Capitulo 34

110 4 0
                                    

Me termine de bañar y me puse una falda negra larga con una camisa de encaje blanco por dentro con unas zapatillas negras y una cartera Blanca que se cuelga del hombro y me hice ondas en el pelo. Pau se puso un vestido azul corto con unas zapatillas negras y unas flores negras y el pelo liso.

Cuando ya estabamos listas llamamos a los chicos.

**

Niall-"cate ya estan listas?".

Cate-"si ya pueden venir por nosotros"-dije agarrando un vaso de agua.

Niall-"ok ya vamos"-dijo trancando.

Pau y yo nos quedamos hablando un rato, ella me contaba como estaba con liam, y yo le contaba como estaba con harry. Hasta que se escucho una corneta y eran los chicos. Mis tios habian Ido a la casa de mi prima.

Salimos de la casa y habian dos autos, uno de liam y el otro de louis, Pau y yo nos fuimos en el de liam ya que ahi estaba harry, me monte y harry estaba viendo por la ventana, tenia un jean negro, camisa negra, Zapatos negros y un binnie negro. Se veia tan bien

Harry-"te ves preciosa"-dijo besandome en la mejilla.

cate-"gracias tu te ves bien"-dije abrazandolo.

Me dio un beso en la frente y me abrazo por la cintura.

Cate-"a donde iremos"-le dije a liam.

Liam-"iremos a la casa de la Tia de Niall, hay una fiesta haya"-dijo agarrándole la mano a Pau.

Cate-"genial"-dije en los brazos de harry.

Íbamos hablando en el carro y luego de media hora llegamos, la casa era grandísima, era hermosa, muy lujosa, con un patio muy grande con piscina.

Xx-"hola!"-dijo una señora como de unos 43 años, abriendo la puerta.

Hola Cristina!-"dijeron los chicos-"hola tia"-dijo niall dandole un abrazo.

Cristina-"soy la tía de niall, mucho gusto"-nos dijo a Pau y a mi.

Pau-"igualmente soy Paula"-dijo dandole un abrazo a Cristina.

Cate-"soy cate"-dije dandole un abrazo.

Cristina-"encantada de conocerlas"-dijo poniendo sus manos en nuestros hombros.

Igualmente-dijimos Pau y yo.

Cristina-"bien que esperan pasen, pasen"-dijo abriendo la puerta.

Gracias-"dijimos todos.

Había mucha gente en la casa, era muy grande, saludamos a los primos de niall y nos fuimos al patio. A sentarnos en una de las mesas de la piscina.

Todos teníamos bebidas, estábamos tomando cerveza, y de repente vimos a karla y a Ana. Estaba pensando en que mañana vienen mis amigas, Pau estaba a mi lado y harry de otro, estábamos con las manos entrelazadas.

Karla-"hola!"-nos dijo a Pau y a mi.

Hola karla!"-dijimos dandole un abrazo.

Karla-"oh por dios, h-hola, no sabían que estarían aquí, soy directioner"-dijo acercándose a los chicos.

Niall-"Hola, mucho gusto, como te llamas"-dijo viendo a karla.

Hola-dijeron los demás chicos.

Karla-"me llamo, k-karla"-dijo nerviosa.

Niall-"mucho gusto karla"-dijo dandole un abrazo.

Karla y Ana se sentaron, y estábamos hablando, veía que karla y niall se la llevaban excelente, y Ana estaba hablando con zayn, y louis con Pau y liam.

Harry-"quieres ir a caminar?"-dijo en mi oído con una voz seductora.

Oh dios, No hagas eso harry-pensé

Cate-"si vamos"-dije levantandome.

Nos fuimos de ahí, íbamos con la manos entrelazadas. Caminando por el patio.

In BetweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora