Capitulo 7

193 9 0
                                    

Habia mucha gente, bailando, bebiendo. Casi no se podía caminar.

Estaba buscando a mis amigos cuando sentí que alguien estaba parado detrás de mi y que cada vez se iba acercando.

Xx: Te ves muy hermosa esta noche.-DIjo en mi oído abrazandome por la cintura. Esa voz me parecía conocida.

Saliendo de agarre, voltie y era James. Pense: "Que raro, James coqueteando con una chica, por mas lindo que sea, no caere en sus encantos".

Cate: Gracias-Dije seco-Ahora si me disculpas debo irme.

James: Hey hey hey, a donde crees que vas?-Dijo agarrándome de la muñeca-

Cate: Dejo buscar a mis amigos, adiós.-Dije soltándome de su agarre, saliendo lo mas rápido posible de ese lugar.

Estaba buscando a mis amigos, hasta que por fin los encontré en una mesa que estaba junto a la piscina ahí estaban todos Mafe, Vale, Isa, Isabel, Pau, Luke, Ryan y una chica rubia, no se quien es.

Mientras me acercaba a la mesa sentía miradas sobre mi, pero no me importo.

Cate: Hola, que tal la pasan?.

Hola-Dijeron todos al mismo tiempo.-Donde te habias metido? Te estuvimos buscando-Dijo Luke.

Cate: Bueno estaba buscando unas bebidas, y aun que no lo crean, James esta coqueteando conmigo pero no caere en sus encantos-DIje sentándome.

Luke: Cate, te cuidado, tu sabes que cuando James quiere a un chica hace lo posible para tenerla-DIjo tomando un trago de su bebida.

Vale: Luke tiene razón cate, ten mucho cuidado.-DIjo parándose de la mesa.

Pau; A donde vas?-Dijo mirando a vale.

Vale: Ire a buscar una bebida-Dijo alejándose de la mesa.

Narra Vale:

Estaba en la barra esperando por mi bebida, hasta que alguien se sento a mi lado, cuando volveteo era James. Dios mio, que querra-Pense.

James: Hola niña bonita-Dijo con una sonriisa.}

Vale: Hola-DIje mirando hacia otro lugar.

James: Necesito un favor de ti-DIjo con una sonrisa, mirándome de arriba a abajo.

Vale: Que quieres?-Dije agarrando mi bebida, parándome de la silla. para irme de vuelta hacia mis amigos.

James: Bueno veras, tu amiga Cate, es muy bella, necesito que me ayudes a que se enamore de mi-Dijo con  una sonrisa que nadie se la quita.

Vale; Me imagine que iba a ser algo asi, sabes que? Ella no es como las demás, y hagas lo que hagas nunca la tendras, asi que puedes ir olvidando tus planes, si me disculpas debo irme-Dije volteándole los ojos, saliendo corriendo de ahí.

Me fui acercando rápidamente a la mesa de mis amigos. Mafe; Por que tardaste tanto?-Dijo con cara de fastidiada.

Vale; James se entrometio en mi camino, pidiéndome que lo ayudara a que cate se enamore de el, pero le dije que cate no es como las demás y que haga lo que haga no caera en sus encantos.-Dije tomando de mi bebida y entregándole la otra a Mafe.

Luke: Vaya que ese chico nunca se dara por vencido-Dijo haciendo una mueca.

Cate; Tranquilos chicos, que el no es de mi tipo-Dijo con una sonrisa.-Oye Ryan, no me vas a presentar a la chica que esta junto a ti?-Dijo con una sonrisa picara.

Ryan: Oh si! Lo siento. Bueno ella es Stacy, mi novia desde hace unos días.-Dijo abrazándola.

En verdad quedaban bien como pareja, y la chica era agradable.

Después de hablar un poco y reir, fuimos adentro.

Narra cate:

Estaba bailando con mis amigos, cuando sentí que unas manos se posaron en  mi cintura. Lo único que pedia era que no fuera James otra vez.

Me dijo en susurro en mi oído. Xx: Quieres bailar?.

Voltie y era James otra vez.

Cate: No, no quiero, ya déjame en paz.-Dije separándome de el con un tono fuerte.

James; Vamos preciosa, sabes que no te resistes a mis encantos-DIjo con una sonrisa.

Cate: No me vuelvas a llamar asi, y déjame tranquila, no caere en tus encantos, no soy como las otras chicas, ahora me voy-Dije alejándome de el.

Ya no soportaba a este chico, creyendo que yo iiba a ser como ls demás chicas con las que ha estado.

Después de varias horas, seguíamos bailando. Ya eran las 2 de la mañana. Ya debíamos ir a casa.

Mafe; Chicas vamos a casa, tengo sueño y me siento mareada-Dijo bostezando-

Vale: Si vámonos ya, esto esta por terminar.-Djo dejando de bailar dirigiéndose a la puerta.

Salimos de la casa de James y nos montamos en el carro, esta noche nos quedaríamos a dormir en la casa de Mafe.

Luego de unos minutos llegamos a la casa de Mafe, la mama estaba dormida en el sofá. Me imagino que se quedo dormida esperadonos. Al verla todas reimos.

Mafe: No hagan ruido, después se va a poner a pegar gritos diciendo que porque llegamos tan tarde, y ustedes ya saben como es.-Dijo susurrando.

De acuerdo-Dijimos todas al mismo tiempo.

Subimos a la habitación de mafe, y habían varios colchones en el piso, apenas llegamos no dio timpo ni de cambiarnos. Cada una fue a su colchón se tiro, y se quedo dormida de una vez.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora