana, estará muerta, no te diré donde estamos, tu lo tienes que averiguar"-dijo y tranco.
Donde estarán?-me empece a preguntar, no creo que muy lejos de aquí.
Niall-"quien era?"-dijo confundido.
Harry-"el que tiene a cate, dijo que si no le dábamos 16.000$ en una semana, la matara"-dije nervioso.
Zayn-"harry, harry, cálmate, tienes más de 16.000$, se lo puedes pagar, no le pasará nada, tranquilo, te dijo donde están?-dijo preocupado.
Negué con la cabeza.
Louis-"tranquilo, yo puedo rastrear el numero, y sabremos donde están, vamos al hotel"-dijo agarrándole la mano a Isabel.
En eso, las caras de las chicas cambiaron a una sonrisa, ya que saben que cate estará pronto otra vez con nosotros.
Iba pensando muchas cosas mientras ibamos caminando para montarnos en el auto, que le estarán haciendo? Estará bien?, eso espero.
Tranquila amor, que pronto estaremos juntos otra vez, te voy a sacar de ahí, te lo prometo-pensé.
Llegue al auto y me monte, no tenía ganas de manejar así que niall lo hizo por mi.
NARRA CATE
SÁQUENME DE AQUÍ MALDICIÓN-dije mientras sollozaba, y golpeaba la puerta con fuerza-SÁQUENME MALDITA SEA LA HORA EN QUE ME SECUESTRARON-dije con más lágrimas y golpeando con más fuerzas.
Me aleje de la puerta y me senté en el colchón que estaba ahí, ya que me dolian las manos de tanto golpear la puerta.
Xx-"esta bien princesita, tu te lo buscaste, jack, William, vengan, ya Saben que hacer"-dijo mientras entraba.
Oh no, que me harán, ¿me mataran?, espero que no, por favor que no me hagan nada, quiero salir de aquí, harry ayúdame por favor-pensé.
Los hombres me agarraron de los brazos y me acostaron en el colchón, me pusieron unas bendas en los ojos.
Cate-"q..q me van a hacer?"-dije mientras lágrimas salían por mis ojos bendados.
Xx-"lo disfrutaras"-dijo riéndose.
Los hombres me empezaron a besar por el cuello y me quitaron la ropa.
Ay no, ayuda por favor, ya se que va a pasar, no quiero, por favor harry, te estoy esperando, ven, ayúdame, te necesito más que nunca.
Uno de los hombres pasó su mano por mi parte íntima, y me besaban todo el cuerpo, que asco con estos hombres, malditos sucios, violadores, maldita sea la hora cuando me dejen en paz.
Cate-"por favor d-de-jenme"-dije mientras lloraba.
Xx-"suficiente, vistanla y quítenle las bendas"-le dijo a los hombres.
Me vistieron y me pusieron en el colchón, uno de los hombres me empezó a golpear, con fuerza, no se porqué lo hacía, me dolía mucho.
Xx-"por que hiciste eso?"-dijo levantando la voz.
Xx-"no se me dieron ganas de golpearla"-le dijo al hombre.
Xx-"salgamos de aquí, déjenla tranquila"-dijo mientras cerraba la puerta.