En dos horas me iré, quiero irme lo más pronto posible de aquí, todo me recuerda a harry.
Pau-"te extrañaremos"-dijo dandome un abrazo.
Y yo a ustedes-dije soltando algunas lágrimas-cuídense.
Vale-"te llamaremos todos los días, para saber que estas bien"-dijo soltando lágrimas.
Las amo, gracias por todo-dije abrazándolas mientras lloraba.
Nosotras más-dijeron mis amigas.
Zayn gracias por todo, en serio, te debo una, te quiero y te extrañare, cuida a mi amiga-dije dandole un abrazo.
Zayn-"no hay de que, yo también, cuídate cate, me llamas cualquier cosa"-dijo abrazandome.
Louis-"cate te extrañare"-dijo abrazandome.
Y yo a ti tommo-dije abrazándolo.
Niall-"CATE"-dijo sollozando.
Adiós niall, cuida a vale, y cuídate tu, te extrañare mucho nialler"-dije mientras lo abrazaba y soltaba lágrimas.
Liam-"cate..lamento mucho que te hayas enterado así, en vez de que harry te lo dijera"-dijo abrazandome.
Esta bien liam, te quiero"-dije abrazándolo.
Liam-"y yo a ti"-dijo separándose del abrazo.
Bueno...adiós chicos, los quiero mucho a todos, cuídense, que la pasen muy bien en lo que queda del tour-dije abriendo la puerta de la habitación.
Mafe-"no será lo mismo sin ti"-dijo antes de que saliera.
Un señor me ayudo a bajar las maletas, y me monte en carro para ir al aeropuerto.
Ya te extraño harry
Iba pensando, estaba perdida en mis pensamientos.
Xx-"señorita ya llegamos"-dijo sacándome de mis pensamientos.
Me ayudo con las maletas y entramos al aeropuerto, ya estaba el avión ahí, así que subí.
Gracias-le dije al señor y subí al avión
Eran varias horas, de aquí a mi país así que me dormí mientras lágrimas salían de mis ojos.
Un ruido me despertó, ya aterrizamos, no puede ser, dormí todo el viaje, bueno mejor a que hubiera estado llorando. No le dije a mi familia que vendría, ya que les quiero dar una sorpresa, y tampoco le dije nada a luke y ryan. Tengo que avisarle a mis amigos que ya estoy aquí.
Saqué mi teléfono y marque a niall.
Niall-"estas bien?"
Si ya llegue, avísale a los chicos.
Niall-"me alegro, bueno tenemos ensayo, debemos colgar, cuídate pequeña
Adiós dije y tranque
Me monte en el carro que me estaba esperando y me fui casa.
Bueno..hora de olvidar a harry.
Llegue a mi casa y saqué las maletas y abrí la puerta.
Mama-"cate que sorpresa, te extrañe tanto hija"-dijo abrazandome
yo igual mama"-dije ya llorando
Matt-"cateeeee"-dijo abrazandome.
Hola mat, te extrañe- dije cargándolo
Mama puedes llamar a luke a ryan y a jennifer? Por favor, y les dices que vengan a cenar, cosa que es mentira, quiero darles una sorpresa cuando lleguen-dije subiendo las escaleras.
Mama-"claro hija-dijo buscando su teléfono.
Subí y déje las maletas en el piso, me tire a la cama y vi me celular, me puse a hablar con mis amigas por el grupo que tenemos y harry me llamo, y me mandaba mensajes pero los ignoraba.
No iba a hablar con el, me rompió el corazón.
Empece a llorar de la nada, recordando todos los momentos que vivimos, como lo extraño.
NARRA HARRY
Se fue, cate ya no esta aquí, todo por mi culpa, no dejaré de culparme por esto, porque lo fue, no he salido de mi habitación desde ayer, desde que todo término, ni a los ensayos fui, he estado todo el tiempo en mi cama, arrepintiéndome de lo que hice, repitiéndome lo idiota que fui y llorando, si ninguna chica me había hecho llorar, pero cate si se merece mis lágrimas, yo no merezco las de ella. Ella lo que hizo fue hacerme feliz, y yo vine y la cague, rompiéndole el corazón.
Zayn-"estas bien harry?"-dijo entrando a la habitación y sentandose en la cama.
No-dije sollozando, la necesito, no puedo estar sin ella, soy un idiota.
Zayn-"tranquilo amigo, no has salido desde ayer de tu habitación, no has dejado de llorar, ni te has bañado, báñate por lo menos, si quieres no salgas, pero estamos comiendo, si tienes hambre, ven"-dijo y salió de la habitación.
Me metí a bañar, para ir a comer, luego volvería acá, no quiero ver a nadie, a menos que sea cate.