NARRA CATE
Desperte a las 8am, ya que habia mucho ruido, me imagine que eran mis primos jugando, hoy era el dia del concierto estaba muy emocionada. A las 10 los chicos nos vendrian a buscar.
Pau-"por fin despiertas-dijo saliendo del baño
Cate-"no dormi mucho, bueno ahorita vendran los chicos por nosotras, me ire a cambiar y vamos a desayunar-dije entrando al baño. Pau se puso un legging con una camisa y unas zapatillas.
Entre al baño, tome una ducha y me lave el pelo, me lo seque e hice ondas, no lo queria liso, me puse una falda con un top.
Guarde mi pijama y fui a desayunar, habian hecho panquecas con chocolate.
Buenos dias!-dijeron todos
Hola!"-dije sonriendo sentandome para comer. Ya tenia mi plato servido asi que empece a comer.
Terminamos de comer y hablamos un rato, ya eran las 9. Pau y yo fuimos a la habitacion para retocarnos el maquillaje y esas cosas.
En eso tocaron el timbre.
Cate-"lista?"-dije agarrando mi cartera para salir.
Pau-"lista"-dijo saliendo de la casa.
Ahi estaban liam y harry, esperandonos, harry dejara a liam y a pau en un centro comercial, a esta hora habia muy poca gente en el centro comercial asi que no habria problema y harry me va a llevar a una sorpresa no me quiso decir que. Me monte en copiloto y liam y pau atras.
Harry-"buenos dias preciosa"-dijo dandome un abrazo y un beso en mi mejilla.
Cate-"hola rulos"-dije sonrojandome por su comentario dandole un beso en el cuello.
Liam-"hola cate!-dijo tocandome el hombro desde el asiento d atras.
Cate-"liam!-dije tocandole la mano.
Pau-"hey harry!-dijo dandole una palmada en el hombro.
Harry-"hola pau, espero que tu y liam se diviertan"-dijo prendiendo el auto.
Lo prendio, y puso musica. Ibamos hablando todo el camino, harry me agarraba de la mano y en algunas ocaciones me miraba. Podia notar como se tomaban de la mano y se miraban liam y pau.
Liam-"y bien chicas, estan emocionadas por el concierto?-dijo dandole un abrazo a pau.
Demasiado!-respondimos pau y yo al mismo tiempo emocionadas.
Pau-"chicos, les quiero presentar a unas amigas, se que llevaran bien con ustedes y con los chicos, algun dia nos reunimos para hablar con ellas por skype, les parece?, ahorita cuando lleguemos a la casa hablaremos con ellas antes de ir al concierto-dijo viendo su celular.
Nos encantaria y a los chicos tambien-respondieron los dos al mismo tiempo.
Llegamos al centro comercial y pau y liam se bajaron
Liam-"adios chicos, pasenla bien-dijo abrazando a pau de la cintura.
Igual ustedes-dijimos harry y yo al mismo tiempo.
Seguimos en camino, para llegar al lugar donde harry me va a llevar.
Cate-"a donde me vas a llevar harry?-dije agarrandole la mano.
Harry-"ya veras hermosa, es una sorpresa"-dijo dandome un beso en la mano-sabes? Los chicos y yo pensamos en decirle a algunas fans para que canten con nosotros en el escenario una o dos canciones y tal vez les digamos a ti y a pau ya que estan muy cerca del escenario.
Cate-"q..que..que?-dije emocionada.
Harry-"si, a ustedes dos y a una mas,
No se quien, ahi veremos-dijo parando el auto-bien aqui es.