El sonido de mi telefono nos agarre el telefono, son las 10 de la mañana, que rayos hace niall llamando a esta hora.
Niall-"hola cate buenos dias".
Hola niall, por que llamas a esta hora? me despertaste"-dije aun con los ojos cerrados.
Niall-"ah lo siento, lo que pasa es que necesitamos que se vengan, tiene que ser ya, les tenemos que decir algo pero no puede ser por telefono, asi que par de dormilones, despierten, vistanse, tu has la maleta de nuevo y ya les mandaremos el avion".
Esta bien, adios, gracias niall, mandale saludos a todos"-y tranque.
Harry, amor, despierta"-dije mientras quitaba sus rulos de su frente y daba un pequeño beso.
Harry-"hola hermosa"-dijo con la voz ronca
Tenemos que irnos hoy a londres, niall me acaba de llamar, asi que anda a bañarte y cambiate"-dije mientras me separaba de el, pero me agarro del brazo.
Harry-dame un beso"-dijo jalandome.
Me acerque a el, y nuestros labios se juntaron, fu un beso tierno.
Harry-"te amo, lo sabes verdad?"-dijo abrazandome
Y yo te mo mucho mas"-dije dandole un beso en el cuello.
Harry-"bien, hora de irnos"-dijo parandose de la cama.
Ayudame a hacer la maleta amor"-dije buscando la maleta en el closet.
Harry-"bien"-dijo abrazandome por la cintura.
Harry y yo, hicimos la maleta, nos tardamos poco, y luego nos metimos a bañar, el se baño en mi baño y yo en el de mi hermano, ya que si nos bañabamos juntos, nos tardariamos mucho.
Harry-"lista?"-dijo tocando la puerta.
Ya salgo"-dije mientras me ponia la camisa, me puse un pantalon azul oscuro, un poco ancho, por los tobillos, con una camisa estampada y unas zapatillas.
sali del baño y ahi estaba harry, con pantalon negro, unos zapatos marrones, y una camisa de cuadros rojos y sus lentes negros.
Harry-"te ves preciosa"-dijo dandome un beso en los labios.
Gracias, tu tambien te ves bien"-dije abrazandolo.
Agarramos la maleta, y bajamos, ahi estaba mi familia, me despedire de ellos, y luego nos vamos, harry llamo a un amigo para que nos viniera a buscar.
Mama-"ya se van?"-dijo acercandose a nosotros.
Si mama, te extrañare, nos vemos pronto, te quiero"-dije dandole un abrazo.
Mama-"yo tambien hija, harry...la cuidas"-dijo separandose del abrazo para despedirse de harry.
Harry-"adios adriana, claro que la cuidare"-dijo abrazandola.
Me despedi de mi papa y de mi hermano, y harry hizo lo mismo, salimos y ahi estaba el amigo de harry.
Harry-"hola ricardo, gracias por llevarnos al aeropuerto"-dijo abrazandome.
Ricardo-"No hay de que hermano, hola cate"-dijo saludandome.
Hola ricardo"-si conocia a ricardo, estudio conmigo hace unos años.
Ricardo-"que de años cate, asi que harry..cate es tu chica, por ella viniste"-dijo mirando el camino.
Harry-"asi es"-dijo mientras me abrazaba
Ricardo-"que bueno que hayan arreglado las cosas".
Si lo es, gracias"-dije en los brazos de harry.
Ricardo-"ya llegamos, que les vaya bien, saludos a todos"-dijo mientras nos bajabamos del carro.
Adios ricardo, gracias por traernos"-dije mientras cerraba la puerta.
Harry saco la maleta, y entramos, ya estaba el avion ahi, asi que subimos, era un avion pequeño, como de unos 20 puestos.
Harry-"tienes sueño?"-dijo mientras pasaba su brazo por mi espalda, yo solo asenti-ven-dijo abriendo sus brazos, para que apoyara mi cabeza en su pecho y asi hice.
Harry me estaba abrazando por la cintura con sus los dos brazos y yo tenia mi cabeza en su pecho y tambien lo abrazaba por la cintura.
Me quede dormida en el pecho de harry, y el tambien lo hizo, era un viaje de largas horas, estaba profundamente dormida, y un movimiento me desperto.
Que pasa?-dije abriendo los ojos.
Harry-"el avion se esta moviendo un poco por el viento, pero todo esta bien, tranquila, quieres seguir durmiendo, o vemos una pelicula?"-dijo mirandome
Veamos una pelicula-sonrei y lo abrace.
Harry busco en un pequeño bolso, que habian muchas peliculas, despues de buscar mucho, decidimos ver love actually, la puso y la empezamos a ver.
Estabamos viendo la pelicula, y el avion se movio muy fuerte, y me dio miedo, abrace a harry con fuerza y puse mi cara en su pecho.
Harry-"tranquila preciosa, todo esta bien"-dijo acariciando mi cabello.
Te amo-"dije abrazandolo mas fuerte.
Harry-"yo mucho mas preciosa"-dijo dandome un beso en la cabeza.
Seguiamos viendo la pelicula, y el avion aterrizo, ya llegamos a londres, nos bajamos y ahi nos estaban esperando, vino louis e isabel, ya estaban adentro del auto esperandonos, harry y yo bajamos del avion y louis nos abrio ls puerta, metimos la maleta y nos montsmos.
Louis-"ya estan bien cierto?"-dijo volteando para mirarnos.
Oh, hola para ti tambien lou"-dije volteando los ojos.
Louis-"lo siento, hola chicos los extrañamos"-dijo y sonrio e isabel rio.
Isabel-"hola!"-dijo mirandonos.
Harry-"hola tortolos, si ya estamos bien"-me miro y sonrio, yo le devolvi la sonrisa.
Isabel-"me alegra por ustedes, ahora vamonos, los chicos nos esperan"-dijo volteando.