Capitulo 28

115 3 0
                                    

Pau-"cate despierta en pocos minutos harry vendra por ti-dijo pegandome con la Almohada.

Cate-"hey hay mejores formas de despertar a las personas, ya me voy a vestir-dije parandome de la cama. Agarrando la ropa que estaba encima de la maleta

Entre al baño y me puse el vestido, era un vestido color rosado muy claro casi blanco con una chaqueta de jean y unas zapatillas tory burch doradas, me deje el pelo liso, me maquille un poco, agarre mi cartera Michael kors y sali de baño.

Pau-"wow, dejar as a harry con ganas"-dijo con una sonrisa pervertida.

Cate-"oh dios que sucia eres, perra-dije riendo.

Pau-"sabes que si-dijo saliendo de la habitacion.

Fuimos a la cocina donde ahi estaban mis tios y mis primos.

Buenos dias!-dijeron todos.

Hola!-dijimos Pau y yo.

Pau se sento a desayunar y yo me sente con ella, no comi ya que iria a desayunar con harry.

Pau-"liam pasara por mi dentro de dos horas,iremos de compras-dijo lavando su plato.

Cate-"genial, despues podemos hacer algo los cuatro-dije ayudándola.

Pau-"me parece buena idea-dijo secándose las manos.

En eso sonó el timbre, es harry pensé. Me despedí de Pau y fui a abrir la puerta.

Pau-"cuidado con lo que hacen-dijo pervertidamente antes de que abriera la puerta.

Cate-"ya ya solo vamos a desayunar, adiós puta-dije abriendo la puerta.

Harry-"cate estas...hermosa-dijo mirándome de arriba abajo.

Cate-"gracias, hola-dije abrazandolo, harry me abrazo y me cargo haciendo que mis pies quedaran en el aire.

Harry-"hola, ven vamos-dijo dandome un corto beso en los labios para despues ir al auto.

Me abrio la puerta.

Cate-"oh gracias que caballero-dije montandome en el auto.

Harry-"lo que sea por usted señorita-dijo con una sonrisa montandose en el auto.

Los dos comenzamos a reír, harry prendió en auto, y me agarro la mano.

Íbamos en el camino hablando, llegamos a un parque, supongo que aquí es a donde desayunaremos, quedaba frente a un starbucks.

Harry-"vamos a comprar el desayuno en starbucks y luego comeremos en el parque, te parece bien?-dijo bajandose del carro.

Cate-"excelente-dije haciendo lo mismo.

Harry entrelazo su mano con la mía, me dio un beso en la frente, y fuimos a starbucks.

Xx-"buenos días, que desean?-dijo con una sonrisa.

Un cuarto para follarme a harry, pensé.

Harry-"cate que quieres?-dijo mirándome.

Cate-"un mocca y unas panquecas por favor-dije mirando a la señora.

Xx-"ok, y?-dijo mirando a harry.

Harry-"un frappuccino".

Xx-"ok listo, dentro de unos minutos traerán su pedido-dijo agarrando la factura para dársela a harry.

Harry no pidió comida ya que la compartiremos.

En unos 10 minutos nos entregaron la comida.

Salimos de starbucks y fuimos al parque, nos sentamos bajo un árbol.

Harry-"muy bien a comer-dijo agarrando su panqueca para ponerla en su plato, una era mía y la otra de harry.

Cuando terminamos de comer, nos pusimos a hablar.

Harry me contó de su vida, que ya la sabía prácticamente toda, y yo le conté de la mía, no era muy interesante, para mi, mi vida era aburrida hasta que me ha pasado lo de harry y los chicos.

Harry-"tu vida es interesante-dijo mirándome a los ojos.

Cate-"no lo creo-dije riendo.

Harry-"a mi me parece que si-dijo dandome un beso en la mejilla.

Cate-"esta bien-dije abrazándolo.

Harry-"nos vamos?-dijo parandose y dandome su mano para ayudarme a parar.

Cate-"si vamos-dije parándome.

Nos montamos en el carro y harry puso música a poco volumen, iba cantando, kiss me, la de ed sheeran, amo escuchar su voz, canta como un ángel, me agarro de la mano, y me puse a cantar un poco con el. En unos 20 minutos llegamos a su hotel, estaríamos en su habitación un rato ya que los chicos salieron.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora