NARRA CATE
bajamos del carro y habia un edificio muy alto, de vidrio por fuera, era hermoso, entramos y subimos al ascensor. Paramos en el piso 5, habian 13 pisos, antes de salir del ascensor harry agarro mi mano, me sentia protegida al estar asi con el, el era realmente hermoso. Salimos del ascensor y caminamos por un pasillo muy largo. Paramos en frente de una puerta y Niall la abrio. No podia creerlo, solte la mano de harry y lo abrace.
Niall-"tu eres la famosa cate que de tanto habla harry cierto?-dijo devolviendome el abrazo.
Yo solo asenti y tenia una enorme sonrisa, volvi a donde estaba harry y lo abrace.
Niall-"y tu debes ser pau, la amiga de cate-dijo dandole un abrazo a pau.
Ella todavia estaba en shock, no se movia ni decia una palabra.
Niall-"vengan les presentare a los demas-dijo agarrandonos de los brazos a las dos. Harry iba detras de nosotras.
Niall-"chicos, ellas son cate y pau-dijo señalandonos.
Liam se paro y se acerco primero a pau.
Liam-"mucho gusto linda-dijo dandole un abrazo y un beso en su mejilla.
Pau-"i..i..igual-dijo devolviendole el abrazo
Liam-"hola cate, harry nos ha hablado mucho de ti-harry lo interrumpio-LIAM!-dijo algo avergonzado-liam solo sonrio y siguido hablandome- por fin te conozco en persona, harry nos dijo que las dos son directioners, me alegra saber eso-dijo dandome un abrazo.
Cate-"si si lo somos, a mi tambien me alegra conocerte en persona, en verdad nunca crei que fuera a pasar-dije sonriendo y dandole un abrazo.
Luego Zayn se acerco.
Zayn-"Vas happenin girls?-dijo dandome un abrazo-mucho gusto cate.
Cate-"lo mismo digo-dije sonriendole.
Luego se acerco a pau, y le dio un abrazo.
Y por ultimo louis se acerco.
Louis-"hola chica bonita, un gusto conocerte-dijo dandome un beso en la mejilla.
Antes de que respondiera harry interrumpio.
Harry-"oye mucho cuidado tomlinson, es mia"
Louis-"oye tranquilo viejo-dijo dandome un abrazo.
Cate-"lo mismo digo lou, soy su mayor fan, igual pau-dijo señalandola.
Louis se fue a hablar con pau. Pude notar la mirada de liam en pau.
Me acerque a harry que estaba sentado en el mueble con su telefono, y lo abrace por la cintura. Harry dejo su telefono sobre la mesa y me dio un beso en la frente y me abrazo. Llegaron los demas chicos y se sentaron. Louis puso una pelicula.
Harry-"eres hermosa-dijo dandome un beso en la mejilla.
Cate-"igual que tu-dije apoyando mi cabeza sobre su pecho.
Pude notar como liam y pau no dejaban de hablar, en eso louis se quejo.
Louis-"oigan silencio, estoy tratando de ver la pelicula-dijo volteando a ver a pau y a liam-y ustedes dos dejen de ser cursis por un momento-dijo señalandonos a harry y a mi.
Todos comenzamos a reir.
Niall-"quien tiene hambre?-dijo parandose del mueble.
Zayn-"nadie niall, solo tu, siempre tienes hambre-todos reimos.
Niall-"esta bien, ire a buscar comida solo para mi-dijo saliendo de la gran habitacion.
Louis-"y bueno cate cuentame de tu vida-dijo sentandose a mi lado y zayn estaba hablando con pau. Liam y harry estaban hablando.
Louis y yo comenzamos a hablar, este chico si me hacia reir. Estuvimos mucho tiempo hablando, y en eso llego niall.
Niall-"muy bien chicos, a ensayar"-dijo agarrando los audifonos.
Todos se pasaron agarraron los audifonos, y se metieron al pequeño cuarto a ensayar.
Primero cantaron you&i, cantaban bellisimo, no dejaba de ver a harry, sin darnos cuenta pau y yo comenzamos a cantar.
Estabamos inspiradas, senti que todos nos miraban y paramos de cantar.
Zayn-"por que pararon?-dijo saliendo del pequeño cuarto.
Pau-"yo...yo-dijo avergonzada.
Cate-"nos dejamos llevar, lo lamento-dije bajando la cabeza.
Zayn-"estan bromeando? Cantan excelente-dijo riendo.
Harry-"no sabia que cantaban, bueno pau si, pero tu cate, no sabia que cantabas-dijo abrazandome.
Todos salieron y prendieron la television, pusieron kareoke y nos dijeron que cantaramos.
Pusieron give me love, de ed sheeran.
La cancion termino, y se nos quedaron viendo impresionados. Empezaron a aplaudir.
Niall-"me gusta como cantan-dijo abrazandonos.
Pau y yo nos miramos extrañadas y solo reimos.
Pau-"que tal si vemos una pelicula?-dijo sentandose en el mueble junto a liam.
Zayn-"me parece genial, niall ponla-dijo sentandose.
Nadie le habia parado a la pelicula que habia puesto niall hce rato, ya q solo le gustaba a el.
Esta vez pusieron mama. Oh no, pelicula de terror, no me gustaban estas peliculas.
La pelicula comenzo y estaba abrazada con harry, cada vez que venia una parte que me daba miedo, pegaba un pequeño brinco y me acurrucaba en los brazos de harry y Pau hacia lo mismo con liam, se veian. Muy bien, definitivamente ellos tienen que ser pareja.
Cate-"mira a pau y a liam, se ven adorables-dije en el oido de harry.
Harry-"si tienes razon-dijo riendo.
Seguimos viendo la pelicula hasta que termino, eran las 11, creo que era
Hora de ir a casa, vi a liam y a pau hablando, creo que liam la invito a salir mañana.
Cate-"harry creo que es hora de que nos lleves a casa-dije parandome del mueble.
Harry-"vamos-dijo parandose.
Cate-"pau nos vamos-dije despidiendome de los chicos.
Pau se despidio de liam y de los chicos.
Nos vemos mañana!-dijeron los chicos.
Salimos nos montamos en el carro y harry nos llevo a la casa, hubo un tiempo de silencio hasta que harry hablo.
Harry-"y bien en que puesto les toco en el concierto?-dijo mirando hacia la carretera.
Pau-"en c5 en la fila 3-dijo mirando hacia la ventana.
Cate-"estaremos muy cerca del escenario-dije emocionada.
Harry-"si, los chicos y yo estaremos muy feliz al verlas ahi-dijo agarrando mi mano.
Cate-"ya llegamos-adios harry, gracias por todo, excelente dia, te quiero-dije dandole un beso en su mejilla, abriendo la puerta del carro.
Harry-"adios hermosa, nos vemos mañana, adios pau-dijo arrancando.
Entramos a la casa, todas las luces estaban apagadas, fuimos corriendo a la habitacion y pau empezo a gritar.
Pau-"liam mañana pasara por mi en la mañana para ir a desayunar-dijo emocionada.
Cate-"yo sabia que se la iban a llevar bien-dije entrando al baño para cambiarme.
Entre, me cambie y sali, pau ya estaba acostada, apague la luz y me acoste, fue un dia agotador, sin darme cuenta me dormi.