Los rayos del sol me despertaron, vi mi celular y eran las 12, tenía muchas llamadas perdidas de harry, y Pau no estaba, se escuchaban voces en la cocina. Decidí llamar a harry.
Cate-"buenos días amor".
Harry-"buenos días princesa, te vas despertando?"-dijo en el teléfono.
Cate-"Sep, ah ya tenemos las maletas listas"-dije buscando mi ropa para meterme a bañar.
Harry-"perfecto, ahorita tenemos una reunión, así que pasáremos por ustedes como a las 4".
Cate-"esta bien, cuídate, adiós me bañare, te amo"-dije poniendo la ropa en el baño.
Harry-"tu igual, yo más princesa"-dijo y tranco.
Me metí a bañar, me lave el cabello, y me heche el jabón, y me salí.
Me puse un Jean blanco, hasta los tobillos. con una camisa estampada blanca y negro, manga larga por dentro y las superga negras. Me deje el cabello suelto y no me lo seque ni nada y salí.
Pau-"hasta que despertaste, iremos a almorzar abajo"-dijo viendo su teléfono
Cate-"perfecto vamos"-dije abriendo la puerta.
Pau tenía un Jean, con un suéter azul, tejido y las toms, vale tenía un short blanco, con una camisa estampada, Isa tenía un Jean y una camisa blanca con las vans rojas, Isabel tenía un leggin de flores con una camisa negra y las zapatillas, Mafe un Jean y un suéter blanco con las sperrys, y karla tenía un short blanco y negro con una camisa turquesa y las toms.
Bajamos a comer, y había mucha gente en el restaurante. Nos sentamos y en unos minutos llego la mesera.
Xx-"que desean?"-dijo la mesera.
Cate-"yo quiero una parilla por favor, y de tomar agua"-dije viendo el menú.
Pau-"yo quiero pasta, y un te"-dijo viendo al menú.
Vale-"yo igual"-dijo viendo a la mesera.
Isa-"y yo".
Karla-"bueno yo quiero una hamburguesa y jugo"-dijo cerrando el menú.
Isabel-"yo quiero ensalada por favor, y de tomar agua"-dijo sacando su teléfono del bolso.
Mafe-"yo igual por favor"-dijo viendo a la mesera
Mesera-"bueno la comida vendrá en unos 30 minutos"-dijo escribiendo en su agenda.
Cate-"gracias"-dije y se retiro-hey los chicos vendrán por nosotras a las 4"-dije buscando mi teléfono.
Pau-"ok"-dijo tomando agua.
Estábamos hablando y esperamos a que llegara la comida, hasta que llego.
Comimos y cuando terminamos nos fuimos a la habitación.
Cate-"chicas, creo que iré a la casa de mi tía, para despedirme"-nos vemos aquí a las 3-dije guardando mi teléfono en la cartera.
Isa-"yo voy contigo"-dijo parandose.
Pau-"yo también voy a la de mi tía, vale vienes?"-dijo abriendo la puerta.
Vale-"claro vamos, adiós perras"-y se fueron.
Karla-"bueno yo iré, a la casa de mi tía. A hacer las maletas"-dije levantándose.
Iremos contigo, para ayudarte-dijeron Mafe e Isabel.
Karla-"gracias, vamonos"-adiós nos vemos a las 3-y se fueron
Cate-"vamos isa"-dije abriendo la puerta.
Nos montamos en el ascensor y llamamos a un taxi. Llego en unos minutos y nos fuimos.