Capitulo 38

108 5 0
                                    

Esperamos unos 10 minutos y llegaron, y ahí estaban. Habían dos autos, y yo que pensaba que íbamos a necesitar tres, en uno estaba harry con niall, en otro liam con zayn y louis, en uno se fueron liam, zayn, louis, liam, Isabel iba en las piernas de louis, Isabella y Pau. Y en el otro harry, vale, Mafe, niall y yo.

Estuvimos hablando en el carro, hasta que después de unos 15 minutos llegamos a un parque (plaza) que esta cerca de un mall.

Nos bajamos y fuimos a la grama, y nos sentamos ahí, éramos muchos, y luego llegaría karla ya que Ana se fue a su país.

Yo estaba a lado de harry, el estaba sentado atrás mío, y me abrazaba por la cintura, y puse mis manos encima de su brazo, tenía la cabeza en el espacio que había entre mi hombro y mi cuello, mientras yo le acariciaba el cabello, estábamos hablando con Mafe, louis e Isabel, ellos estaban muy pegados, y se miraban mucho, liam y Pau estaban hablando con niall, vale, zayn e Isabella, estuvimos hablando un rato, y llego karla.

Karla-"hola chicas!-dijo sentandose con nosotros, los chicos voltearon y se unieron a nosotros, ahora solo éramos un grupo.

Hola!-respondimos todos, menos mis amigas.

Karla-"hola soy karla"-le dijo a mis amigas.

Mafe-"yo soy Mafe, mucho gusto"-dijo dandole un abrazo.

Isabella-"yo soy Isabella"-dijo haciendo lo mismo.

Y así lo hicieron todas, menos vale, pude notar que ella la miraba mal.

Vale-"yo soy valeria"-dijo con una sonrisa falsa.

Karla-"mucho gusto"-dijo y se fue.-"niall! querido"-dijo acercándose a niall. Vi que vale rodo los ojos y bajo la cabeza como decepcionada.

Cate-"ahora vengo amor"-dije tratando de salir del agarre de harry.

Harry-"te dejo ir, si me das un beso"-dijo agarrandome más fuerte.

Cate-"esta bien, ven aquí"-dije agarrándolo por el cuello.

Le di un suave beso en los labios, y nos soltamos por falta de respiración.

Harry-"gracias, ahora ve"-dijo sonriendo satisfecho.

Me acerque a vale, y estaba decepcionada.

Cate-"que te pasa?"-dije agarrándola por el hombro.

Vale-"viste como karla se le acercó a niall, y como el la miro?"-dijo aún con la cabeza agachada.

Cate-"si lo vi, pero ellos no son nada, karla esta enamorada de niall. Pero el sólo la ve como una amiga, pude notar que te la llevas muy bien con niall, y como te mira, es tierno como te ve, así que no estés así, ve por tu chico perra"-dije sonriendo.

Vale-"lo haré, gracias"-dijo riendo dandome un abrazo.

Me fui otra vez con harry, y me estaba esperando, estaba hablando con liam ya que Pau estaba hablando con karla y mafe.

Harry-"tardaste mucho"-dijo acomodandose para que me pueda sentar.

Cate-"no es cierto"-dije haciendo pucheros.

Harry y liam rieron.

Cate-"liam, Pau me contó que ya son novios"-dije emocionada.

Liam-"si, de verdad la quiero"-dijo sonriendo.

Cate-"más te vale que la cuides, y que no le hagas nada, porque escúchame bien mi querido liam james, si le haces algo, te dejo sin hijos querido"-dije en tono burlón, lo dije en broma, en verdad no lo

Haría, y vi como su cara cambió a confundido.

Liam-"tranquila no le haré nada, la quiero mucho como para hacerle daño"-dijo feliz, y se le nota que si esta enamorado de ella.

Harry-"aw, el pequeño liam, esta flechado"-dijo en tono burlón

Liam y yo reímos.

Liam-"si lo estoy y tu tambien"-dijo señalando a harry.

Harry-"si no sabes cuanto"-dijo dandome un beso en la mejilla.

Niall-"chicos, se paso muy rápido el tiempo, ya se va a hacer de noche, que piensan en ir por unas pizzas?"-dijo acercándose q nosotros.

Si vamos!-dijimos todos parandonos.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora