Nos bajamos del carro y subimos a la habitación.
Entramos, harry dejo las llaves en la mesa y entramos a su cuarto.
Prendió la televisión y nos acostamos en la cama a ver la televisión.
Harry puso una película y la estábamos viendo.
Harry-"te amo, no sabes cuanto"-dijo dandome un beso en la frente.
Cate-"y yo más a ti-dije dandole un beso en los labios.
harry metió su lengua en mi boca hasta que se encontró con la mía, nuestras lenguas jugaban mientras nuestros labios se movían al mismo tiempo, harry metió sus manos por mi camisa, pasando sus manos por toda mi espalda, yo hice lo mismo, metí mis manos por su camisa, tocando su perfecto y largó torso, harry bajó a mi cuello, lo besaba y lo mordía hasta que me dejo un rojo mientras yo tocaba su cabello, baje otra vez a la camisa de harry y de la quite, la lance y cayo al suelo, harry hizo lo mismo con la mía, me la quito y la lanzo, harry llego hasta mi short y lo desabrocho, paro de besarme para que me lo pudiera quitar, llegue hasta el broche del pantalón de harry, en mi pierna podía sentir el bulto que se le hacía a harry en el pantalón, harry se quitó el pantalón y seguíamos besándonos, era un beso lento pero apasionado, no separábamos los labios y el hacia pequeños círculos en mis caderas con sus dedos, mientras que yo, alborotaba su cabello. En eso sonó la puerta. "Mierda!"-pensé.
Xx-"harry ya llegamos!-dijo tocando la puerta.
Harry-"joder, quien es?-dijo volteando los ojos molesto.
Xx-"soy niall y si no salen ya a comer, entrare"-dijo fastidiado.
Harry-"mierda. Joder, ya vamos"-dijo nervioso recogiendo la ropa del suelo.
Harry-"cate"-dijo pasándome mi ropa.
Cate-"que?-"dije mirándolo a los ojos.
Harry-"después seguimos en lo que estabamos"-dijo sonriendo pervertidamente.
Cate-"esta bien"-dije sonrojada por su comentario.
Nos vestimos y salimos.
Zayn-"pensé que nunca iban a salir par de tórtolos"-dijo frunciendo el ceño.
Harry-"pues ya estamos aquí"-dijo sonriendo nerviosamente.
Louis-"hola pequeña!-dijo dandome un abrazo.
Cate-"hola lou!'-dije dandole un beso en la mejilla.
En eso llegaron liam y Pau, los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja, y entraron riendo.
Niall-"esto si que es raro..."-dijo "susrrando" pero todos lo escuchamos.
Harry-"calla niall"-dijo mirándolo divertido.
Habían traído pizza y nos sentamos a comer.
Terminamos de comer y hablamos un largo rato, luego nos pusimos a ver la televisión.
Cate-"harry, Pau y yo nos debemos ir, mi tía me acaba de mandar un mensaje que nos fuéramos ya-dije triste.
Harry-"esta bien princesa, mañana seguimos en lo que estábamos, que descanses te amo-dijo dandome un
Beso en el cuello abrazandome.
Cate-"igual, yo mucho más a ti-dije dandole un abrazo.
Le hice señas a Pau de que ya nos tenemos que ir, Pau se despidió de liam.
Cate-"adiós chicos!-dije abriendo la puerta de la habitación.
Niall-"no se vayan!"-dijo haciendo pucheros.
Pau-"nos tenemos que ir, nos vemos mañana, adiós!-dijo cerrando la puerta.
Salimos de hotel y nos montamos en el auto. Íbamos hablando en el auto hasta que llegamos a la casa.
Llegamos y nos bajamos, ahí estaba mi tía en la cocina hablando con mis primos. Parecía furiosa, y no pude evitar reírme al ver las caras de mis primos.
Carol-"oh, hola chicas!-dijo acercándose a nosotras.
Hola!-dijimos Pau y yo al mismo tiempo.
Carol-"vayan a cambiarse, cate tus promos quieren que veas televisión con ellos, y no olvides que en dos días vienen tus amigas-dijo sonriendo.
Cate-"si ya nos vamos a cambiar, más tarde vamos a hablar con ellas-dije saliendo de la cocina.
Nos cambiamos, cada una se puso su pijama y fuimos a ver televisión con mis primos.