Capitulo 54

85 5 0
                                    

Harry-"cate..."

Lo interrumpí, que haces aquí harry?-dije con los ojos llenos de lágrimas.

Harry-"creíste que te iba a dejar ir? Que te iba a perder para siempre?, estas equivocada, no te quiero perder cate, por favor perdóname-dijo con los ojos cristalizados.

Cate-"harry por favor vete"-dije llorando.

Harry-"pero...-dijo ya botando una lágrima.

Cate-"adios"-dije sollozando.

Harry se fue, lo quería ver, lo quería abrazar, besar, pero no lo puedo perdonar, me engaño, en eso entro Jennifer.

Jennifer-"estas bien?"-dijo acercándose a mi.

Negue con la cabeza y Me tire al piso a llorar.

Jennifer-"tranquila, no llores amiga, por favor"-dijo abrazandome.

Seguía llorando, luego de una hora me calme, cargare me teléfono para llamar a zayn, y contarle que harry vino.

Mientras buscaba el cargador en mi bolso, me conseguí con un papel, lo abrí, y era una carta, la letra de harry... La empece a leer

"Cate, te pido perdón, por haberte hecho sufrir, por hacerte sentir así, se que no hice nada para detenerla pero fue porque no reaccione al momento, te pido perdón por haberlo hecho, todavía recuerdo el primer día que nos conocimos como si hubiera sido ayer, nuestro primer beso, nuestra primera vez, todo lo recuerdo, con detalle y todo. De verdad fui un idiota y no quiero pederte, eres la persona que más amo en el mundo, me haces feliz, cada momento que estoy contigo, significa mucho para ti, gracias por brindarme cada una de esas sonrisas, por amarme, me siento alguien contigo, yo solo quería hacerte feliz y eso es lo que quiero, te amo más de lo que imaginas cate, no soy nada sin ti, te necesito más que a nada. Estoy perdido sin ti, necesito tus caricias, tus besos, tus abrazos, escuchar tu voz, te necesito, por favor perdóname, se que no merezco que me ames así, después de roto el corazón, pero tu..tu me haces sentir cosas que jamás sentí, me haces sonreír en todo momento, eres la única que nota cuando me pasa algo, y quiero arreglar el daño que hice, cometimos miles de errores, pero lo logramos, logramos seguir nuestro corazón y seguir juntos, quiero que volvamos a ser felices como antes juntos, me siento muy mal por haberte hecho eso, pero te extraño cate. He hecho de todo para enseñarte que de verdad estoy arrepentido, pero quiero que sepas, que sólo tengo corazón para una persona, y esa persona eres tu, Cada minuto del día te extraño, gracias por todo. Fuiste y siempre serás la que me ayudo a ver quien soy en realidad, y te agradezco por eso, tu me haces fuerte, sin ti, no tengo fuerzas para nada, todavía no puedo entender como me enamore tan profundamente de ti, como te robaste mi corazón en cuestión de días, se que cometí un error, el error más estúpido, ha pasado un día desde lo que paso y todavía no puedo dejar de odiarme y repetirme lo imbécil que fui al haberte hecho eso,nunca crei que llegaría a amar tanto a alguien, como te amo, eres mi vida. Perdón por hacerte sufrir, te ama-harry".

La termine de leer, y ya estaba sollozando, no mereció que lo tratara así, tengo que ver donde esta, lo debí perdonar, debí esperar a que me explicara. Ahora yo lo deje ir, de seguro y ya no hay vuelta atrás y lo perdí por siempre. Eso es lo que menos creo.

Salí de la casa y fui al primer lugar donde se me ocurrió, el parque que esta cerca de mi casa, cuando harry se sentía mal, o quería pensar, iba a un parque, así que fue para allá.

Camine varios minutos hasta llegar y vi una persona caminando, me acerque y era el.

Harry..-dije esperando una respuesta.

Giro y me vio. Corrí hasta el y lo abrace, empece a llorar y el no reacciono, hasta que lo hizo y me abrazo fuerte, sentí que en mi hombro caía una lágrima.

Le..leí tu carta, no me vuelvas a dejar ir-dije sollozando.

Harry-"no lo haré, creías que no iba a venir por ti?"-dijo separándose del abrazo.

No lo se-dije volviendo a abrazarlo.

Harry-"te amo cate, perdoname"-dijo dandome un beso en la frente mientras me abrazaba y su voz se quebraba.

Yo te amo más-dije abrazándolo más fuerte-te quedarás aquí?"-dije separándome.

Harry-"no se, si quieres mañana nos vamos de vuelta a donde están los chicos"-dijo agarrandome de la mano

Me parece bien-dije mirándolo.

Caminamos hacia mi casa, íbamos hablando, harry me contaba como estaban los chicos y llegamos.

Entramos a mi casa y ahí estaba mi mama.

Mama-"ya todo bien?"-dijo acercándose a nosotros.

Los dos asentimos y sonreímos.

Mama-"me alegro por ustedes, ya sabes harry"-dijo guiñandole el ojo.

Harry-"no se preocupe"-dijo sonriendo.

Subimos a mi habitación y nos acostamos en la cama.

Harry-"no tienes idea de cuanto te extrañe"-dijo dandome un beso.

Cate-"yo también te extrañe, mucho"-dije respondiendo al beso.

Harry se acercó a mi, y me beso, fue un beso dulce, un beso como si los dos lo necesitamos, harry me abrazaba por la cintura, y bajó hasta mi cuello dando pequeños besos en el, yo lo abrazaba por el cuello, quitó las manos que mi cintura y la puso en mi brazo, empezó a subir la manga y paso su mano por mi brazo, se separó al sentir algo.

Harry-"cate..que es esto?"-dijo tocando mi herida.

Yo..yo..-dije nerviosa.

Harry-"no lo hiciste.."-dijo preocupado-por que?-dijo mirándome.

por..lo mal que estaba, me sentía demasiado mal, me sentía destrozada"-dije bajando mi mirada.

Harry-"por mi culpa, lo hiciste por mi culpa"-se le cristalizaron los ojos.

No, lo hice porque quise harry, no tienes la culpa-dije agarrándolo de la cara para que me miraba

Harry-"solo..no lo vuelvas a hacer por favor"-dijo mirándome.

No lo haré-dije abrazándolo.

Harry se trato de parar para irse pero yo lo detuve.

Quédate conmigo, por favor, quedate"-dije agarrándole el brazo.

Harry-"esta bien"-dijo y se volvió a acostar.

Estoy cansada-dije poniendo mi cabeza en su pecho.

Harry-"igual yo-dijo abrazandome.

Buenas noches amor-dije dandole un beso en la mejilla

Harry-"buenas noches preciosa, te amo tanto"-dijo abrazandome más fuerte

Yo más-dije sonriendo.

Al momento nos quedamos profundamente dormidos.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora