Capitulo 43

102 3 1
                                    

Harry y yo nos sentamos, y me agarro la mano por debajo de la mesa, niall, zayn e isa trajeron starbucks, cafes y panquecas, estaba muy buena la comida, al terminar de comer nos pusimos a hablar, isa fue a lavarse las manos y mientras ella esta alla, zayn nos estaba contando que ahorita la invitaria a caminar por la plaza para pedirle que sea su novia, hacian una muy bonita pareja.

Apenas isa salio, zayn se levanto para decirle que fuera con ella.

Zayn-"Isa quieres ir a caminar conmigo en el parque?"-le dijo mientras le agarraba la mano.

Isa-"Claro vamos, adios chicos"-dijo mientras salian de la habitacion.

Adios que les vaya bien!"-dijimos todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry-"Que quieres hacer?"-Dijo en mi oido.

Cate-"no se, vamos al centro comercial, te parece?'-dije mientras me paraba

Harry-"Claro vamos"-dijo mientras se paraba 

NARRA HARRY

Por fin ya estaba con cate, me alegra que este bien, aunque tenga muchos morados por el cuerpo, ya que los malditos esos le pegaron, lo bueno es que esta conmigo, ahorita iremos al centro comercial, y las chicas se iran a su hotel, luego la dejare alla, y zayn dejara a isa alla, para que se arreglen ya que en la noche vamos a un club.

Bajamos el ascensor y nos montamos en el auto, liam fue a dejar a las chicas en su hotel.

Ibamos en camino al dolphin, ibamos agarrados de las manos, habia mucho silencio en el auto, pero no era un silencio incomodo, el silencio que dice las cosas que las palabras no dicen, puse they don't know about us en el camino, los dos la ibamos cantando juntos.

Cate-"Amo como cantas"-dijo mirandome

Harry-"Y yo te amo a ti"-dije dandole un beso en la mejilla

Se sonrojo y rio. Los dos sonreimos.

Harry-"Llegamos"-dije bajandome del auto para abrirle el carro a cate

Cate-"gracias"-Dijo mientras salia del auto.

Nos agarramos de las manos y entramos al centro comercial.

Entramos a su tienda favorita, para que se compre un vestido para esta noche.

NARRA CATE

Escogi un vestido corto que encajaba muy bien en mi cuerpo, negro, de encaje con una tela negra abajo, tambien agarre un vestido largo azul oscuro, con un hueco en la espalda y un vestido rojo, corto, cruzado por atras, era pegado hasta la cintura y despues era soltado, como una falda. Y agarre unos tacones negros, ya que queda muy bien con los tres que agarre.

Harry-"Anda a probartelos, te esperare afuera, no me los muestres, quiero que me sorprendas esta noche"-Dijo guiñandome el ojo y se sento.

Me meti en el probador y me probe primero el azul oscuro, me quedaba bien pero no creo que sea para esta noche.

Luego me probe el negro, encajaba muy bien a mi cuerpo, pero era muy corto.

Me puse el rojo, este era el vestido, era perfecto, me quedaba muy bien. Me puse mi ropa y sali del probador.

Ahi estaba harry con la cara entre sus manos.

Cate-"Harry vamos"-dije parandome en frente de el. 

Se paro y me agarro de la mano y fuimos a pagar el vestido. 

Pagamos el vestido y nos fuimos, harry me dejaria en el hotel para almorzar con mis amigas y arreglarnos para esta noche, pasado mañana nos iremos para seguir con la gira. 

Nos montamos en el auto, ibamos hablando, harry me contaba sobre su familia, y yo le conte sobre mi familia, en unos minutos llegamos al hotel y harry se estaciono.

Harry-"Nos vemos en la noche hermosa, me avisas cuando esten listas, para venir por ustedes"-Dijo dandome un beso en los labios.

Cate-"Adios te amo demasiado"-Dije dandole un abrazo.

Harry-"Yo mas a ti, adios"-dijo mientras me bajaba del auto.

Subi a la habitacion y ahi estaban mis amigas.

Isabel-"Pense que no llegarias, isa nos tiene que decir algo"-Dijo agarrando la bolsa que traia para ponerla en la silla.

Cate-"Bien isa, dilo"-dije mientras me sentaba en la cama

Isa-"Bien...Cuando fui a caminar con zayn me pidio que sea su novia"-dijo emocionada sonriendo.

Todas sonreimos.

Cate-"Genial, me alegro por ustedes"-dije sentandome a su lado.

Mafe-"Perra no mas solteria!"-dijo sonriendo.

Vale-"hacen una linda pareja, llamemos a servicio a la habitacion para comer, tengo hambre"-dijo agarrando el telefono.

Vale pidio la comida, y en unos 20 minutos llego.

Pau abrio la puerta y agarro la comida.

Pau-"Gracias!"-dijo agarrando la comida.

Isabel, vale, pau y yo pedimos pasta, y Mafe e Isa pidieron hamburguesa.  Terminamos de comer y nos quedamos un rato viendo television, en unas pocas horas nos empezaremos a arreglar. 

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora