Capitulo 13

164 5 0
                                    

Me sente en la cama que tenia la habitación y Harry se sento a mi lado.

Mama salio a comprar un café.

Harry-"Eres muy linda"-DIjo dándome un abrazo.

Cate-"Gracias pero no mas que tu"-Dije abrazandolo.

Harry solo rio y me dio un beso en la frente.

Harry-"Sabes nunca había estado asi con una fan"-DIjo mirándome a los ojos.

Cate-"Me lo imagine, Harry te puedo hacer una pregunta?-Dije separándome un poco de el.

Harry-"Lo que tu quieras linda'-Dijo Harry sonriendo.

Cate-"Muy bien, lo siento si esta pregunta te parece fuera de lugar, pero tu y kendall están o estaban saliendo?-DIje mirándolo a los ojos con un poco de tristeza.

Harry-"SI pero...-Dijo haciendo una pausa. Ya mis ojos comenzaban a aguarse.-Eso fue antes, hace mas de un mes que deje de salir con ella-Dijo agarrando mi barbilla para poder mirarlo.

En eso sonreir, me dio un beso en la frente y me dijo.-Si todavía estuviera saliendo con ella, no estaría asi contigo, mejor dicho, si todavía estuviera saliendo con ella, le hubiera terminado para salir contigo-Dijo sonriendo.

Quede en shock, como que para salir conmigo? Se siente atraído por mi? No entiendo. Estoy confundida.

Cate-"Como que...?-DIje confundida.

Harry-"No te voy a mentir, asi que te lo dire, desde que te vi, me sentí atraído por ti-Dijo algo timido.

Sonrie y lo abrace.

En eso llego el doctor, me hizo la placa y dijo que no tenia nada grave, me puso la benda y me dijo que ya podía regresar a casa.

Salimos del hospital y fuimos a donde estaban los carros, mama había traido su auto, y no me quería ir con ella, quería que Harry me llevara.

Mama-"Cate, te quieres ir conmigo o con Harry?"-Dijo mirándonos a los dos.

Cate-"Me ire con Harry"-DIje sonriendo, volteando para mirarlo.

Mama-"Esta bien, Harry me sigues para que puedas llegar sin problemas"-DIjo montándose en su auto, Harry solo asintió, y nos fuimos a su auto, nos montamos y lo prendio.

Harry-"Cate, viniste sola con tu mama?-Dijo mirando a la carretera.

Cate-"No, también vine con mi mejor amiga, ella también ira al concierto, ahorita esta en casa de su tia, se quedara a dormir una noche alla-"dije mirándolo.

Harry-"Ahh genial, y me imagino que tiene uno de la banda que mas le atrae, quien es?-DIjo Harry sonriendo.

Cate-"Es liam"-DIje riendo.

Harry-"Ah que bueno, si quieres que vaya con nosotros al estudio, para que se conozcan y ya sabes...-Dijo riendo.

Los dos empezamos a reir.

Cate-"Harry, aquí es-"Dije señalando la casa.}

Harry-"Bueno..."-Dijo mirándome-

Cate-"Gracias Harry, gracias por ayudarme, te debo una, todavía no lo puedo creer"-Dije dándole un abrazo y un beso en su mejilla.

Harry-"No hay de que preciosa, no me debes nada"-Dijo abrazando.

En eso mama grito, interrumpiéndonos.

Harry-"Creo que te esperan, adiós preciosa, buenas noches, paso por ti mañana a las 6, te quiero-Dijo dándome un beso en la mejilla.

Cate."Adios Harry, igual, yo mas, estare lista-Dije separándome de el para salir del carro.

Mama-"Adios Harry, gracias por todo!-Dijo gritando.

Harry-"Adios señora Smith-Dijo Harry desde el auto.

Harry se fue, todavía no lo podía creer, conoci a Harry styles, me subi a su auto, beso mi mejilla, me dijo te quiero, me dijo preciosa. Eso es lo que siempre soñaba.

Mama interrumpio mis pensamientos.

Mama-"Creo que le gustas a ese chico, lo pude notar en sus ojos"-Dijo sonriendo.

Cate-"No creo mama, de tantas modelos y actrices perfectas, no me va a escoger a mi, una simple chica con una vida aburrida"-Dije un poco triste

Mama-"Claro hija, lo que digas, adiós buenas noches, me ire a dormir son las 11pm-dijo entrando a su habitación.

Cate-"Adios mama, igual-Dije caminando hacia mi habitación.

Entre al baño, me puse la pijama y me lave la cara.

Me acosté en la cama y agarre mi teléfono. Escribi por el grupo que tenemos mis amigas y yo, Mafe, Isabel, Isa, Vale, Pau y yo.

Cate-"Hola chicas, las extraño mucho, no saben lo que me paso hoy, fui al centro comercial, cuando me fui de ahí, iba cruzando la calle cuando un carro me atropello, no fue nada grabe, me pusieron una benda en el golpe, y a que no saben quien me salvo...HARRY STYLES!!!!, y me invito a que mañana fuera con el al estudio a conocer a los chicos, y pau ira conmigo. Bueno adiós, las dejo, las quiero xx.

Deje mi teléfono en la mesita de noche. Me puse a pensar en el dia de hoy, cosa que todavía no podía creer, y sin darme cuenta, me quede dormida.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora