Capitulo 23

122 3 0
                                    

Pau-"buenos dias perra!-dijo tirandome la almohada-despierta!.

Cate-"que te pasa?, respeta cuando uno esta durmiendo pendeja-dije levantandome. Buscando la ropa para cambiarme.

Mañana en la madrugada se va mi mama, asi que hoy la llevaremos a que conozca a los demas chicos ya que ya conoce a harry.

Me meti a bañar y me lave el cabello, me lo seque y lo deje liso, me puse un legging negro con las high tops, una camisa negra y una cartera blanca de MK.

Sali del baño y pau estaba sentada en la cama con su telefono.

Pau-"hey, a las chicas si las dejaron venir con nosotras!, tu mama hablo con cada una de sus mamas. Y las dejaron-dijo emocionada.

Cate-"eso es increible!-dije sonriendo-llamare a harry para decirle, tu anda a bañarte mardita cochina-dije buscando mi telefono.

......

Harry-"cate?-dijo en el telefono.

Cate-"hola bebe, te llamo para decirte que las chicas si vendran con nosotros, si no fuera por mi mama no las hubieran dejado, y no se les olvide que hoy iremos a su hotel con mi mama.

Harry-"eso es genial, le diremos a los chicos tu pau y yo, si ya les dire que se comporten-dijo riendo

Cate-"sobre todo zayn, que no diga malas palabras en frente de ella-dije riendo.

Harry-"pero si tu tambien las dices-dijo riendo a carcajadas.

Cate-"esta bien esta bien, tengo que ir a desayunar, te llamo cuando este saliendo para alla, antes iremos al mall, te amo.

Harry-"dale, yo te amo mucho mas nena, nos vemos-dijo trancando.

Pau salio del baño, tenia puesto un jean, con un sueter y las sperrys con el pelo liso y con ondas en las puntas.

Cate-"si que tardaste-dije parandome de la cama.

Pau-"callate puta, vamos a desayunar-dijo saliendo de la habitacion.

Mama-"hola chicas, buenos dias, como durmieron-dijo dejando de hacer el desayuno para saludarnos.

Cate-"hola ma, bien y tu?-dije ayudandola.

Pau-"hola bien gracias-dijo poniendose a mi lado.

Mama-"muy bien, y que haremos hoy-dijo sirviendo el desayuno.

Cate-"primero iremos al mall y luego conoceras a los chicos-dije emocionada.

Mama-"genial-dijo sentandose.

Terminamos de comer hablando y riendo. Mama nos preguntaba que como eran lo chicos y esas cosas.

Mama-"vamos yo manejo-dijo agarrando las llaves.

Cate-"esta bien pero para ir a que los chicos manejo yo-dije montandome en el auto.

Pau-"pongan el cd-dijo pau sacandolo de su cartera.

Pusimos el cd y mama esta aturdida porque lo pusimos a todo volumen. Ibamos cantando como locas. Despues de 20 minutos llegamos.

Fuimos primero a macy's ya que era la tenda favorita de mi mama, luego a agaci, despues a forever, a aldo, a michael kors, a banana republic y a muchas mas. Este dia si compre muchas cosas, y por los que faltaban..

Pau-"vamos a starbucks-dijo agarrando sus bolsas, eran muchas.

Mama-"si vamos-dijo caminando.

Llegamos a starbucks y yo pedi un mocca, pau un frappuccino, y mama un cappuccino.

Hablamos, y tomamos nuestros cafes. Eran las 12 asi que ya iremos a que los chicos.

Salimos del centro comercial y fuimos al auto.

Nos montamos en el auto para ir a que los chicos, ibamos escuchando musica, yo iba manejando, y mama a cada rato le bajaba volumen pero yo le volvia a subir. Luego de 25 minutos llegamos.

Mama-"wow, este hotel si es lujoso-dijo algo sorprendida.

Pau-"si lo es-dijo riendo.

Entramos y ahi estaba louis esperandonos para que nos dejaran pasar.

Louis-"hola pequeña!-dijo louis dandome un abrazo.

Cate-"hola lou!-dije dandole un beso en la mejilla.

Louis-"hola pau!-dijo dandole un beso en la mejilla y un abrazo.

Pau-"hola tommo!-dijo respondiendo al abrazo.

Cate-"louis te presento a mi mama. Se llama adriana.

Louis-"mucho gusto sra adriana, soy louis tomlinson-dijo dandole un abrazo.

Mama-"se muy bien quien eres louis, puedes decirme adriana, encantada de conocerte-dijo respondiendo al abrazo.

Louis-"bien vamos arriba-dijo marcando el ascensor.

Cate-"vamos-dije montandome en el ascensor.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora