NARRA HARRY
Estaba esperando a que cate viniera del baño pero no llegaba.
Harry-"has visto a cate?"-le pregunte a liam.
Liam-"no,pensé que estaba contigo"-dijo confundido
Harry-"lo estaba, pero fue al baño y no ha regresado"-dije extrañado
Liam-"Pau, puedes ir al baño a ver si esta cate?"-dijo volteando para ver a Pau.
Pau-"claro ya voy"-dijo soltando la mano de liam.
Harry-"gracias pau"-dije sonriendo.
Pau-"no hay de que"-dijo alejándose de nosotros.
Liam y yo estábamos hablando, también con niall, zayn y louis.
Niall-"chicos...saben, quiero que vale sea mi novia, me le voy a declarar mañana, y le pediré que sea mi novia"-dijo tomando de su bebida.
Louis-"es una buena idea, yo pienso hacer lo mismo con Isabel, esa chica me tiene loco, quiero que sea mi estar junto a ella"-dijo seriamente-y ustedes como van con sus chicas?"-dijo mirándonos a liam, zayn y a mi.
Zayn-"excelente, amo a Isa, estoy agradecido de tenerla"-dijo feliz.
Liam-"muy bien, Pau me tiene muy enamorado"-dijo buscándola con la mirada
Louis-"y tu harry?"-dijo mirándome.
Harry-"bueno cate, es, increíble, la amo como a nadie"-dijo sonriendo como bobo.
Niall-"vaya si que están enamo..-Pau llego corriendo muy preocupada y lo interrumpió.
Pau-"chicos...creo que cate se desmayó, esta tirada en el piso del baño, la traté de despertar y nada"-dijo preocupada.
Que paso!?"-preguntaron vale, Isa, Isabel y Mafe preocupadas.
Liam-"cate se desmayó, tenemos que llevarla a un hospital, rápido, harry ve por ella".
Me pare y fui corriendo al baño de mujeres, y ahí estaba, tirada en el piso, la cargué y salí de ahí.
Harry-"cate, despierta, amor, por favor despierta"-dije mientras besaba su cara.
Niall-"llamemos a una ambulancia, harry, tu Iras con ella"-dijo buscando su teléfono para llamar a emergencia.
Mientras esperábamos que llegará la ambulancia estábamos tratando de despertar a cate, pero no despertaba, ni se movía.
Xx-"muy bien, aquí estamos"-dijo el enfermero montando a cate en la camilla para montarla en la ambulancia.
Xx-"quien la acompaña?"-dijo la enfermera mirándonos a todos.
Harry-"yo"-dije montandome en la ambulancia-los espero allá chicos.
******
Niall-"tenemos que llamar a dos taxis para ir"-dijo sacando su teléfono.
Liam-"llamemos"-dijo agarrado de la mano de Pau.
En unos 10 minutos llegaron los taxis, ya todos estában en los autos para ir al hospital.
Zayn saco su teléfono para llamar a harry y avisarle que ya van para allá.
Zayn-"harry ya vamos para alla"-dijo en el teléfono-como esta?".
Harry-"ok, todavía no me han dicho nada, le están haciendo exámenes"-dijo preocupado.
Zayn-"ok nos vemos"-dijo y tranco.