Capitulo 8

190 6 0
                                    

Eran las 12am, y hoy no había clases. Asi que decidimos ir a Starbucks todas juntas.

Nos vestimos y salimos a Starbucks, nos fuimos caminando ya que quedaba a dos cuadras de la casa de Mafe.

Llegamos a Starbucks, entramos y Pau e Isabel fueron a buscar una mesa ya que había mucha gente. Isa, Mafe, Vale y yo, fuimos a pedir nuestras bebidas.

Xx; Buenos días! Que quieren pedir?-Dijo la chica mirándonos con una sonrisa.

Vale: Hola! Bueno yo pedir dos frappuccino por favor-Dijo mirando donde estaban las bebidas.

Isa:Yo quiero un mocca por favor-Dijo sacando su billetera de su cartera.

Mafe: A mi me vas a dar dos cholocates calientes-Dijo mirando a la chica.

Cate: Yo quiero un latte por favor-DIje sonriendo.

Xx; Bien aquí tienen-DIjo la chica dándonos las bebidas.

Isa; Muchas gracias!-Dijo dándole el dinero.

Fuimos a la mesa donde estaban Pau e Isabel, nos sentamos y le dimos a cada una su bebida.

Isabel: Cate! Pau! Mañana se iran, que dia es el concierto?-DIjo viéndonos a las dos.

Pau; El concierto es el sábado.-Dijo tomando un trago de su chocolate caliente.

Vale: Que bueno!. Pero mañana es martes, porque se van mucho tiempo antes?-Dijo con cara de confundida.

Cate: Porque queremos ir de compras, ir a pasear, antes del concierto y si nos fueramos el jueves, en un dia no se puede hacer todo, ya que en Miami ahí muchos centros comerciales y lugares para visitar-DIje sonriéndole.

Mafe; Cate tiene razón!. Ya terminaron sus bebidas?-Dijo parándose de la silla.

Si!-Dijimos todas al mismo tiempo, parándonos de la silla.

Salimos de Starbucks, cada quien iria a su casa ya que tenían cosas que hacer, Mafe, Isabel, Isa y Vale tenían que hacer tarea, y Pau y yo teníamos que terminar las cosas para el viaje.

Cate; Adios chicas! Las voy a extrañar mucho, estaremos hablando.-Dije dándole un abrazo a cada una- Pau ya se había ido.

Todas: Adios cate! Que te vaya muy bien.- Espero que conozcas a tu Harry-DIjo Isabel riendo.

Cate: Eso espero!-Dije riendo, alejándome de ellas.

Luego de 10 minutos llegue a mi casa, abri la puerta y ahí estaba mi papa leyendo las noticias.

Papa: Hola hija! Como la pasaste?-Dijo dándome un beso en la frente.

Cate: Hola papa, bien. Donde esta mama?-Dije dándole un abrazo.

Papa: Saliendo a comprar unas cosas para el viaje, dentro de poco tiempo estará aquí-Dijo subiendo las escaleras.

Cate: Ok-Dije entrando a mi habitación.

Tenia que terminar de empacar, todavía me faltaban cosas que hacer. Eran las 3 de la tarde y tenia sueño. Me tire en la cama y sin darme cuenta me quede dormida.

Mama: Cate despierta! Es la hora de la cena, y no has terminado de empacar-Dijo preocupada.

Me levante rápidamente caminando hacia el baño.

Cate: Si se me había olvidado! Voy a tomar una ducha, cuando termine bajo a comer-DIje entrando al baño.

Mama: Esta bien! No tardes, tienes cosas que hacer-Dijo saliendo de mi habitación,

Luego de 5 minutos sali del baño, me puse la pijama ya que eran las 9. Baje a comer y no había nadie en la cocina. Agarre el plato, lo calente, y  me sente a comer.

Comi rápido para subir a terminar de empacar. Ya eran las 9:30, y mañana me tenia que parar a las 5am, n tenia mucho tiempo!.

Subi rápidamente las escaleras, llegue a mi habitación y busque la maleta, la saque y la abri. Abri el closet, comencé a buscar ropa. Luego de unos 20 minutos termine de empacar. Ya eran las 10. Ya es tarde, mañana me tengo que parar muy temprano.

Me acosté, y agarre mi teléfono le envie un mensaje a Pau.

Cate; Hey pau!, mañana en mi casa a las 5, a las 6 iremos al aeropuerto, buenas noches (: x!.-Envie el mensaje y lo puse en mi mesita de noche a lado de mi cama. Sin darme cuenta me quede dormida en mis pensamientos.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora